kape06111
04/07/13, 22:22:43
Hola pues muy a mi pesar me voy a deshacer de mi eos 100D, la mini réflex, en este poco tiempo que llevo con ella me ha dado muchas alegría, es una cámara genial. Por que la vendo?, pues porque el sábado me compré la 6D y creo que no voy a coger en un paar de meses la 100D. prefiero que otro la use y no tenerla guardada.
Decir que la cámara está nueva, con un paar de meses de uso, sin marcas ni nada como si la estrenaras. la cámara se comporta a las mil maravillas, es super chica y permite llevarla siempre contigo. creo que las características son conocidas por todos. Tengo un paar de hilos donde hablo de ella.
En principio vendo la cámara (solo el cuerpo) como venía, con todo.
El precio que le pongo es de 510 €. 430 €,envío a cargo del comprador.
mensajes por privado y dejar constancia de vuestro interés en el hilo. No reservo. Y no quiero regateos por porfavor, no tengo prisa en venderla.
En cuanto a cambios solo podría aceptar un flash 430 exII (ajustando diferencias), un canon 100 is o un 135 L.
Si alguno la quiere ver y probar en Sevilla o alrededores, pues nada mas decirlo.
Si queréis fotos las pongo, pero está nueva.
Decir que la cámara está nueva, con un paar de meses de uso, sin marcas ni nada como si la estrenaras. la cámara se comporta a las mil maravillas, es super chica y permite llevarla siempre contigo. creo que las características son conocidas por todos. Tengo un paar de hilos donde hablo de ella.
En principio vendo la cámara (solo el cuerpo) como venía, con todo.
El precio que le pongo es de 510 €. 430 €,envío a cargo del comprador.
mensajes por privado y dejar constancia de vuestro interés en el hilo. No reservo. Y no quiero regateos por porfavor, no tengo prisa en venderla.
En cuanto a cambios solo podría aceptar un flash 430 exII (ajustando diferencias), un canon 100 is o un 135 L.
Si alguno la quiere ver y probar en Sevilla o alrededores, pues nada mas decirlo.
Si queréis fotos las pongo, pero está nueva.