PDA

Ver la Versión Completa : targetas CF SanDisk 2gb extreme III



sacredsound
23/08/07, 16:20:30
Por si a alguno os interesa.

El martes pasado estuve en las tiendas del centro de Barcelona y, entre otras cosas, quería comprar una targeta para mi próximo viaje a Normandie. En la mayoría de comercios rondaba los 50 euros, pero en fotok estaban a 39 euros!!!. Compré 2 y aún le quedaban algunas.
Por cierto, aprovecho el post para una consulta al respecto. La targeta (con una gran presentación) viene en una caja de cartón y además del manual de instrucciones y un folleto publicitario, viene un mini CD para instalar un programa llamado RescuePRO. Alguien sabe para qué sirve?

Saludos,

vibimudu
23/08/07, 16:54:17
Para nada, no lo necesitas. Formatea la tarjeta de entrada y a fotear.

Saludos

macpantera76
23/08/07, 21:07:51
Yo lo he comprado por ebay y creo que me costaron 33,50 con gastos de envío.Eso sí, me las enviaron sin cd etc.
La verdad es que a veces escatimamos en comprar tarjetas con velocidad alta, etc. pero creo que nuestras cámaras bien las merecen!

jonori
23/08/07, 21:59:44
Para nada, no lo necesitas. Formatea la tarjeta de entrada y a fotear.

Saludos

Vibimudu,
Estas equivocado, el "RescuePRO" sirve para rescatar la informacion de la memoria en caso de que algo se complique y no la puedas leer.
Es una exelente aplicacion y me ha salvado 1 Giga de fotos en una memoria que me venia jodiendo.

Asi que a usar el RTFM y no tirar en CD, que en una de esas lo podeis precisar.

SalU2

broker
23/08/07, 23:10:14
Vibimudu,
Estas equivocado, el "RescuePRO" sirve para rescatar la informacion de la memoria en caso de que algo se complique y no la puedas leer.
Es una exelente aplicacion y me ha salvado 1 Giga de fotos en una memoria que me venia jodiendo.

Asi que a usar el RTFM y no tirar en CD, que en una de esas lo podeis precisar.

SalU2

Otra aplicación: Si formateas la tarjeta por accidente, con el RescuePRO puedes recuperar las fotos

Saludos

sjlopez
24/08/07, 00:44:43
Guarda el RescuePro en buen lugar, puede rescatarte los dos gigas de fotos que caben en tu tarjeta.

Ojalá no lo necesites, como dicen algunos:descompuesto

Betoche
24/08/07, 17:17:31
Llego un poco tarde al post, pero me acaba de llegar mi tarjeta y me quedo con la duda de si es necesario formatearla, pues creo que ya viene formateada o no es así...

sjlopez
25/08/07, 00:06:18
Normalmente no es necesario.

jonori
25/08/07, 12:30:05
Llego un poco tarde al post, pero me acaba de llegar mi tarjeta y me quedo con la duda de si es necesario formatearla, pues creo que ya viene formateada o no es así...

Te recomiendo formaterla para estar mas seguro.