PDA

Ver la Versión Completa : Alguna idea para este video?

biketrialero
02/07/13, 00:15:27
Es mi ultimo video editado con el adobe premiere elements.. la verdad que estoy empezando y tengo muy poca idea, así que alguna recomendación o tutoriales para aprender sobre este programa son de agradecer. También que incluiríais en el video o que tipo de tomas o zoom veis bien como aporte para que se vea mas cuidada la edición.

También jugar con la música e imagen me gustaría, pero no tengo ni idea..

Ponerlo en HD para poder disfrutar mas de el.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cqgwcV0miVQ

Saludos.

biketrialero
03/07/13, 00:27:56
:( nada, no se os ocurre ni una??

Quintas
10/07/13, 13:13:12
:( nada, no se os ocurre ni una??

Muy buenas, me voy a permitir algun consejo, aunque advierto que no soy profesional, y que es solo mi opinión.

En general, veo el video bien montado. Pero a simple vista no me cuarda mucho el tipo de imagen con la sensación de acción que creo que debería dar, con la musica y el tipo de video...Quizá algo buscando más saturación y más contraste, las luces un poco más altas y un poco de viñeteo por ejemplo. En cuanto a la música, buscaría que el subidón esté justo en el minuto 1,20 (el primer salto así más espectacular que hay), procuraría no meter 2 canciones y para eso apuraría aun más las tomas, supongo que es dificil si lo has grabado tu, pero me desharia de algunas tomas y me quedaría con el principio para situar, luego cambiandose y preparandose, algún primer plano y ya pura acción sin parar, saltos, mucha agua, euforia, algun plano recurso y si que para el final creo que debería "enganchar" más, por ejemplo con esa frase que dice uno:-"sigue sigue, don't stop don't stop" y ahi metes lo de Guias Boira.

Te digo todo esto por aportar algo a este post, pero sinceramente me parece que el video está bien, lo planteas bien, se ve diversión, aventura, planos detalle, a mi me gusta. Asíque eso son consejos mios que son muy fáciles decir y alomejor no tanto ponerte a hacer, pero bueno ahi queda.

un Saludo