PDA

Ver la Versión Completa : Saltos negros al exportar!! Necesito ayuda urgente!!!! :(



Ando Loco
04/07/13, 23:14:55
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero que puedan solucionarme la duda.

Verán, cuando meto vídeos de mi cámara réflex Canon 600D en Final Cut Pro 7 tengo problemas al exportar.
Los vídeos están grabados en HD unos a 1080 a 24fps y otros a 720 a 60 fps y al verlo ya editados en el time line todo va perfecto pero al exportarlo, incluso probando varios formatos, siempre pasa alguna de estas cosas:

-La imagen pierde calidad
-La imagen se pixela
-Aparecen drops, fotogramas negros sueltos entre plano y plano
-La imagen se expande demasiado, se achata

Nunca son estos errores juntos, sino uno diferente dependiendo de cómo lo haya exportado.

Pienso que el error está en la configuración inicial al importar los vídeos...
A ver si me pueden ayudar, que tengo que entregar el trabajo y estoy muy agobiado.
Muchas gracias!

Mcadol
04/07/13, 23:21:23
ese error me ocurrió a mi al utilizar la estabilización de los clips en el timeline y no andar con cuidado con los parámetros de edición en el inspector.
Pero lo que me parece extraño es que sea diferente la que se ve en el timeline que no es sino una previsualización y lo exportado a no ser que tu impaciencia te lleve a ver lo exportado antes de acabar la exportación, algo que también me ha ocurrido y produce esos "errores" que mencionas.

Ando Loco
04/07/13, 23:39:21
ese error me ocurrió a mi al utilizar la estabilización de los clips en el timeline y no andar con cuidado con los parámetros de edición en el inspector.
Pero lo que me parece extraño es que sea diferente la que se ve en el timeline que no es sino una previsualización y lo exportado a no ser que tu impaciencia te lleve a ver lo exportado antes de acabar la exportación, algo que también me ha ocurrido y produce esos "errores" que mencionas.
Pues no se he tocado los preset, he modificado todas las opciones de exportación y nada.....

Mcadol
06/07/13, 22:32:48
Insisto, chequea los dos procesos que he mencionado.
Otra posibilidad es realizar un nuevo proyecto con el mismo material del mismo evento; quizá algún render se ha corrompido por el camino. De otra forma ya habría que verlo in situ pero suena extraño