PDA

Ver la Versión Completa : Hacer macro mi 85 1.8

Firelorcito
29/06/13, 22:09:47
Hola, quería saber si alguien a usado algún accesorio (tubos de extensión), o lente de aproximación o lo que sea para "hacer macro" el 85 1,8.

¿Que calidad da esto? Es que necesito macro para algunas fotos de mis estudios, y como no soy muy fan del macro tampoco tengo pensado comprar un lente especifico. (En todo caso me estoy pensado el sigma 24 o 28 1.8 "macro")

¿Seria mejor invertir el pISa?

Bueno eso, Saludos.

Lurkan
30/06/13, 17:01:39
El 85 con tubos te va a ir muuy bien auqneu el pisa invertido te va a dar mucho más zoom la ventaja que tienes es que si es para estudio el invertirlo y estar cambiando el diafragma no será problema.

Firelorcito
01/07/13, 09:13:18
Es para el campo, asi que creo que me quedo con el 85+tubos de extensión.

Como se cual es el que le viene bien? y que marca me recomendáis Canon, Kenko...?

Los tubos de expansión son mejores que las lentes de aproximación? por qué?

yynst
02/07/13, 01:12:49
Hola.

Los tubos van mejor que las lentes porque realmente no añades ningún elemento óptico al objetivo, solo lo pones más lejos del sensor, con lo que la distancia mínima de enfoque varia.. Los kenko tienen buena fama. Los tubos, sean de la marca que sean, son más o menos parecidos, 3 tubos de diferente tamaño, y según como sea lo que quieres fotografiar o cuanto quieres acercarte, pues pones 1 tubo, o 2, o los 3.

Un saludo.