Ver la Versión Completa : Objetivo 70-300 ¿Sigma o Tamron?
salvadiaz
23/08/07, 22:22:54
Hola, buenas, soy nuevo en este foro, acabo de adquirir la canon eos 350D, y tenia la intencion de comprar el objetivo Sigma 70-300 APO DG que sale por unos 230 euros ( el sigma 70-300 DG normal me salia por unos 160 euros, pero me aconsejaron el otro) Total, que voy al MM (la tienda de los listos) y la encargada de fotografia me recomienda el Tamron, que sale por 149 pavos, dice que enfocando es mucho mas rapido, y que el sigma, de 200 a 300, que ni sueñe a ver algo en condiciones. Total, que me decido por el tamron, y resulta que no tienen el modelo para canon, y a mi, me corre algo de prisa comprar un objetivo asi, con lo que me pregunto: ¿Me pillo el Sigma APO y paso de la tia del media market? o me pillo el tamron y con la diferencia de precio me compro los filtros correspondientes?
Gracias por todo.
nikelodeum
23/08/07, 22:58:54
yo tuve el tamron y muy bien, el sigma lo probe poco pero no note nada mejor, salvo la construccion, pero creo que por ese precio te estan dando el modelo anterior
salvadiaz
24/08/07, 00:58:03
Cuando dices que por ese precio me estan dando un modelo anterior a que objetivo te refieres? a alguno de los Sigma o al Tamron.
Y cuando dices que cuando probaste el Sigma no notaste nada mejor ¿significa que tampoco notaste nada peor? Esque si el sigma no es peor que el Tamron, mañana mismo voy a comprarlo, pero claro, tampoco quiero pagar mas por algo que no lo vale, ya se que no estamos hablando de objetivos de miles de euros, pero estoy empezando en esto y no quiero pagar mas por algo que puedo comprar mas barato, por poco que sea.
Gracias
srwilson
24/08/07, 01:57:05
hola, buenas, yo tengo el sigma, el tamron la verdad es que no lo he probado. En cuanto al sigma te puedo decir que yo estoy muy contento con él, no soy profesional, y tampoco llevo años y años en esto de la fotografía, pero vamos, va estupendo, eso de que "ni sueñes con ver algo en condiciones" me parece una sobrada por parte de la dependienta. Sí es cierto que a veces parece tardar un poco más de lo normal en enfocar, pero bueno, no es una cosa preocupante ni tan grave, al menos a mí y para el uso que le doy no me lo parece. Un saludo
carlosmobel
24/08/07, 07:43:48
El Tamron no Di, el anterior que dice alguno, perfecto, funciona a las mil maravillas.
saludos
seldelacarrera
24/08/07, 09:32:50
Hola
Tengo el Sigma y estoy contenta con el, solo tengo una salvedad....cuando esto haciendo foto macro y muevo la tecla en posición de macro, se encasquilla y me cuesta un huevo que vuelva a su posición normal, lo mismo con el tecla de AF/M, el enfoque si que le cuesta, pero yo le pongo en manual y es estupendo, no te vuelves loco ni tu ni el. Estoy empezando en este mundo y con el he hecho fotos buenas (dentro de mis limites...).
Un saludo a todos
diego_ca
24/08/07, 19:16:57
Hola,
Yo he tenido el tamron 70-300 durante esta semana pasada. Me pareció bueno, las fotos salían más claras que con el portapapeles.
Lo devolví por que me daba el error99, por otro más pequeño, un 55-200, también de Tamron, que también está muy bien y es menos voluminoso.
La verdad que yo iba detrás del sigma 70-300 apo, cuyos cristales dan más calidad, pero se me pasaba del presupuesto. El Sigma - apo, es superior, lo que no quiere decir que el Tamron sea malo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com