PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos operador de cámara con cámara para corto en Cádiz



Pablerasub
01/07/13, 17:34:58
Hola a todos!
Pues eso, necesitaría de una persona que le pique ésto del "cine" y que tenga cámara dslr que grabe video para hacer un corto en San Fernando, Cádiz.
El corto es a nivel aficionado por eso busco:
1- Gente con ganas de aprender y de enseñar lo que sepa.
2- Disponibilidad, en prinicipio el fin de semana del 13-14 de Julio (Tardes-noches del sabado y domingo)
3- Cámara necesaria: canon (60D, 550D 600D 650D... 5Dmk2...mk3...) nikon D5100, D5200... (En el caso de ser nikon, necesitaríamos que se tuvieran lentes luminosas para tal fin)
4- Trípode. Si es de video, pues mejor.
5- Seriedad, por favor, ante todo, si uno por favor dice que quiere entrar a formar parte de ésto, que no nos deje tirado en el último momento.
6- Todo equipo de video que se tenga y se pueda aportar será bienvenido. Filtors ND, Iluminación, steady, dolly, crane, gib... y más palabrejas, jejeje.

El caso es que tenemos una 600D (la mía) con varias lentes manuales (50 1.4, 135 2.8, 17-50 2.8...) y una Nikon D5200 con un 50 1.8. y nos guastaría grabar con otra. Teníamos una tercera cámara pero se cayó del plantel porque anda de viaje por Namibia.:p

El corto, pese a ser a nivel amateur, le estamos poniendo muchas ganas y queremos que quede lo más profesional posible. Tenemos cierta idea a niveles técnicos y la idea y el guión pensamos que están divertidos. Ya tenemos actores, extras, localizaciones, mobiliario...

Contamos contigo?
Mi correo: pablowins@hotmail.com
Mi téléfono: 639701180- tengo Whatsapp.

PD: Me gustaría cerrarlo esta semana. Cuanto antes mejor. Gracias.

Pablerasub
02/07/13, 11:25:10
Juer... 120 leidos y nadie se anima...
Si que está esto muerto...
Ni que decir tiene que no pago por el trabajo!!!
:p:p:p

FRANCIS
09/07/13, 16:41:54
voy a preguntar por ahí, soy de Cádiz, cuéntame si ya lo has solucionado,. yo me apuntaría pero trabajo esos días.

Pablerasub
05/08/13, 09:22:20
Jejejee...
Bueno lo de "extraño", si lo dices por lo que pone en el "nick" (Nuevo), yo llevo 2-3 años en este foro y lo leo casi a diario, pero todavía me siento demasiado aprendiz para intervenir y aquí hay mucha gente que sabe mucho, por lo que sólo me dedico a leer para aprender.
Entiendo que de ésta manera es la mejor manera de encontrar gente con la misma afición y inquietudes, en los foros se aprende muchísimo pero en persona, entiendo que se termina de plasmar lo que se aprende por escrito...
Veo que esta afición, por mi zona, o es profesional o no hay mucha gente, o por supuesto no interesa...

De todos modos, ya tengo el tema de la cámara cubierto, FRANCIS. Siento la tardanza en contestar pero después de una semana de no ver una sola respuesta, dejé el tema aparcado. De todas maneras si quieres apuntarte, mandame un whatsapp.

Saludos a todos!!