PDA

Ver la Versión Completa : Se acabo el verano... nuevo juego.



ninyo_odio
23/08/07, 19:58:14
Todos los años por estas fechas aperecen en la tele, es un indicador clarisimo del fin del verano.
Acabo de ver el primer anuncio de coleccionable por fasciculos, cada año mas inverosimiles.

Este era " Tu casita de muñecas andaluza "

Me hacen mucha gracia, mas que nada porque no conozco a nadie que se dedique a hacer este tipo de coleccionables,
a ver cuantos distintos aparecen este año.

Stooge
23/08/07, 20:06:23
Jajajajaaja. Lo he visto. Me he quedado mirándolo y pensando lo mismo.
El único coleccionable que me he pillado es el año pasado que era un coleccionable de los fotógrafos de Magnum. Un poco caro, pero merecio la pena.

Mario
23/08/07, 20:12:30
Me hacen mucha gracia, mas que nada porque no conozco a nadie que se dedique a hacer este tipo de coleccionables,
a ver cuantos distintos aparecen este año.

Bueno, creo que en este foro hay, "haymos" :), unos cuantos que hacemos un coleccionable un poco más caro, sino pregunta en Martín Iglesias cuantos tienen encargada ya la próxima entrega :o.

Saludos,

Moonking
23/08/07, 20:54:55
Hey!!! la navidad ha llegado!!!! también te venden el portal de Belén coleccionable.

hoellemeister
23/08/07, 21:59:23
Esa colección seguro que termina en Marzo y te pillan las Navidades sin niño Jesús, a 2 reyes magos les faltarán los camellos.... :wink:

gomendio
23/08/07, 22:27:44
Y los afamados DVDs del NO-DO. Lo que hay que ver.

Salud

Moonking
24/08/07, 20:00:35
La única que me animaría a hacer sería esta:
"El foro de canonistas.com en 100 fasciculos a 1.01 € el fasciculo" ¿alguien se apunta a completar la colección?

invitado
26/08/07, 00:36:24
Hey!!! la navidad ha llegado!!!! también te venden el portal de Belén coleccionable.

Yo me quedé pillado con esto... en mi primera semana de vacaciones veraniegas yescucho... UN VILLANCICO!!!!!!!!! pa cagarse vaya!!!.:cool:

Sirilde
26/08/07, 00:56:30
Yo hice una coleccion de espadas legendarias en miniatura y me quedo tal que asi, la verdad es que estoy muy satisfecho.
http://img214.imageshack.us/img214/1930/dpp001vk6.jpg

fernandez_es
26/08/07, 02:42:06
Yo estoy haciendo la coleccion de los fotógrafos de Magnum, no es muy cara y está interesante.

Roth
26/08/07, 13:29:59
Este año creo que se ha batido un record Guinnes, porque eso de anunciar un belen en agosto ... :p :p :p

Pepelux
26/08/07, 13:33:49
Yo nunca he terminado lo que he empezado jeje....

Para coleccionar sellos...prefiero comprarlos por mi cuenta....los minerales....mas de lo mismo....o para formar una maqueta de un barco...creo que es mejor comprarla que ir fasciculo por fasciculo jeje

Un saludo :wink:

ninyo_odio
29/08/07, 17:11:50
el ajedrez de Harry Potter.

no esta mal, por lo menos es educativo.

gomendio
29/08/07, 21:13:06
La casa de muñecas andaluza, los coches de Le Mans, los de rally, el barquito de no_se_qué, las novelas del otro, los cuentitos de Calleja, el Ferrari en trozos, sellos del mundo, modedas del más allá, vamos, la alegría de los quiosqueros, que casi no se le ve entre tanto cartón.
Yo conocí a una persona que decidió que iba a hacer una colección de .......

Colecciones. Comprar el número uno de cada una, que suelen ser muy baratos, y tener una pieza o un ejemplar de mil chorradas....

Cuánto se aburren algunos

Moonking
01/09/07, 12:45:30
Yo conocí a una persona que decidió que iba a hacer una colección de .......

Colecciones. Comprar el número uno de cada una, que suelen ser muy baratos, y tener una pieza o un ejemplar de mil chorradas....

Cuánto se aburren algunos

:aplausos
Por mi parte, esa persona se lleva el prémio. Un :copito para él, como campeón.

fendetestas
04/09/07, 14:34:24
Bueno, yo conseguí terminar la "Historia de aquí" y la "Historia Forgesporánea" ambas de Forges, así como el curso de italiano de Planeta.

Lo que también he hecho ha sido comprarme la primera entrega de las colecciones literarias, consigues formar una buena biblioteca sin gastarte mucho, el problema es que las editoriales ya se saben el truco y ahora la primera entrega suele ser la primera parte de una obra cuyo segundo tomo aparecerá bien avanzada la colección. También hice parte de la colección de música celta, si bien lo que hacía era comprar o no cada semana según me interesase o no el disco.

sanabria
04/09/07, 14:44:58
Según tengo entendido la mayoría de la gente (un alto porcentaje) compra el primer número y luego nunca más se supo. Los que sacan las colecciones lo saben, e intentan jugar con ello...