PDA

Ver la Versión Completa : Equipo Robado en Santiago de Compostela



CoRRal
02/07/13, 20:41:27
Hola, hoy día 2 de junio, hacia las nueve de la mañana me entraron en casa y me robaron lo siguiente:

Canon Eos 1D Mark IV: 0230103068
Canon Eos 5D Mark II: 1831116742
Canon EF 16-35mm f/2.8 L USM : 109049C
Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM: 3079661
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM: 549031
Canon EF 50mm f/1.8 II : 34250987
Canon EF 28mm f/1.4 USM
Canon Speedline 580 EX: 445677
Canon Battery Pack CP-E4

junto con una bolsa lowerpro, arneses newswear, filtros, polarizadores, intervalometro, tarjetas compacflash, SD Wifi, baterías extra, y demás cachibaches fotográficos.

Se agradece difusión e información. Gracias.

isagm
02/07/13, 21:08:14
Qué fuerte..... el seguro de tu casa igual te lo cubre al ser un allanamiento no?, espero que puedas recuperarlo. Ánimo...

jartque
02/07/13, 22:30:40
Seguramente conocían la existencia en tu casa de este equipo. Cuando dispones de un equipo así es "obligatorio" un seguro "ad hoc".
Salir de casa con el equipo puesto en una invitación a los ladrones que, como en tu caso, buscan una apropiación que rente.
Siento mucho lo sucedido. Espero que tu seguro lo cubra todo. Un "pastón" volver a reponer lo robado. Ánimo.

judafer69
02/07/13, 22:40:14
lo siento mucho compañero, habla con el seguro.

vigape
03/07/13, 07:16:22
Lo lamento mucho, esto es una lacra que hay que parar.
Hay que ir contra los que compran material fotográfico robado, ¡señores los chollos no existen! si es un precio escandaloso o el que vende no sabe lo que está vendiendo probabilidad 90% de que sea robado!!!


Como siempre:

1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280089-evitar-robos-de-material-fotografico.html)

2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html)

3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com (http://www.canonistas.com/seguro)


http://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/733940_536074883117028_184849126_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=536074883117028&set=a.223088457749007.55477.147789465278907&type=1&theater)

jfazer
03/07/13, 07:33:23
Joe, lo siento... Ánimo, y espero que puedas recuperarlo!

Suerte...

BAGUS
03/07/13, 07:55:30
Hijos de... !!!!! Estaremos atentos a ofertas sospechosas y anotamos los números de serie.

kape06111
03/07/13, 10:00:47
Que asco de gente.
Ánimo compañero.

politx
03/07/13, 10:15:53
Joder, solo espero que la policia haga bien su trabajo e investiguen a fondo para que puedas recuperarlo. Mucho ánimo! Hay que poner nuestro granito de arena si vemos alguna cosa rara.

evermore
03/07/13, 10:37:08
Joooder que putada!! No sé que seguro tendrás contratado, pero que yo sepa los seguros de hogar no cubren esa cantidad de dinero de dicho equipo sustraido, yo quise contratar uno, y cuando le dije el valor del equipo se echo las manos a la cabeza la agente del seguro, y no te cuento ya para cubrir el equipo informático, 600€, para un portátil de mediamarkt cojonudo, pero en mi caso no llega ni para cubrir los 2 discos duros. Quizás depende de la agencia aseguradora, polizas, etc.., ando un poco perdido la verdad, voy a contratar uno para cuando esté fuera de casa, pero dentro de casa desprotegido, seguiré mirando, si alguien conoce uno bueno y que cubra estos equipos tan caros y que nos cuestan un riñón comprar, que avise.

Espero que puedas encontrar tu equipo, no quiero ser pesimista, pero es difícil tarea, a mi me pasó algo parecido, no quiero detallar tampoco para no quitarte los ánimos, pero si te aconsejaría, primero la denuncia (obligado), segundo, la policía poco va a hacer (lo digo por experiencia), busca en todas las webs de venta que haya, avisa a tus contactos, etc (como ahora por aquí también), sobre todo, crea alarmas en gmail para que te avise cuando salgan anuncios en la red relacionadas con tu equipo, pateate tiendas de segundamano de tu ciudad, cash converters, etc... dales el inventario en una fotocopia, con tus datos de contacto, en esas zonas de tiendas de compra/venta siempre se forman grupillos de gente de dudosa procedencia, que busca vender cosas rápido, al menos en mi ciudad ocurre así, yo lo estuve haciendo, pero al día siguiente de ocurrirme, porque esta gente tienen una patata caliente en sus manos, y se la quitan enseguida en el mercado negro, lo venden por 3 o 4 veces menos de su valor y listo, así me lo explicó un policía.

Ojalá lo soluciones, muchos ánimos!!

evermore
03/07/13, 10:39:55
Joooder que putada!! No sé que seguro tendrás contratado, pero que yo sepa los seguros de hogar no cubren esa cantidad de dinero de dicho equipo sustraido, yo quise contratar uno, y cuando le dije el valor del equipo se echo las manos a la cabeza la agente del seguro, y no te cuento ya para cubrir el equipo informático, 600€, para un portátil de mediamarkt cojonudo, pero en mi caso no llega ni para cubrir los 2 discos duros. Quizás depende de la agencia aseguradora, polizas, etc.., ando un poco perdido la verdad, voy a contratar uno para cuando esté fuera de casa, pero dentro de casa desprotegido, seguiré mirando, si alguien conoce uno bueno y que cubra estos equipos tan caros y que nos cuestan un riñón comprar, que avise.

Espero que puedas encontrar tu equipo, no quiero ser pesimista, pero es difícil tarea, a mi me pasó algo parecido, no quiero detallar tampoco para no quitarte los ánimos, pero si te aconsejaría, primero la denuncia (obligado), segundo, la policía poco va a hacer (lo digo por experiencia), busca en todas las webs de venta que haya, avisa a tus contactos, etc (como ahora por aquí también), sobre todo, crea alarmas en gmail para que te avise cuando salgan anuncios en la red relacionadas con tu equipo, pateate tiendas de segundamano de tu ciudad, cash converters, etc... dales el inventario en una fotocopia, con tus datos de contacto, en esas zonas de tiendas de compra/venta siempre se forman grupillos de gente de dudosa procedencia, que busca vender cosas rápido, al menos en mi ciudad ocurre así, yo lo estuve haciendo, pero al día siguiente de ocurrirme, porque esta gente tienen una patata caliente en sus manos, y se la quitan enseguida en el mercado negro, lo venden por 3 o 4 veces menos de su valor y listo, así me lo explicó un policía.

Ojalá lo soluciones, muchos ánimos!!

evermore
03/07/13, 10:40:45
La leche si le he dado sólo una vez a "enviar respuesta" y sale repetido el posteo..Perdón.

Josep M.
03/07/13, 11:21:32
Como dice Jartque, si solo se llevaron esto, es que conocian la existencia de tu equipo.
Lo siento y espero que puedas recuperarlo lo antes posible.
Animo. Saludos.

Torreplata
03/07/13, 12:08:55
Joooder que putada!! No sé que seguro tendrás contratado, pero que yo sepa los seguros de hogar no cubren esa cantidad de dinero de dicho equipo sustraido, yo quise contratar uno, y cuando le dije el valor del equipo se echo las manos a la cabeza la agente del seguro, y no te cuento ya para cubrir el equipo informático, 600€, para un portátil de mediamarkt cojonudo, pero en mi caso no llega ni para cubrir los 2 discos duros. Quizás depende de la agencia aseguradora, polizas, etc.., ando un poco perdido la verdad, voy a contratar uno para cuando esté fuera de casa, pero dentro de casa desprotegido, seguiré mirando, si alguien conoce uno bueno y que cubra estos equipos tan caros y que nos cuestan un riñón comprar, que avise.

Espero que puedas encontrar tu equipo, no quiero ser pesimista, pero es difícil tarea, a mi me pasó algo parecido, no quiero detallar tampoco para no quitarte los ánimos, pero si te aconsejaría, primero la denuncia (obligado), segundo, la policía poco va a hacer (lo digo por experiencia), busca en todas las webs de venta que haya, avisa a tus contactos, etc (como ahora por aquí también), sobre todo, crea alarmas en gmail para que te avise cuando salgan anuncios en la red relacionadas con tu equipo, pateate tiendas de segundamano de tu ciudad, cash converters, etc... dales el inventario en una fotocopia, con tus datos de contacto, en esas zonas de tiendas de compra/venta siempre se forman grupillos de gente de dudosa procedencia, que busca vender cosas rápido, al menos en mi ciudad ocurre así, yo lo estuve haciendo, pero al día siguiente de ocurrirme, porque esta gente tienen una patata caliente en sus manos, y se la quitan enseguida en el mercado negro, lo venden por 3 o 4 veces menos de su valor y listo, así me lo explicó un policía.

Ojalá lo soluciones, muchos ánimos!!



Como cubrite si te cubren lo que hay que ver es que prima estarías dispuesto a paga, el mío me a cubierto hasta una caída de la cámara en la calle , si quieres más información ponte en contacto conmigo por privado

evermore
03/07/13, 12:50:04
Como cubrite si te cubren lo que hay que ver es que prima estarías dispuesto a paga, el mío me a cubierto hasta una caída de la cámara en la calle , si quieres más información ponte en contacto conmigo por privado

Gracias, después te mando un privado, al menos para saber un poco más de un tema que no lo tengo muy al día, los seguros. Me imagino que la prima es lo que hace la diferencia, claro, bueno, lo dicho, después te escribo. Un saludo!

AHellDesk
03/07/13, 22:34:53
Otro que lo siente muchísimo. Estaré pendiente y difundiré. Un saludo

viruta
15/07/13, 17:48:53
...me cagüen la mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmma- que ...............etc...etc....etc............

Cuando leo estas desgracias me pongo a temblar. Sé de otro caso, un nikonero, que hace poco le han birlado material por mucho, pero mucho dinero. Anda loco buscando, pero...

Animo, deja post en cualquier foro de los que hay en la red. Vigila en Segundamano, que aunque no quiero tacharles, a los propietarios de la web, de malas prácticas, si que se suelen dar casos muy llamativos. Ofertas de cámaras de valor 4000 € por 500 € y similares.

Suerte compañero y tennos informado por si podemos echarte una mano.

Saludos