PDA

Ver la Versión Completa : Icono de la foto de la semana

angelotti
23/08/07, 16:14:28
Hola.

Ayer me di cuenta que hay algún forero que debajo de su nombre le aparece el icono de foto de la semana, pinchas en él y te muestra la foto con la que ganaron esa semana. ¿Es labor de los administradores o han sido los mismos foreros los que se han puesto el iconito?

Ahora no recuerdo otros, pero por ejemplo, Sergio Murria o doraemonppc lo tienen.

Me parece una buena iniciativa, al estilo de ojodigital, si no recuerdo mal.

Ah, y todo esto lo digo porque a mí también me haría ilusión tener ese iconito, ya que la foto de la semana 11 es mía.:)

Saludos,
Angel.

El Pirata Robert
23/08/07, 16:56:02
Nos gusta que te des cuenta :) Como dices es trabajo de la administración que siempre esta trabajando (en la sombra) por mejorar nuestro foro. Tranquilo y veras como tambien te llegará el turno.

angelotti
23/08/07, 17:44:06
Ah, pues muy bien. Pirata, un saludo.

vigape
05/09/07, 12:25:55
He leído tu post de casualidad, cuando querais algo de la administración es mejor que os dirijais por mail o mp.
Es una iniciativa nuestra desde hace unas semanas, para las próximas, pero intentamos mirar atrás y ponerlo a todos los que pudimos hasta que encontramos la primera semana que no sabemos de quien era la foto y paramos, ya que guardamos las fotos pero no la relación usuario-semana por lo que no podemos ir hasta el principio.

El-Miguel
05/09/07, 16:03:38
Pues felicidades Angelotti por ese icono, merecido por cierto. Creo que el mail de la administración recibirá unos cuantos correos tipo usuario-semana :grin:

gomendio
05/09/07, 16:52:51
¿Vale pedirlo para la semana... que viene, o dentro de dos?

Felicidades para los condecorados

angelotti
05/09/07, 17:21:53
He leído tu post de casualidad, cuando querais algo de la administración es mejor que os dirijais por mail o mp.
Es una iniciativa nuestra desde hace unas semanas, para las próximas, pero intentamos mirar atrás y ponerlo a todos los que pudimos hasta que encontramos la primera semana que no sabemos de quien era la foto y paramos, ya que guardamos las fotos pero no la relación usuario-semana por lo que no podemos ir hasta el principio.

Hola.

En realidad mi post no era una petición a la administración, sino una pregunta un poco genérica.

Si quereis saber el autor de las fotos de la semana, seguro que podeis poner un post con los enlaces a todas las fotos premiadas y los propios foreros seguro que os decimos de quién es cada una.

Saludos,
Angel.