Ver la Versión Completa : Recomendar sistema flash para canon 5DMKII
Elisa83
03/07/13, 18:28:11
Buenas tardes; Quiero experimentar con iluminación y me gustaría que me asesoraseis. Actualmente tengo una 5DMKII y un flash 430EXII.Me gustaría hacerme con algún flash más pero no se que sistema seguir.Por un lado había pensado en el 600EX-RT (comprandolo en tienda innombrable y aprovechando los 100€ de descuento de canon) que viene con conectividad por radio. Por otro lado había pensado irme a por un trigger (había pensado el PixelKing Pro) y flashes chinos (Phottix/Yongnuo recientemente salidos y conbuenas críticas).Lo utilizaría para bodegón, retrato y alguna iluminación en naturaleza.Espero vuestro consejo.Un saludo.
El 600EX-RT es muy caro, con ese dinero te puedes comprar un par de Yongnuos que van muy bien y también unos triggers 622 de la misma marca. Saludos
Elisa83
05/07/13, 18:13:04
Gracias por la respuesta. Como comentaba estoy entre los flashes Phottix Mitros o Yongnuo 568EXII.¿Alguien,que los haya podido probar, me puede aconsejar?. Respecto al trigger Pixel King Pro,¿alguien lo tiene o sabe de su compatibilidad con los flashes anteriormente comentados?.Un saludo.
gusstavo
06/07/13, 05:50:35
Mira, no recibo comisiones de Metz pero te los recomiendo como aparatos de primera calidad. Para evitarme los triggers, decidí comprar la fotocelda de Metz, la Mecalux 11 que sencillamente funciona a las mil maravillas, sin interferencias y sin baterías. En mi caso, siempre consulto la página de amazon o entro a la página de Metz.
cordial saludo
Elisa83
07/07/13, 08:00:25
Mira, no recibo comisiones de Metz pero te los recomiendo como aparatos de primera calidad. Para evitarme los triggers, decidí comprar la fotocelda de Metz, la Mecalux 11 que sencillamente funciona a las mil maravillas, sin interferencias y sin baterías. En mi caso, siempre consulto la página de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) o entro a la página de Metz.
cordial saludo
Gracias por el aporte.LA verdad es que conozco de cerca el Metz 58 AF-2 y es muy muy bueno, pero son 300 y pico euros y me hacen falta dos flashes más junto con el que tengo. Yongnuo ha fabricado un flash, que es más moderno, con las mismas características que este metz y por la mitad de precio. Tambien es verdad que no se pueden comparar ambas marcas en cuanto a prestigio, pero la pasta...es la pasta.Un saludo.
Todo depende del presupuesto que tengas....y quieras gastar....lo que mejor ira con tu camara en cuanto a sincronizacion y compatibilidad sera canon, de ahi para abajo empieza a barajar...pero si es para bodegones y alguna foto de estudio, intenta pillar el 580 ex II que tambien tiene emisor y puedes manejar el 430 sin problemas, ahorrandote los triggers
Elisa83
07/07/13, 23:43:56
Todo depende del presupuesto que tengas....y quieras gastar....lo que mejor ira con tu camara en cuanto a sincronizacion y compatibilidad sera canon, de ahi para abajo empieza a barajar...pero si es para bodegones y alguna foto de estudio, intenta pillar el 580 ex II que tambien tiene emisor y puedes manejar el 430 sin problemas, ahorrandote los triggers Deseaba gastarme en alrededor de 400€ con eso quería pillar 2 flashes y un trigger. En cuanto al 580II es un gran flash y seguro que controla el 430EXII pero seguramente (lo desconozco) no lo hace con la versatilidad de un trigger teniendo, seguramente, además que orientar los trípodes para que tengan buen contacto entre sí.Por eso me había ido por el trigger(radio).Gracias y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com