PDA

Ver la Versión Completa : Grip PHOTTIX para 5d MARKIII



JOKERBCN
03/07/13, 09:46:45
Hola:

Adquirí hace pocos días mi flamante 5d MARK3, y decir que estoy encantado con la cámara. Desde siempre he usado las camaras con grip, porque las encuentro mas ergonómicas y estables, y esta vez no fue diferente, salvo que el grip que compre fue de la marcha PHOTTIX.

Lamentablemente he de dceir que o he tenido mala suerte, o algo sucede con esta marca, puesto que he tenido que devolver dos grips, porque los dos me daban exactamente el mismo problema. Cuando la cámara entraba en desconexión automática, no volvía a ponerse en marcha apretando el disparador, sino que tenía que volver a apagar y encender la cámara desde su interruptor general, además de darme errores de lectura de la batería diciendo que estaba agotada sin ser cierto.

MI pregunta viene en seguida... alguien conoce un grip que nos ea CANON (no puedeo invertir mas por el momento), que se dapte y fucniones perfectamente en la CANON ESOS 5D MARK III ?

Andrzej
03/07/13, 12:35:07
Sólo de oidos me han dicho que Meike funciona en todas características del original, sólo que, desde luego su construcción dista del original, pues es plasticoso y de gomas más suaves. A ver si alguien te puede dar más información.

subiyama
03/07/13, 12:53:18
El único grip que es metálico es el original, verdad?
pronto me tocará hacerme con uno y después de tener la nikon d700 en las manos quiero el grip metálico y no de plástico.

saludos

Videoimagen
04/07/13, 19:40:24
Hola:

Adquirí hace pocos días mi flamante 5d MARK3, y decir que estoy encantado con la cámara. Desde siempre he usado las camaras con grip, porque las encuentro mas ergonómicas y estables, y esta vez no fue diferente, salvo que el grip que compre fue de la marcha PHOTTIX.

Lamentablemente he de dceir que o he tenido mala suerte, o algo sucede con esta marca, puesto que he tenido que devolver dos grips, porque los dos me daban exactamente el mismo problema. Cuando la cámara entraba en desconexión automática, no volvía a ponerse en marcha apretando el disparador, sino que tenía que volver a apagar y encender la cámara desde su interruptor general, además de darme errores de lectura de la batería diciendo que estaba agotada sin ser cierto.

MI pregunta viene en seguida... alguien conoce un grip que nos ea CANON (no puedeo invertir mas por el momento), que se dapte y fucniones perfectamente en la CANON ESOS 5D MARK III ?


Hola recientemente he adquirido un grip de la casa HANNEL para Canon y he realizado un review del mismo.
Si quieres verlo lo puedes hacer aquí. (http://www.youtube.com/watch?v=aUOnk0qe-rY)
Yo de momento estoy contento con la relación calidad precio.
Saludos.

www.videoimagen.es (http://www.videoimagen.es)

subiyama
04/07/13, 20:14:05
Muy buena la review!
alguien sabe si el original es metálico y el resto son de plástico?
saludos

Euki
05/07/13, 23:36:45
Si subiyama, los originales son de aleación de magnesio como la cámara y el resto de plástico.

Joker, los de la marca pixel son idénticos a los que comenta el compañero, te dejo el enlace: Vertax E11 For Canon 5D Mark III Battery Grip--PIXEL ENTERPRISE LIMITED (http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=181) los puedes comprar por Amazon.es

Saludos.

2Ruedas
14/07/13, 14:23:14
Hola Joker, yo tengo esta camara y el grip desde hace un par de semanas y no me pasa lo que comentas, se supone que el grip es Phottix, digo se supone por que en la web de ellos no indica que tenga un joystick para cambiar el punto de enfoque y el mio lo tiene, no se si sera un fallo de la web, en la caja y en el grip pone phottix, el acabado es bastante bueno, yo tenia uno de esa marca en la 7d y tambien fenomenal. Por cierto comprado en tienda fisica por 89 euros.

subiyama
14/07/13, 16:18:34
Muy buenas!
al final me he coomprado el phottix, creo que el recio compensa y la diferencia es inexistente, por lo menos eso meu parecio a mi teniendo los dos en la mano.
Por ahora 0 problemas y muy contento
saludos

JOKERBCN
14/07/13, 18:14:39
Resuelto el tema.. al final he cogido un GLOXY... es muy patecido si no es idéntico... y un poquito más barato.... adquirido en DIGITALTOYSHOP

2Ruedas
14/07/13, 18:17:14
Muy buenas!
al final me he coomprado el phottix, creo que el recio compensa y la diferencia es inexistente, por lo menos eso meu parecio a mi teniendo los dos en la mano.
Por ahora 0 problemas y muy contento
saludos

Hola Subiyama, me puedes confirmar si el tuyo tiene yoistick para cambiar el punto de enfoque??, es por curiosidad.

raüljornet
28/08/13, 10:16:19
Resuelto el tema.. al final he cogido un GLOXY... es muy patecido si no es idéntico... y un poquito más barato.... adquirido en DIGITALTOYSHOP

Hola JOKERBCN yo he adquirido hace 2 días la empuñadura Gloxy, mi duda es, al recibirla le puse las dos baterías ( una que tenia al 50% de carga y la otra al 100% ) y en la pantalla de la cámara solo me marca la del 50% , eso es normal? puede ser que como funciona también con una batería primero agote una y después la otra?? un saludo!

JOKERBCN
28/08/13, 10:27:04
Hola JOKERBCN yo he adquirido hace 2 días la empuñadura Gloxy, mi duda es, al recibirla le puse las dos baterías ( una que tenia al 50% de carga y la otra al 100% ) y en la pantalla de la cámara solo me marca la del 50% , eso es normal? puede ser que como funciona también con una batería primero agote una y después la otra?? un saludo!

NO debes tener bien colocada la segunda bateria... a mi me marca las dos... y la capacidad de cada una de ellas....

raüljornet
28/08/13, 13:13:45
NO debes tener bien colocada la segunda bateria... a mi me marca las dos... y la capacidad de cada una de ellas....
Solucionado! : ) muchas gracias!

lucasgeuna
19/03/14, 14:39:16
Hola gente.

Al final, dado que hace un tiempo que la habéis comprado, cómo han ido los Grips Gloxy?
Estoy buscando uno para la Mark III, y Phottix no ha copiado el diseño de Canon, sino que mantiene el de la Mark II pero adaptado a la forma de la Mark III.
Es decir, no tiene joystick, ni las baterías salen por el otro lado... etc.

Por tanto, he visto el Gloxy. Pero no tengo NI IDEA de la calidad del producto.
El Phottix ( que lo he tenido un par de años en la Mark II era perfecto. Excelente valor por el dinero ) pero del Gloxy, ni idea.

Alguien, despues de haberlo usado, tiene un veredicto confiable?

JOKERBCN
19/03/14, 15:16:21
Yo tengo el GLOXY... el Phottix me dio (por 2 ocasiones), problemas de compatibilidad... de Momento el GLOXy no me ha dado problemas... de momento.

lucasgeuna
26/03/14, 10:27:34
Al final encontré el PHOTTIX en Bargainfotos... muy bien de precio, me llegó en un día... y por ahora perfecto.

patriota
21/04/14, 02:07:54
No son buenos te recomindo a full los originales

lucasgeuna
28/04/14, 09:09:49
Si claro... seguro que los originales son mejores... pero valen el triple.
Ahi esta el asunto...

De todos modos, hace un tiempo que tengo el Phottix, y por ahora muy bien.

dalamar
17/05/14, 11:01:59
Yo en la 5D clásica tenía el phottix y relativamente bien. El funcionamiento digamos electrónico era perfecto, aunque la calidad de los materiales dejaba algo que desear. Sobre todo en el ajuste con la cámara, el tornillo se aflojaba facilmente.

Al pasarme a la MKIII hice el esfuerzo por el original, principalmente por el tema del sellado.

patriota
12/06/14, 07:14:13
El unico que sirve es el original , probre tambien con un clonico y fue un desastre ,, tengo un canon y es una maravilla