Ver la Versión Completa : FotoAlbum Blurb.es Cree su propio libro de calidad profesional
Publireportaje
Blurb es conocida internacionalmente por sus fotolibros, también ofrece otros productos como folletos, agendas, revistas, pero su producto estrella es el libro fotográfico que destacan por su gran calidad.
En España también son conocidos entre los fotógrafos avanzados que buscan calidad en sus trabajos, ahora Blurb llega a España y estará más al alcance de todos los fotógrafos aficionados y profesionales para que puedan acceder a sus libros de calidad profesional.
http://www.canonistas.com/images/blurb-2.jpg
Blurb: Libros de Calidad Profesional
Este es el lema de Blurb y refleja lo que desde hace años vienen buscando, que los aficionados a la fotografía puedan crear de forma fácil y sencilla fotolibros con calidad profesional.
Este texto de blurb.es nos da una idea de la filosofía de la empresa y su forma de trabajar:
También somos fotógrafos, diseñadores y amantes de los libros obsesionados con la calidad, y nos importa obtener una encuadernación de primera calidad, con papel atractivo y una impresión profesional.
Desde su creación Blurb ha servido más de 6 millones1 de fotolibros lo que nos da una idea de la envergadura de esta empresa y su éxito.
Blurb: La anatomía de un Blurb .
La mejor forma de que conozcas un libro de blurb.es creando uno, pero te queremos presentar como son para que tengas una idea previa y te animes a probarlos al crear tu próximo fotolibro.
http://www.canonistas.com/images/blurb-3.jpg
Composición
Todos los que hemos hecho ya un fotolibro sabemos que es importante que nos ofrezcan un potente programa para maquetar nuestro libro, pero que a la vez sea sencillo para que todos podamos acceder a hacer libros atractivos.
Blurb lo tiene muy presente y por eso nos ofrece diversas formas de maquetear nuestro libro:
[*=center] Desde Lightroom que nos permite crear un fotolibro y enviarlo directamente a Blurb con la sencillez de uso y potencia de Lightroom
http://www.canonistas.com/images/blurb-4.jpg
Desde Facebook e Instagram: podrás crear un libro con tus fotos de instagram o Facebook de una forma muy sencilla, la herramienta de creación online de Blurb se conectará a tu cuenta y cargará tus mejores fotos creando automáticamente un libro de fotos que podrás modificar a tu antojo agregando o quitando fotos, textos, reorganizandolo, etc.
Desde Bookify, una herramienta en linea de Blurb que nos permite crear fácilmente libros en poco tiempo. No hace falta experiencia en maquetación y esta herramienta destaca por su simplicidad, velocidad, variedad de diseños y calidad profesional.
Desde el programa BookSmart disponible para Windows y Mac. Se trata de un programa de maquetación muy potente que nos permitirá una personalización y control total del libro para obtener libros de fotografía, catálogos o cualquier tipo de libro auto-editado en general.
El Plug-in para InDesign, permite a los más expertos componer sus libros desde esta herramienta profesional de maqueteación y su posterior exportación a Blurb .
http://www.canonistas.com/images/blurb-5.jpg
Cubierta
Es lo primero que vemos nosotros y que ven a los que mostramos nuestro libro fotográfico, por lo que es una parte importante y que debe ser cuidada. Por eso Blurb pone a nuestro alcance en sus herramientas de maquetación diversos diseños que junto con las opciones que ofrecen tengamos la cubierta que deseamos, pudiendo escoger entre cubierta dura impresa con acabado mate para una mejor conservación, tapa dura con sobrecubierta brillante como los libros de editorial, o tapa blanda brillante impresa.
Papel
El papel es otra parte muy importante de un libro y más si es fotográfico como es lo que más nos interesa a los canonistas, por eso Blurb ofrece diversos tipos de papeles, desde papel estándar de 118g/m2 para libros de texto, novelas, etc, hasta papeles premium, perlados o no estucados de 148g.
Impresión
De poco serviría ofrecer calidad en cubierta y papel si falla la impresión, por eso Blurb nos garantiza que siempre obrendremos una reproducción de imagen y fidelidad de color superiores con la mejor tecnología offset digital de HP Indigo, la mejor de la industria.
Además Blurb nos ofrece un centro de recursos de gestión del color y los perfiles ICC para una revisión exacta del color.
http://www.canonistas.com/images/blurb-6.jpg
Encuadernación
Finaliza el libro con una encuadernación profesional de calidad que garantice que podamos disfrutar del libro durante muchos años.
Formatos
Cuadrado pequeño (18x18), grande (30x30), vertical (20x25), apaisado (25x20 y 33x28), texto (13x20) y comercial (15x23) son los formatos que nos ofrece Blurb para que escojamos el que mejor se adapta a nuestro proyecto.
ProLine
ProLine es un nuevo servicio de Blurb que nos permite convertir un libro de gran calidad en extraordinario, es lo que pretenden conseguir ofreciendo opciones extra de gran personalización de los libros para hacerlos especiales con papeles especiales, diseños exclusivos o guardas nuevas.
Blurb: Autoedición
Otra característica que esta marca ha ofrecido desde hace años a los fotógrafos y escritores es la posibilidad de autoedición, crear tu libro en Blurb y ponerlo a la venta con impresión bajo demanda, de forma que cuando alguien compra tu libro lo imprimen y envían al cliente y tu recibes el margen que hayas indicado.
Es una opción interesante para aquellos que quieran contar algo con sus fotos y rentabilizarlas.
http://www.canonistas.com/images/blurb-7.jpg
Imagina que has hecho un viaje al interior de Guatemala y has hecho unas fotos magníficas y crees que tienes una historia que contar. Puedes crear tu libro sobre tu experiencia con tus fotos y textos, pedir tu copia y ponerlo en venta para quien le interese. O has ido de viaje a Praga y crees que puedes crear una guía de viajes para gente como tu que le interese viajar de otra forma, ¿has visto alguna vez una guía de viajes a Praga orientada a fotógrafos?, por ejemplo. Visita la sección de Venda su Libro y podrás ver interesantes muestras de lo que otros editan en Blurb .
Como puedes ver abre otra vertiente de Blurb que puede interesar a los canonistas.
Blurb: Conclusiones
Como puedes ver blurb.es uno de los libros fotográficos más conocidos en el mundo y abre una gran posibiliad de crear libros de alta calidad para los aficionados y profesionales a la fotografía.
Personalmente creo que cuando conocemos una marca y nos gusta nos acomodamos y nos cuesta probar otras. Yo mismo había oído hablar mucho de Blurb , si buscas verás que todos los que lo prueban están contentos, de verdad dan alta calidad, así que me decidí a probarles y el resultado ha sido muy bueno. Probé las diversas herramientas de maquetación y tanto la online Bookify como el programa instalable BookSmart son muy sencillos de utilizar para fotógrafos con menos conocimientos a la vez que BookSmart se puede convertir en una muy potente herramienta para el fotógrafo con mayores conocimientos. Pero incluso para aquellos que ni siquiera se consideran aficionados a la fotografía, simplmenete que hacen fotos para sus recuerdos tiene herramientas muy sencillas de utilizar. Y para los profesionales InDesign que es el programa de referencia les permite conectar con Blurb para la realización de los trabajos.
En cuanto a opciones de personalización está muy completo y te permite crear desde un fotolibro básico con un precio más ajustado a ir añadiendo opciones que hagan más especial el fotolibro.
http://www.canonistas.com/images/blurb-8.jpg
En definitiva, una opción muy a tener en cuenta.
http://www.canonistas.com/images/blurb-1.jpg
.·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..· ..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·.. ·..·.
Blurb ofrece un nuevo código de descuento válido hasta el 31 de Marzo
FORWARD10
10€ de descuento en tu pedido superior a 30€
* Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2016 (hora local 23:59). Un descuento de 10€ se aplicará a la cantidad total de su pedido. Válido en pedidos superiores a 30€. Esta oferta es válida para un solo uso en tu primer pedido y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
.·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..· ..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·..·.. ·..·.
1. Datos de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Blurb,_Inc.
aite2002
08/07/13, 20:57:42
Yo los he probado y la verdad que no lo recomiendo a nadie, te venden la moto con que calidad y demás, luego cuando te llega el álbum a casa, tanto el acabado general como calidad de papel e impresión son bastante normalitos, tirando a flojo.
Espero que os sirva.
Saludos
gayolopez
08/07/13, 22:21:51
Tengo que disentir con el compañero, yo he realizado varios trabajos, incluyendo el libro que está en mi firma, y el resultado es más que satisfactorio, la mejor empresa que encontré para impresión bajo demanda después de probar unas pocas.
jedevego
09/07/13, 13:00:13
Imprimo habitualmente y en máxima calidad mis fotolibros con Blurb , pero es cierto que con el precio que tienen, tendrían que mejorar la calidad de impresión. Se nota demasiado el "ruido" o granulado que contienen sus trabajos y con los precios que manejan podrían mejorar mucho su calidad de impresión.
Es cierto que están en otra dimensión si los comparamos con los habituales del mercadillo de este tipo de trabajos, pero si lo hacemos con sus competidores reales debieran de ponerse las pilas y mejorar sus niveles de acabado, calidad y precio. Adjunto otras dos calidades equivalentes que les mejoran.
Saludos.
mypublisher (http://www.mypublisher.com/)
adoramapix (http://www.adoramapix.com/app/home)
Natushka
09/07/13, 18:02:40
La verdad que yo los he probado y son de excelente calidad; el aspecto y la apariencia de los libros son estupendos. He utilizado otros servicios similares en Europa y Estados Unidos y este ha sido mi favorito por lejos. Y en cuanto al precio pues recordad que, como dice el dicho... lo barato sale caro! Saludos.
ARAUCANO
09/07/13, 22:37:38
Muy buenas compañeros, yo estoy a la espera de recibir un Fotolibro y ya con vuestros comentarios me estoy asustando un poco, la unica duda que tengo es la gestión de las fotos a doble pagina que tal quedan los resultados.
Un saludo y ya os contare.
Buenos días a todos.
Acabo de ver esta información y, aunque nadie me lo ha pedido, me gustaría dar mi opinión acerca del sistema de impresión utilizado por esta empresa Blurb, por si le resulta útil a alguien.
Lo primero que me ha llamado la atención es que utilizan equipos de impresión HP Indigo. Sin duda una gran máquina que, sin embargo, tiene ciertas limitaciones a nivel de gama de colores que puede ser oportuno comentar. En este sentido diré que en su página web está disponible para descarga el perfil ICC de sus equipos, de este modo podremos optimizar nuestras fotos antes de enviarlas.
Pero claro, cuando digo optimizar me estoy refiriendo a reducir la gama de colores drásticamente hasta igualarla a la muy limitada que ofrecen estos equipos, para poder anticiparnos a la desagradable sorpresa que podríamos encontrarnos al recibir nuestro álbum de fotos y comprobar que aquellos magníficos colores vivos y saturados se han ido a hacer gárgaras por la regla nº 7.
Uno puede pensar que ese inconveniente puede no ser grave para un álbum en b/n. Error. La neutralidad y uniformidad de esos equipos vuelve a no ser ejemplar.
Una vez más, todo depende de con qué la estemos comparando. Cierto. Pero me parece conveniente expresarlo tal y como lo siento.
Aquí os dejo un par de GIF animados, de bajísima calidad, pero suficientes para demostrar el cambio de colores que encontraremos al convertir una imagen sRGB al espacio de color Blurb descargado de su propia web. Ni que decir tiene que la imagen más saturada lleva el perfil sRGB mientras que la otra se ha convertido al perfil proporcionado por Blurb para su HP Indigo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1723/Torre_AGBAR-Blurb.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331326&title=torre-agbar-blurb&cat=1723)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1723/Martinet-ros-Blurb.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331325&title=martinet-ros-blurb&cat=1723)
Saludos.
.... HP Indigo ...
Ups... pues es el sistema más estandarizado en este tipo de empresas, no puedo decir las marcas pero se que al menos las 3 más importantes en las que puedas pensar utilizan este sistema, el resto desconozco pero no creo que utilicen sistemas mucho mejores :(
No creo que sea el hilo adecuado para un debate sobre el sistema índigo, podemos abrir un hilo para ello :) pero en cualquier caso el sistema Indigo de HP especial para fotografía cubre el 97% de los colores de Pantone© , creo que es algo muy aceptable.
Yo tambien tengo alguno de ahi y la verdad muy contento, no he probado otros, pero la calidad me parece aceptable aun siendo el precio algo mas caro que el de la competencia.
Ups... pues es el sistema más estandarizado en este tipo de empresas, no puedo decir las marcas pero se que al menos las 3 más importantes en las que puedas pensar utilizan este sistema, el resto desconozco pero no creo que utilicen sistemas mucho mejores :(
No creo que sea el hilo adecuado para un debate sobre el sistema índigo, podemos abrir un hilo para ello :) pero en cualquier caso el sistema Indigo de HP especial para fotografía cubre el 97% de los colores de Pantone© , creo que es algo muy aceptable.
Hola, Vicente.
No pretendo abrir un debate sobre índigo, simplemente expresaba mi opinión libremente.
De todos modos, si me permites, quisiera decir una cosa. No conozco esa empresa ni he visto trabajos suyos. Al verla anunciada en este lugar me que querido interesar por la calidad de su producto. En esa línea he llegado al apartado "Consejos > Gestión del color (http://www.blurb.es/color-management)" (pulsar en el enlace) cosa que, en mi opinión, es básico antes de enviar un trabajo a cualquier imprenta/laboratorio. Resulta que en su página hay un botón para descargarte el perfil ICC de sus equipos de impresión, cosa que me ha parecido un buen detalle por su parte.
Lo he descargado y lo he comparado con otros perfiles de color y mi sorpresa ha sido que estamos ante un triste y obsoleto espacio CMYK. Eso contrasta diametralmente con tu comentario de cubrir el 97% de la gama Pantone, que no digo que no sea cierto (si es que sus máquinas incorporan las tintas adicionales, por que no todos los modelos lo llevan de serie), pero es cuando menos curioso.
Por si piensas que estoy equivocado (lo hago muy a menudo) en su propia web podemos leer:
The Blurb ICC Profile is based on the GRACoL2009 reference used in high-end commercial printing. Using this profile allows you to soft proof your images while in RGB or to convert your images to the CMYK color space of the print device.
Es decir, estamos ante un perfil GRACoL, o sea, CMYK que viene de serie con Photoshop y cualquiera puede hacer sus propias pruebas.
Pero todavía hay algo más. Si yo quiero imprimir un trabajo que realmente contenga colores directos (Pantone entre otros), el software procesa de manera independiente lo que son imágenes RGB, que las convierte directamente a su espacio de trabajo (GRACoL CMYK) y los mencionados colores directos, que son procesados por otro camino a fin de conseguir la mejor fidelidad de color. De este modo en un mismo documento, un color Pantone puede quedar divino de la muerte y haber destrozado al mismo tiempo los colores de la foto que también contiene.
Sinceramente no creo que esto sea polemizar. Es simplemente expresar una opinión tan válida como la de otros compañeros que dicen estar encantados con los resultados. Luego, como ya somos mayorcitos, cada uno sabrá lo que le conviene.
Saludos.
PEROLILLO
25/07/13, 13:53:59
sinceramente, os estoy leyendo y apenas me entero de nada, como muy aficionado que soy.
Siempre he escuchado hablar de espacios de color y lo único que saco en claro es como se ve la imagen en un ordenador o en otro, o por supuesto y como es el caso al imprimirla.
Dicho esto, imagino que este tipo de fotolibro es tipo Hofman y este último es el que siempre he usado por una sencilla razón, la primera vez, tras mi viaje de novios en el que solo tenía una compacta, compre un perfume y me regalaron un libro gratis.
Pensé que me engañarían en los gastos de envío o algo raro, pero no fue así e hice mi libro totalmente gratis.
Para el segundo libro, tras un viaje a Roma y con mi primera reflex casualmente recibí una oferta por email en la que me hacían un gran descuento.
Y para el tercero, no he recibido ningun descuento, pero el precio es .....asequible.
A lo que voy es que para tener un grato recuerdo, ni que decir tiene que nada profesional, que es lo que yo busco, el resultado es fenomenal, más aun para el precio que tiene.
No digo que sea un libro profesional, ni que tenga una calidad de impresión sobrenatural, ni mucho menos, pero como he dicho, para un aficionado tener un grato recuerdo de un viaje a un precio asequible está chapó.
chamarin
26/07/13, 10:51:17
Al igual que Perolillo, sólo tengo la experiencia de haber hecho un álbum con Hoffman. Y la verdad es que he quedado muy contento. ¿Cuál es la diferencia en términos de relación calidad/precio con respecto a otros proveedores? Mcuhas gracias.
Retriever
08/08/13, 17:26:09
yo hice un libro de una boda y me decepciono bastante, fueron cerca de 200 euros gastos de envio incluidos que recuerdo que eran bastante elevados para venir de Holanda o Belgica que tampoco es la patagonía. Algunas fotos perdian mucha calidad en comparacion con la original pero mucha calidad. Las herramientas de maquetación y variedad de formatos me gustaron pero para gastarme eso la próxima vez me buscaré otro sitio.
Mi primo se quedo encantado, la verdad que de diseño quedo muy bien pero tampoco se ha puesto a comparar con las fotos originales.
Código descuento para libros Blurb en Libros de (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
Nuevo código de descuento NOVIEMBRE25.
Este código ofrece un descuento del 25% para nuevos clientes en compras mayores a €40 y es válido hasta el 21 de noviembre.
Muy interesantes los comentarios que hace el compañero SGC,
Nunca he impreso un libro, pero me gustaría hacerlo, eso sí con las máximas garantías de fidelidad de color. Investigaré opciones a ver...
ESTEBANESCU
18/11/13, 16:20:04
Yo he probado alguno económico de una marca que no recuerdo y Hofmann, en éste ultimo os puedo decir que habre hecho en calidad de foto normal unos 20 y en fotográfica un par de ellos para bodas, hofmann me da muy buena calidad y siempre que puedo aprovecho a hacer pedidos cuando hay ofertas, de momento no cambiare, formalidad y precio mejorable, pero es lo que hay.
yo la verdad he trabajado con Hoffman y hasta el momento estoy contento con ellos, si es verdad que el tema de la maquetacion se me queda un poco corta a veces y que podian mejorar, pero creo que en relaccion calidad precio es de lo mejor que hay, tambien es verdad que no he probado nada nuevo, y me gustaria probar cosas nuevas, para el tema de bodas y todo eso, siempre viene bien un album mas profesional. la calidad de impresion de hoffman, pues mejorable pero claro lo bueno hay que pagarlo.
si alguien conoce otros programas estaria bien que cada uno diese su opinion sobre sus trabajos, y si hay un hilo sobre ese debate recordarlo
Pues a mi Hoffman no me gusta nada... Blurb es equivalente en cuanto a calidad???? :-S
Pues es una opción a tener en cuenta.
Yo estoy mirando para hacer un álbum digital y solo conocía el del Hoffman. Según dicen tiene muy poca publicidad en el álbum, no sé los de Blurb cómo van en ese tema.
alexcalahorra
18/11/13, 20:55:45
hola, yo he echo libros con hoofman y photoprix, en principio no están mal de calidad aunque son bastante mejorables. Claro, todo depende del precio que uno este dispuesto a pagar. Mi humilde opinión como simple aficionado es que en el nivel en el que me encuentro ahora mismo son aceptables pero sinceramente me gustaría ver y probar algo con blurb pues como todos sabemos el gusto es algo muy subjetivo.
He de decir que con photoprix me lleve una pequeña decepción cuando recibí el álbum y note que las fotos no estaban correctamente encuadradas incluso a alguna composición le faltaban margenes que en su programa de edición si aparecían.
Sinceramente creo no encontrarme en el nivel de apreciar los diferentes perfiles de color, ha sabiendas del papel tan importante que tienen en la edición, es algo en lo que ahora mismo hago especial hincapié y por eso creo que mi siguiente libro sera un blurb, mas que nada por comparar y tomar mi propia opinión.
Buenas, muy interesante el tema, sobretodo el tema de espacios de color de SGC.
Yo solo puedo decir desde mi humilde opinion que he trabajado con Hoffmann (http://www.hofmann.es/web/hofmann/inicio), Photobox (http://www.photobox.es/) y SnappyBook (http://www.snappybook.com/) y solo puedo decir que por calidad/precio, por las posibilidades de maquetación yo me quedo con este último, he hecho unos cuantos ya y estoy muy contento con snappy (http://www.snappybook.com/).
Ahora solo me falta probar el de blurb y a ver que tal.......( Pero cuando haya mas dinerillo.....)
molinikito
19/11/13, 13:31:05
Muy interesante la propuesta, pero poco tiempo de utilización ya que caduca el próximo jueves 21.
Yo hasta ahora he probado I-momments y Printoría, y la verdad que muy contento con ambos, eso sí, la calidad es alta sin llegar al escalón de un álbum profesional de boda.
Saludos.
jmr.pineda
20/11/13, 22:00:37
Te da el mismo descuento que si lo mandas desde Lightroom el pedido
jmr.pineda
21/11/13, 11:57:13
Os contaré como me ha ido, el 6/Diciembre me vienen los libros (2 iguales), el descuento he usado el de aqui, y con 44 páginas os resumo los costes:
2xLibro: 225.88 US$ con
tapa dura impresa, Cuadrado grande30x30 cm , 44 páginas
Mejora con logotipo
personalizado Papel
ProLine perlado Guardas
ProLine gris oscuro
el IVA (4%): 7,18 US$
Portes: 9,98 US$
25% Dcto: -56.47 US$
Total: 186,57 US$ (unos 139€ aprox.)
NUEVO DESCUENTO
30% de descuento
para nuevos clientes en compras superiores a 60€ hasta el 02/12/13
Accede a blurb.es y utiliza el código AHORRO30
Sr_Smith
22/11/13, 17:17:30
Pues a mi Hoffman no me gusta nada... Blurb es equivalente en cuanto a calidad???? :-S
me uno a la pregunta del compañero, comparando hoffman y blurb, con cual os quedariais?.
gayolopez
22/11/13, 23:36:15
Como comparar el pata negra con la mortadela...la mortadela está mejor que el choped, pero donde esté un buen jamón...
NUEVO DESCUENTO
25% de descuento
para nuevos clientes en compras superiores a 50€ hasta el 08/12/13
Accede a blurb.es (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) y utiliza el código AHORRO25%
20% de descuento
para nuevos clientes en compras superiores a 40€ hasta el 15/12/13
Accede a blurb.es (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) y utiliza el código AHORRO20%
Nuevos códigos en Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
20 % de descuento (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) en compras de libros impresos a partir de 40€. Compre un libro impreso, de cualquier tamaño y forma, y obtenga un 20 % de descuento en su pedido a partir de 40€. Utilice el código ULTIMAOPORTUNIDAD1 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) al realizar su pedido.*
25 % de descuento (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) en compras de libros impresos a partir de 75€. Gaste un poquito más, pero ahorre un montón. Obtenga un 25 % de descuento en cualquier pedido de libros a partir de 75€. Varias copias, mejoras Premium: usted decide. Utilice el código ULTIMAOPORTUNIDAD2 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) al realizar su pedido.**
*Oferta válida hasta el 17 de diciembre de 2013 (23:59 hora local). Válida solo para libros impresos. Se aplicará un 20 % de descuento sobre el total del producto en pedidos mínimos de 40€. Descuento máximo aplicable de 75€ sobre el total del producto. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales, tarjetas regalo ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores. Válido para todos los clientes.
**Oferta válida hasta el 17 de diciembre de 2013 (23:59 hora local). Válida solo para libros impresos. Se aplicará un 25 % de descuento sobre el total del producto en pedidos mínimos de 75€. Descuento máximo aplicable de 75€ sobre el total del producto. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales, tarjetas regalo ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores. Válido para todos los clientes.
Nuevo descuento:
30% de descuento
para nuevos clientes en compras superiores a 75€ hasta el 27/02/14
Accede a blurb.es (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) y utiliza el código CANONISTAS30 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
-15% para nuevos clientes hasta 31/03.
Hasta 75€ de descuento
Accede a blurb.es (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) y utiliza el código MARZO15 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
-15% para nuevos clientes hasta 30/04 para nuevos clientes con el código PRIMAVERA15 (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
Oferta válida hasta el 30 de abril de 2014 (11:59 p.m. hora local) y solo para nuevos clientes que adquieran libros impresos. Se aplicará un 15% de descuento al monto total del libro y no se requiere monto mínimo de compra. El descuento máximo será de 120€ en el monto total del producto. Esta oferta solo puede ser utilizada una vez y no podrá ser combinada con otros descuentos, códigos promocionales u otras ofertas ni podrá ser utilizada para modificar pedidos realizados con anterioridad.
-20% hasta 30/04 en compras superiores a 100€ con el código PRIMAVERA20 (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
Oferta válida hasta el 30 de abril de 2014 (11:59 p.m. hora local) y solo para libros impresos. Se aplicará un 20% de descuento al monto total del libro y se requiere un monto mínimo 100€. El descuento máximo será de 150€ en el monto total del producto. Esta oferta solo puede ser utilizada una vez y no podrá ser combinada con otros descuentos, códigos promocionales u otras ofertas ni podrá ser utilizada para modificar pedidos realizados con anterioridad.
Un 15% de descuento en compras de libros impresos sin compra mínima hasta el 31/05. Utiliza el código MAYO15 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) al realizar tu pedido. Válido para TODOS los clientes*
*Oferta válida hasta el 31 Mayo de 2014 (11:59 p.m. hora local) para clientes que adquieran libros impresos. Se aplicará un 15% de descuento al monto total del pedido y no se requiere monto mínimo de compra. El descuento máximo será de 100€ en el monto total del producto. Esta oferta solo puede ser utilizada una vez y no podrá ser combinada con otros descuentos, códigos promocionales u otras ofertas ni podrá ser utilizada para modificar pedidos realizados con anterioridad.
NUEVO DESCUENTO
-15% para nuevos clientes hasta 29/07 para nuevos clientes con el código LIBROTIP15%
Oferta válida hasta el 29 de julio 2014 (23:59 hora local). Válido para clientes nuevos sólo si compran libros impresos. Un descuento del 15% se aplica para el total de su producto, sin compra mínima requerida. El descuento máximo es de €75. Esta oferta es válida para un solo uso, y no se puede combinar con otros descuentos por volumen, códigos promocionales, tarjetas de regalo, y no se puede utilizar para los ajustes de las órdenes anteriores.
-25% para nuevos clientes hasta 29/07 para nuevos clientes con el código LIBROTIP25% en compras mínimas de 75€
Oferta válida hasta el 29 de julio 2014 (23:59 hora local). Válido para clientes nuevos sólo si compran libros impresos. Un descuento del 25% se aplica para el total de su producto con una compra mínima de $ 75, € 60 o £ 50. El descuento máximo es de €75 . Esta oferta es válida para un solo utilizo, y no se puede combinar con otros descuentos por volumen, códigos promocionales, tarjetas de regalo, y no se puede utilizar para los ajustes de las órdenes anteriores.
-15% hasta 25/08 para clientes con el código August15 (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
*Oferta válida hasta el 25 de agosto 2014 (23:59 hora local). Un descuento del 15% se aplica para el total de su producto, sin compra mínima requerida. El descuento máximo es de $ 100, € 75 o £ 65. Esta oferta es válida para un solo utilizo, y no se puede combinar con otros descuentos por volumen, códigos promocionales, tarjetas de regalo, y no se puede utilizar para los ajustes de las órdenes anteriores.
-25% hasta 25/08 para nuevos clientes con el código INTENTO (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
Oferta válida hasta el 25 de agosto 2014 (23:59 hora local). Válido para clientes nuevos sólo si compran libros impresos. Un descuento del 25% se aplica para el total de su producto con una compra mínima de $ 75, € 60 o £ 50. El descuento máximo es de 100 $ / €75 / £ 65. Esta oferta es válida para un solo utilizo, y no se puede combinar con otros descuentos por volumen, códigos promocionales, tarjetas de regalo, y no se puede utilizar para los ajustes de las órdenes anteriores.
[/CENTER]
Arte Zartiex
10/08/14, 00:41:04
Mas adelante tendría que mirar en varios sitios para ver cual me viene mejor sobre calidad y precios. :oops:
Segun estoy siguiendo los posts anteriores de Vigape hay códigos que solo sirven para la primera vez que haces un libro con ellos y alguno que otro (los que menos) que no tienen esa restricción, ¿no?
-20% hasta 31/10 para clientes con el código OCT20% (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
*Oferta válida hasta el 31 de octubre 2014 (23:59 hora local). Válido para fotolibros Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) propios. Un 20% de descuento es aplicado al precio final del producto. El descuento máximo es de 60€. Un solo uso por usuario. Descuento no combinable con otros códigos, con descuentos por volumen, tarjetas regalo o saldo de pedidos anteriores.
-25% hasta 31/10 para nuevos clientes con el código OCT25% (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
*Oferta válida hasta el 31 de octubre 2014 (23:59 hora local). Válido para nuevos clientes de Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) . Un 25% de descuento es aplicado al precio final del producto. El descuento máximo es de 60€. Un solo uso por usuario. Descuento no combinable con otros códigos, con descuentos por volumen, tarjetas regalo o saldo de pedidos anteriores.
NUEVO DESCUENTO
-20€ del 10 al 16 de Noviembre con el código CANONISTAS (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
*Oferta válida hasta el 16 de NOVIEMBRE 2014 (23:59 hora local).
Un descuento de 20 € se aplica hacia el total de su producto con un pedido mínimo de 80 €. Válido sólo para los libros impresos. Esta oferta es válida para el uso de una sola vez, y no se puede combinar con otros descuentos por volumen, códigos promocionales, tarjetas de regalo, o se utiliza para los ajustes de los pedidos anteriores.
NUEVO DESCUENTO
-25% de descuento al comprar 4 ó más libros con el código CUATROMAS (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
*Oferta válida hasta el 25 de noviembre de 2014 (23:59 hora local). Se aplicará un descuento del 25% sobre el total de productos en pedidos mínimos de cuatro unidades. Descuento máximo aplicable de 60 € sobre el total de productos. Válido para libros de fotografías impresos creados por usted. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales o tarjetas regalo, ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores.
-20% de descuento con el código PEQUENOS (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593)
**Oferta válida hasta el 25 de noviembre de 2014 (23:59 hora local). Se aplicará un descuento del 20% sobre el total de productos. No es necesario realizar un pedido mínimo. Descuento máximo aplicable de 20 € sobre el total de productos. Válido para libros de fotografías impresos creados por usted. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales o tarjetas regalo, ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores.
http://www.canonistas.com/images/blurb-20141120.jpg (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
¿Qué hacía usted cuando tenía 14 años? ¿Ir a la escuela? ¿Salir con sus amigos? Yo también, por eso sentí mucha envidia cuando leí la entrevista de Blurb con Tolly Dolly, una blogger de moda de 14 años que ya ha salido en revistas y en la BBC.
Eche un vistazo y consiga inspiración para crear libros únicos y con mucho estilo, y quizás empezar a crear su propio imperio de la moda. Link: http://www.blurb.es/newsletters/holiday-maker-tolly-dolly (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
NUEVO DESCUENTO
Hasta un 35% de descuento hasta el 30/11/2014
- Ver códigos y condiciones - (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
mascarpon
02/12/14, 19:54:32
Hola, os comento mi Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) -experiencia. Dos libros en mi poder hasta la fecha.
El primero (70 págs) con encuadernación con tapas duras y papel Proline perlado. Este primer ejemplar llegó con defectos en la encuadernación, la página 2 y 3 páginas estaban desencoladas (como sabéis, Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) usa encuadernación tipo encolado, no cosido). Me puse en contacto con ellos y en media hora dieron orden de reimpresión del libro (gastos pagados y envío urgente). A los 5 días me reenviaron una copia nueva sin defectos. Para que os hagáis idea del defecto de encuadernación, es lo que suele pasar cuando ves un libro en encuadernación rústica que está encolado y lo abres de forma "brusca" y justo en la mitad del libro se desencola, pero lo que ocurría con este libro era que el defecto de encuadernación aparecía entre la 2 yº y 3ª págs; justo donde las guardas se adhieren a la primera página del libro, curiosamente el defecto no estaba en las últimas páginas del libro. Tengo que decir que la calidad de la impresión fotográfica es más que aceptable, la tonalidad de las fotografías con buena calidad, nada que ver con las fotos pálidas de Fotoprix. Abajo pongo dos imágenes.
Animado por la calidad y por la buena y pronta atención al cliente me decidí a encargar mi segundo libro, este de 170 págs, tapas duras y papel Proline perlado………….MISMO DEFECTO. No salgo de la sorpresa!!!! Páginas 2 y 3 desencoladas. Correo al servicio de atención al cliente, disculpas, perdón y nueva copia esperando que llegue a mi casa.
Pienso que deben tener un problema de control de calidad, o yo tengo mala suerte, no? ¿Por qué cuando envían le reimpresión el problema está subsanado? Si ocurre el problema unas veces si u otras no, creo que deberían ser más cuidadosos…
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la encuadernación de Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) ?
https://drive.google.com/file/d/0BzdYdj9SmsE5LVF3YTVQYlNUczA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BzdYdj9SmsE5elZpVTk1T3hrMU0/view?usp=sharing
Felix de Vega
05/12/14, 04:42:04
Yo hice un album una vez con ellos y la verdad que no volvi a repetir, no es que este mal, pero profesional tampoco es.
En fin, que para uso particular esta bien, pero para entregar a un cliente de una boda, no.
saludos
mascarpon
06/12/14, 15:19:35
Hombre ellos preconizan la venta de tus libros, yo no creo que esa encuadernación aguante mucho manoseo. La calidad de la impresión es mejor que Fotoprix.
¿Alguien ha trabajado con Snappy?
consocer
31/01/15, 11:33:37
Hombre ellos preconizan la venta de tus libros, yo no creo que esa encuadernación aguante mucho manoseo. La calidad de la impresión es mejor que Fotoprix.
¿Alguien ha trabajado con Snappy?
Yo he hecho dos books con snappy y muy contento si bien sale mas caro que blurb no he tenido los problemas que estais comentando y la calidad de impresion me parece buena. Ahora buscando alternativas a Snappy por si hubiera algo mejor en cuanto a economico manteniendo calidad o mejorando calidad al mismo precio he dado con blurb y este post pero al parecer no me parece una alternativa seria.
Así que te secundo la pregunta ¿hay alguien que haya probado Snappy y Blurb y nos pueda recomendar una opción mejor?
Publireportaje
Hace poco estuve pensando en mi familia y en cómo contar nuestra historia.
Para empezar, repasé mi colección personal de fotos familiares. Contacté con mis padres y hermanos, tíos y tías (afortunadamente es fácil encontrarlos en Facebook o por correo electrónico) y les pregunté si tenían alguna foto especial que quisieran incluir. Una vez que todos ellos me habían dado las fotos escaneadas, las organicé en una carpeta en mi ordenador para no tener que estar todo el tiempo sacándolas de mi bandeja de entrada.
Organicé las fotos de mi libro por orden cronológico, pero centrándome en un miembro de mi familia cada vez, en distintos acontecimientos o incluso temporadas. (¿Alguna otra idea? Me encantaría oírla). También husmeé un poco para buscar documentos como boletines de notas, recetas familiares, invitaciones, etc. y los escaneé. Todo esto fue a parar a la misma carpeta que las fotos.
A continuación, abrí BookSmart (http://www.blurb.es/booksmart), una herramienta de creación de libros de Blurb (http://ad.zanox.com/ppc/?24403396C72919593T) muy fácil de descargar, y comencé a montar mis páginas. Trabajando una hora o dos cada tarde, me llevó entre una y dos semanas montar las páginas con fotos y leyendas que contaban una historia. Utilicé una foto por página, pero también estaría bien poner fotos más pequeñas en una composición tipo mosaico o colocar fotos más grandes en un pliego de dos páginas.
Una vez que había aplicado la composición a todas mis páginas, utilicé la función Vista previa para ver cómo quedarían y detectar los errores diminutos (sí, había uno o dos pequeños errores…).
Si deseas obtener más ideas sobre cómo crear un libro de historias familiares, haz clic aquí (http://www.blurb.es/gifts/family-history-book) o comparte tus propias ideas conmigo.
http://www.canonistas.com/images/2528-LandingPage3-Hero-Img-ES-v1.jpg
-20% hasta 31/03/15 para clientes con el código MAR2015 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
*Oferta válida hasta el 31 de Marzo 2015 (23:59 hora local). Se aplicará un descuento de 20% sobre el total de productos en pedidos mínimos de 40 €. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales o tarjetas regalo, ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores..
-20% hasta 30/04/15 para clientes con el código APRILLIGHTS (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
*Oferta válida hasta el 30 de Abril de 2015 (23:59 hora local). Se aplicará un descuento de 20% sobre el total de productos en pedidos mínimos de 90 €. Esta oferta es válida una sola vez y no puede combinarse con descuentos por volumen, otros códigos promocionales o tarjetas regalo, ni utilizarse para ajustes sobre pedidos anteriores..
-15% hasta 31/05/15 para clientes con el código 15MAY (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
*La oferta es válida para las compras de la impresión del libro hasta el 31 de mayo de 2015. 15% de descuento en la impresión de libros. La reducción máxima de 75 €. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en las órdenes anteriores..
Blurb Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
-15% hasta 31/05/15 para clientes con el código 15MAY (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
*La oferta es válida para las compras de la impresión del libro hasta el 31 de mayo de 2015. 15% de descuento en la impresión de libros. La reducción máxima de 75 €. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en las órdenes anteriores..
Con motivo del Día del Padre, Blurb ofrece un nuevo código de descuento válida del 1 al 12 de Junio
SUPERDADS25 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
25% de descuento en su pedido!
* Oferta válida del 1 al 12 de Junio 2015 (hora local 23:59). Un descuento del 35% se aplicará a la cantidad total de su pedido. La reducción máxima de 75€. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ofrece un nuevo código de descuento válida del 2 al 30 de Julio
SUMMER15 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
15% de descuento en su pedido!
* Oferta válida del 2 al 31 de Julio 2015 (hora local 23:59). Un descuento del 15% se aplicará a la cantidad total de su pedido. La reducción máxima de100€. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ofrece un nuevo código de descuento válido del 3 al 31 de Agosto
GATHER10 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
10% de descuento en su pedido!
* Oferta válida del 3 al 31 de Agosto 2015 (hora local 23:59). Un descuento del 10% se aplicará a la cantidad total de su pedido. La reducción máxima de100€. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ofrece un nuevo código de descuento válido del 3 al 30 de Septiembre
EARLYFALL5 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
5€ de descuento en su pedido!
* Oferta válida del 3 al 30 de septiembre de 2015 (hora local 23:59). Un descuento de 5€ se aplicará a la cantidad total de su pedido. Válido en pedidos superiores a 20€. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ofrece un nuevo código de descuento válido del 2 al 30 de Octubre
HARVEST10 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
10€ de descuento en su pedido!
* Oferta válida del 2 al 30 de octubre de 2015 (hora local 23:59). Un descuento de 10€ se aplicará a la cantidad total de su pedido. Válido en pedidos superiores a 30€. Esta oferta es válida para un solo uso y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
Nuevo descuento:
Cupón: GIVE15 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
Offer Amount: €15 off product total (with a minimum purchase of €40)
Start Date: November 10, 2015
End Date: November 17, 2015
Terms & Conditions: Offer valid from November 10 to November 17 2015 (11:59 p.m. local time). Valid for printed books only. Get €15 off (EUR) your product total with a minimum order of EUR €40. This offer is good for one-time use, and cannot be combined with volume discounts, other promotional codes, gift cards, or used for adjustments on previous orders. Offer valid for 30 days after user's FIRST REGISTRATION.
Nuevo descuento:
Cupón: MERRY10 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
Offer Amount: €10 off product total (with a minimum purchase of €30)
Start Date: December 1, 2015
End Date: December 31, 2015
Terms & Conditions: Offer valid from December 1 to December 31 2015 (11:59 p.m. local time). Valid for printed books only. Get €10 off (EUR) your product total with a minimum order of EUR €30. This offer is good for one-time use, and cannot be combined with volume discounts, other promotional codes, gift cards, or used for adjustments on previous orders. Offer valid for 30 days after user's FIRST REGISTRATION.
Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ofrece un nuevo código de descuento válido hasta el 31 de Marzo
FORWARD10 (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080)
10€ de descuento en tu pedido superior a 30€
* Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2016 (hora local 23:59). Un descuento de 10€ se aplicará a la cantidad total de su pedido. Válido en pedidos superiores a 30€. Esta oferta es válida para un solo uso en tu primer pedido y no puede ser combinado con otros códigos promocionales, tarjetas de regalo, o para realizar ajustes en pedidos anteriores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com