Ver la Versión Completa : Pintado y proteccion
Hola amigos, tengo la 5d mark II y las gomas delanteras estaban blancas, y decidí pintarlas con un spray negro,hice una pasada diaria, desde el viernes hasta ayer. quedo muy bien, pero hoy me di cuenta que no protegí esos tres agujeritos que están cerca al logo, quisiera saber si habría algún daño, tome fotos y todo ok. por alli entra el audio?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/v/1288_689010454458536_1840373478_n.jpg?oh=2fd40fc0b bbb408ff948094bab05ce3c&oe=51D3C125&__gda__=1372877995_7aa554fe2c63c3ef015370c4626ec81 2
Carlos Grau
02/07/13, 10:40:13
Creo que sí, que eso es el micro.
No te parece un poco desmesurado pintar la cámara porque las gomas estaban blanquecinas? Has pensado que la pintura puede cuartearse, despenderse y llenar la mochila de micro trocitos? O incluso llenarte las manos de puntitos negros conforme la vayas utilizando?
No quiero ser agorero, pero creo que podría hasta afectas a las gomas...
No sé yo si ha sido buena idea... al margen de lo que pueda haberse visto afectado el micro...
No se si existirá pintura especial para gomas... pero creo que la has cagado, se te va a desprender la pintura. Deberías haberlas limpiado bien y haberlas rehidratado con algún tratamiento para vinilos y plásticos.
Holas. anoche probé el audio y todo ok. pero, bueno, tienen mucha razón. ya le quite la pintura con alcohol y todo como antes. me recomendaron silicona liquida para "resucitar " las gomas. había leído casos de fotógrafos que habían pintado sus cámaras. si el pintado es en la carcasa mas no en las gomas, habría algún inconveniente?
Para limpiar esas mancha blancas en las gomas utiliza una mezcla de agua 90% y amoniaco 10%, usa un trapo de los que no dejan hilos, ve humedeciendo suavemente el trapo y vas limpiando. Lo hice así y me quedó muy bien. Ojo con el alcohol, al evaporarse reseca el plástico. Si tiene manchas de grasa de las manos, utiliza kh7 pero no pulverizando directamente si no que como antes, sobre un trapo.
Y no vuelvas a pintarla hombre!
okas Tossut :) he pintado la carcasa, y me quedo bien,se puede decir. en breve cuelgo fotos :)
Si lo que quieres es pintarla y dejarla en condiciones, hay una pintura que se llama Plastic Dip, te aseguro que no te dara ningún tipo de problema, es resistente y duradera, de hecho se usa mucho en el mundo del tuning, he visto llantas pintadas con ello y no se va ni queriendo.
Plastic Dip !!!! buscare si hay una aqui en Lima-Peru , :) la has probado?
Si lo que quieres es pintarla y dejarla en condiciones, hay una pintura que se llama Plastic Dip, te aseguro que no te dara ningún tipo de problema, es resistente y duradera, de hecho se usa mucho en el mundo del tuning, he visto llantas pintadas con ello y no se va ni queriendo.
Precisamente si buscas Plasti dip en google imágenes salen llantas a las que les quita esa pintura, una de sus "ventajas" es que se puede quitar sin dejar marca.
Yo lo lleve en varios plásticos exteriores de un coche que tenia antes, y con la pistola a presión no se iba.... no se si tendré alguna foto por ahí
es muy resistente entonces esa pinturita
Yo para pintar plásticos pintura en spray dupli-color 9005 negro mate. Queda genial, duradera y el resultado me encanta ^_^
buscare mas info de ella :V
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com