PDA

Ver la Versión Completa : Canon legria hf g25 o canon hf g30



nebulosa26
01/07/13, 13:03:51
Holaaaa, lo primero agradecer a todos aquellos que me puedan ayudar. Estoy apunto de comprarme una de estas dos videocámaras pero la verdad no se qué hacer. No se sí realmente merece gastarse 500€ más en la canon hf g30 o con el modelo anterior es suficiente. Me gustaría grabar con poca luminosidad pero veo que las dos son parecidas. Aparte de eso por cual me decanto? Estoy hecho un lío !!! Gracias

Bimo86
01/07/13, 14:53:25
No hay mucha diferencia entre ellas, la G30 mejora en ciertas especificaciones como un sensor un pelín más grande, un poco más de angular y más zoom, teóricamente mejor procesador de imagen (DV4 contra DVIII), añade modo de grabación 50p en 1080 y la mitad de distancia de enfoque mínima, lo que te permitiría sacar objetos con mayor ampliación a menor distancia.

De apertura de diafragma, andan parejas, pero es de esperar que la G30 tenga mejor rendimiento con baja luminosidad, o mejor dicho, menor ruido al aplicar ganancia, dado que tiene un sensor un poco más grande (y supongo que de nueva factura) y un procesador de imagen mejor.

Aun así no sé si merece la pena todo eso por 500€ más...ya que tampoco se puede saber si esas mejoras son abismales sobre el papel.

Un saludo.

Harmonio
06/06/15, 19:33:40
Pues yo quiero vender mi Canon HF G30, nueva

albendiz
14/06/15, 13:54:53
Pues yo quiero vender mi Canon HF G30, nueva

Podemos hablar, me interesa tu camara.
Nicolás 616613046