Ver la Versión Completa : Poster NY horroroso...
Sergio Murria
24/08/07, 00:10:06
Mis padres como saben que me gustan las imagenes de Nueva York (tengo catalogos de viaje del año 92 :) ) hoy han llegado contentos con un regalo para que ponga en la pared del piso o cuarto o lo que sea...
El regalo en cuestion es un cuadro con una foto de Nueva York, es esta:
http://www.canonistas.com/galerias/data/922/poster.jpg
y claro, uno que ha visto demasiados fotazas de Nueva York por aqui, verdad Zippo? :) se ha quedado a cuadros, no es panoramica aunque salga el puente, ojo con sombra que tiene una de las torres ... mirad esas horrorosas e innecesarias letras en toda la foto a tamaño 64, que horror... edificios cortados por ambos extremos
En resumen.... que horror!!! :O
Pero es un regalito y ya está colgado.... :) que le vamos a hacer?
oscar76
24/08/07, 00:18:15
Siiiii, despues de ver las fotos se ven de NY y ver esa... pero con la buena intencion te la han regado tus padres, al menos cuando esten ellos pon la foto :-)
Desde luego las letras sobran. Quien no conoce esos edificios??
Y si "la reciclas" ?????
Y si le das tu "toque" ????
Bueno, lo que cuenta es la intención.
Pepelux
24/08/07, 04:00:00
Jejee ya sabes..scaner....PS y foto diferente :)
Las letras sobran y los 2 edificios tambien....:descompuesto
Saludos:OK
Jijijiji :bicolor El gustazo que te tiene que dar ver semejante fothorror cada vez que entres en casa. Los accidentes ocurren ¿sabes? Siempre se puede caer por la ventana, un pequeño incendio en la habitación, el perro que lo muerde todo, en fin... ya se sabe todo eso del amor filial-paterno, pero hay cosas que claman al cielo.
Disfruta de tu regalazo, jojojo :p
bones18
24/08/07, 08:27:49
imagímate que es NY en los años setenta, con woody allen filmanado alguna pelicula...
cuesta imaginarselo pero tendrás que hacerlo, e mu feo el poster ese!:):)
Bathory
24/08/07, 10:23:26
Vaya... lo siento y animos :p :p :p :p
Lo siento pero no he podido evitar reirme un poco con tu relato :p Lo de los regalos que no acaban de gustarnos pero que debemos aceptarlos con todo el cariño del mundo merece un hilo aparte :p
Bueno...realmente el poster es de concurso!!! Eso sí...suerte de esas "letritas" que indican de dónde es...que si no uno no lo adivina!!!:p :p
De todas maneras algo bueno si que tiene....que al fin y al cabo, el NY!!!:)
Saludos!:wink:
gomendio
24/08/07, 13:52:58
Sergio, qué les has hecho a los padres?
Aunque parece que el sistema de sujección no es muy fiable, y su duración será escasa. ¡Qué lastima de caída!
salud
hoellemeister
24/08/07, 14:12:46
Supongo que tendrá un tamaño hermoso, ¿no? Vamos, menos de 1m de ancho no tendrá....
Inuitcat
24/08/07, 15:20:43
mmm. Soy yo o hasta el marco está desenfocado?. Yo de tu lo tiraba ya. Que el desenfoque avanza y al final te desenfocará toda la pared :p:p:p
Sirilde
26/08/07, 01:21:59
Y a saber cuanto les habra costado a tus padres el cuadrito de los c... para que veais que siempre se puede salir del paro, si no tienes trabajo cojes tu impresora, haces algunos montajes cutres con fotos descargadas de la red y con letras orteras, y a vender se ha dicho.
Hombre le pasa lo que al 2CV que era tan feo que tenia su gracia.
Guardalo como ejemplo
HoLoTuRiA
26/08/07, 15:49:01
Jajaja, algo más inspirará tus pesadillas a partir de ahora, aparte de parásitos marinos, cantantes con solera... ahora soñarás que todas tus fotos salen así xD
Un saludo y a disfrutarlo!!!!! (yo tb optaría por algún accidente imprevisto xD)
Sergio Murria
27/08/07, 22:15:51
Cuaderno de Bitácora,
dia 10D
han pasado ya casi 10 dias, gracias a vuestros comentarios voy asimilando ... despues de todo no es tan malo, poco a poco he aprendido a mirarlo obviando las letras, la sombra, incluso el extraño corte del puente, y no se hace tan duro, al lado de ese cuadro hay otro de idéntico tamaño con la clásica imagen de los obreros almorzando en un andamio colgado al vacio :) un 2x1
hoellemeister, por suerte no mide 1m, ni siquiera llegará a los 50cm, mejor...
Un saludo!! :grin:
Yo he visto una nocturna de zippo que se sale, pero esta vale mas por antiguedad y por rara que por la realizacion :afoto
Saludos.
PD. Me ha hecho mucha gracia leer tu relato y al final tu frase "un buen dia lo tiene cualquiera" :fiesta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com