PDA

Ver la Versión Completa : Duplicador de señal en monitor externo en Canon 5D MIII



Julio Rocco
02/07/13, 22:54:38
Hola todos.
Poseo una 5D MIII con el nuevo firmware instalado. Y hace unos días grabé vídeo con ella, conecté un monitor externo (un monitor lcd normal de mini Hdmi a Hdmi). Pero al ver la señal en el monitor desaparecía del lcd de la cámara, hasta aquí normal. probé en el menú en las opciones de la cámara en "Salida HDMI + LCD" y lo puse en duplicar.
Y ahora viene mi pregunta, hay alguna manera de grabar teniendo imagen en el Lcd de la cámara y en el monitor externo a la vez? o no es posible?
O lo de duplicar es solo para grabar en Hdmi a un aparato externo sin compresión?.
No sé si me he explicado con claridad.
Gracias a todos de antemano.

Julio Rocco
07/07/13, 00:18:21
.... Gracias

j.chakal
08/07/13, 23:02:15
Gracias que compañero...........no nos enteramos de que te contaron.......y a algunos nos interesa jeje.

Saludos.


.... Gracias

viruta
09/07/13, 23:28:08
Gracias que compañero...........no nos enteramos de que te contaron.......y a algunos nos interesa jeje.

Saludos.

Hola

Me imagino que quiere decir que no ha recibido respuesta. Me gustaría poder dártela, pero no sé.

Saludos

j.chakal
11/07/13, 18:13:24
Ah, vale.......era ironía para los que entran y no cuentan.......que pena, toca seguir esperando.

Saludos y animo.

viruta
12/07/13, 09:44:04
Ah, vale.......era ironía para los que entran y no cuentan.......que pena, toca seguir esperando.

Saludos y animo.

Hola

Investiga, hombre, investiga...! Seguro que hay por ahí escritos que te ayudarán a conocer el tema. A mi, como ni siquiera he utilizado ni una sola vez el vídeo, comprenderás que ahora por ahora no me interese.

Saludos al calor de este sol que achicharra...!!!