PDA

Ver la Versión Completa : Otro "nuevo"



raf232
29/06/13, 13:36:50
Hola a todos, me llamo Raúl, vivo cerca de Barcelona y me presento hoy aunque llevo registrado en el foro desde el 2009 leyendo mucho e intentando aprender de todos vosotros.

Me dedico profesionalmente al audiovisual, trabajo con video pero la fotografía es algo que siempre me ha parecido infinitamente más difícil, explicar tantas cosas en un solo frame.... yo explico histórias pero a 25 fps y con audio es mucho más fácil.

Para intentar aprender me compré mi primera réflex, sencillita, una 1000D, la verdad es que no la he usado mucho, algún viaje y poco más. Ahora los clientes ya me piden un look diferente en mis producciones, un look más bonito, más cine, más atractivo, así que he decidido comprarme una DSLR que me permita grabar vídeo, me he comprado el cuerpo de la 650D, de momento tengo el pISa que me venía con la 1000D pero se que tengo que invertir en objetivos, me repasaré los foros correspondientes para saber que comprar.

Ahora que ya me he "estrenado" intentaré aportar todo lo que pueda y ayudar, principalmente, en el foro de Vídeo.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Raúl

MIARMA
29/06/13, 17:09:42
Hola Raúl, bienvenido al foro.

Saludos.