PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pantalla de enfoque partido



jesito
23/08/07, 19:29:51
Acabo de recibir mi flamante pantalla de enfoque partido; se la compré a los de Virtual-Village por eBay.
Pero me temo que se han equivocado... y me han enviado la que no es.
¿Alguien que la haya cambiado me podría confirmar este extremo?.

La de la izquierda es la de la negrita, la de la derecha es la que me han enviado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/R0010214.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/R0010214.JPG)

Gracias anticipadas,
Un cordial saludo.
Jes.

sampatan31
23/08/07, 23:22:59
Yo de esto no se pq a mi no se me ocurriria cambiarle la pantalla de enfoque, pero me parece a mi que no es la misma, no tiene las mismas sujeciones.

Ya me corregiran seguro XD XD

Salu2 a To2.

aquiles2006
24/08/07, 16:22:19
Hola:

Me picó la curiosidad por las pantallas de enfoque y creo que te la han mandado equivocada, lo cual ya te lo sospechabas. Mira este enlace donde las venden. La forma debería ser igual a la original, pero curiosamente no se parece a las de ninguna Canon.

http://www.katzeyeoptics.com/cat--Canon-DSLRs--cat_canon.html

Saludos

jesito
24/08/07, 16:33:14
Hola:

Me picó la curiosidad por las pantallas de enfoque y creo que te la han mandado equivocada, lo cual ya te lo sospechabas. Mira este enlace donde las venden. La forma debería ser igual a la original, pero curiosamente no se parece a las de ninguna Canon.

http://www.katzeyeoptics.com/cat--Canon-DSLRs--cat_canon.html

Saludos

Si, lo malo es que en la web de Virtual Village aparecen así en la foto... y las venden como de 350D.

Gracias!

Un cordial saludo.
Jes.

sampatan31
24/08/07, 17:02:12
Pero la coña es que te han dicho que te la han mandado equivocada :)

Espero que te manden pronto la buena.

salu2 a To2.

alpha
26/08/07, 00:59:31
Que si que es, la mía tenía la misma forma, lo más importante es el tamaño.

Lo único que me pasó fue que la primera vez que la puse la puse del revés y se veía todo borroso por el visor... pero me di cuenta de cual podía ser el problema y procedí a ponerla del derecho y hasta hoy.

saludos

jesito
26/08/07, 02:43:41
Que si que es, la mía tenía la misma forma, lo más importante es el tamaño.

Lo único que me pasó fue que la primera vez que la puse la puse del revés y se veía todo borroso por el visor... pero me di cuenta de cual podía ser el problema y procedí a ponerla del derecho y hasta hoy.

saludos

Sí, hay que dejar la cara brillante hacia el espejo, y la mate hacia el visor. Así lo tengo yo.
¿Tuviste que quitar el marquito de cobre que hay debajo?. La de Virtual Village parece un pelín mas gruesa...
La mia, la ponga como la ponga, desenfoca siempre...

Un cordial saludo.
Jes.

alpha
27/08/07, 00:29:25
Pues ahí me has pillado... recuerdo haber dejado la chapa de cobre, pero no recuerdo si fue hacia el visor o junto la de sujeción.

Lo más probable es que la dejara en el lado del visor, pero no pondría la mano el el fuego. Estuve haciendo pruebas de enfoque a páginas con texto hasta que quedé convencido... y hasta la fecha.

Saludos

JCB
27/08/07, 01:05:32
Sí, hay que dejar la cara brillante hacia el espejo, y la mate hacia el visor. Así lo tengo yo.
¿Tuviste que quitar el marquito de cobre que hay debajo?. La de Virtual Village parece un pelín mas gruesa...
La mia, la ponga como la ponga, desenfoca siempre...

Un cordial saludo.
Jes.

Yo la quite por que tambien me desnfocaba siempre.

jesito
27/08/07, 01:15:15
Yo la quite por que tambien me desnfocaba siempre.

Genial, gracias!!
Voy a ver si quitándola funciona. Hoy he estado liado, pero mañana, en cuanto vuelva del trabajo la pongo.

Un cordial saludo.
Jes.

JCB
27/08/07, 01:20:49
Genial, gracias!!
Voy a ver si quitándola funciona. Hoy he estado liado, pero mañana, en cuanto vuelva del trabajo la pongo.

Un cordial saludo.
Jes.

Me referia a la pantalla partida.

jesito
27/08/07, 01:36:08
Me referia a la pantalla partida.

Ah, pensaba que el marquito de cobre...
Un colega inglés me ha contestado que el la tiene y le funciona...
Lo intento de todas maneras.
Un cordial saludo.
Jes.

JCB
27/08/07, 23:15:31
Ah, pensaba que el marquito de cobre...
Un colega inglés me ha contestado que el la tiene y le funciona...
Lo intento de todas maneras.
Un cordial saludo.
Jes.

Creo que nuestro problema radica en la calidad de la pantalla, yo tambien la compre en el mismo sito.

jesito
27/08/07, 23:51:31
Creo que nuestro problema radica en la calidad de la pantalla, yo tambien la compre en el mismo sito.

Me rindo... Lo he probado todo, con marquito, sin marquito...
¡Un timo!

Un cordial saludo.
Jes.