Ver la Versión Completa : Optimizado para SLR digital
sperking
23/08/07, 20:50:53
HOLA, tengo una 400D, y posiblemente me compre un 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, pero entre sus características dice que no está optimizado para SLR digital, he intentado leer algo al respecto, pero no veo tema con relación.
¿En que le afectará a mi cámara este detalle?. Gracias y salu2.
fotorack
23/08/07, 22:23:35
En nada, 'optimizado' para digital en general es cuestion de marketing y reduccion de costes en otras ocasiones, en otras pocas se le 'supone' un capa 'extra' de tratamiento antireflejos en las ultimas lentes, pero es casi una leyenda.
Es una de las mejores lentes no 'L' que puedes haber comprado, saludos
Baja Voluntaria
23/08/07, 22:28:13
sperking
24/08/07, 13:03:18
Pues me quedo bastante tranquilo si es eso, pero se comenta que algunos de estos objetivos, no sé si todos, el zoom se mueve sólo si lo pones mirando hacia abajo ¿sabéis algo al respecto?. Gracias y salu2.
Pues me quedo bastante tranquilo si es eso, pero se comenta que algunos de estos objetivos, no sé si todos, el zoom se mueve sólo si lo pones mirando hacia abajo ¿sabéis algo al respecto?. Gracias y salu2.
No entiendo la pregunta...¿que el zoom de mueve "únicamente" cuando lo pones mirando hacia abajo? ¿o que el zoom se mueve "el solito a su aire" cuando lo pones hacia abajo?
a_r_m_e
24/08/07, 17:58:38
Este es un pequeño detalle que efectivamente tiene este objetivo, pero se da cuando tienes puesto un filtro UV y el Parasol Canon de Serie; si quitas el filtro UV, ya no cae solo; Creo que se cae por el peso propio del filtro ya que el diametro es grande 72mm y un filtro en esa medida ya toma su peso. Voy a verificarlo en mas detalle y te comento. Según entiendo no es solo de este objetivo sino que también sucede con otros, pero es un detalle mínimo ya que cae muy suave.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com