PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Timelapse en Canon EOS 350D usando CHDK

antecessor
06/07/13, 17:18:45
Hola canonistas y compañeros,

Actualicé recientemente el firmware de mi cámara Canon EOS 350D a la versión 1.0.3, versión necesaria según la wikia (350D - CHDK Wiki (http://chdk.wikia.com/wiki/350D)) para poder introducir funciones extras de CHDK (en la misma web).

Mi objetivo es poder realizar Timelapse donde trabajo con mi cámara antigua mientras que con la nueva (de la que dispongo de intervalómetro, una Canon EOS 6D), hago las fotografías de rigor.

El caso es que en la 350D ya tengo instalado "satisfactoriamente?" los extras de CHDK porque al dar al botón INFO, me aparecen todas las opciones extras.

Sin embargo, el punto 14, que es timelapse, dice en la wikia que cuando esté preparado dé al botón SET (el central) y ya comenzará a disparar el timelapse con los parámetros escogidos (intervalo y número de fotos). PERO NO ME HACE NADA!! ¿Alguien tiene alguna idea de cómo es posible hacerlo funcionar? :pena::pena:

Berni C
22/07/13, 23:27:25
No tengo ni idea, pero a mi me ocurre lo mismo. A ver si algún@ nos puede echar un cable.
saludos a tod@s.

marianofreddi
08/12/13, 01:23:23
No tengo ni idea, pero a mi me ocurre lo mismo. A ver si algún@ nos puede echar un cable.
saludos a tod@s.

Gente! me registre solamente para dejar de ser uno de esos tipos que afana data de foros y no deja nada :). Es pero que puedan la respuesta.

Para solucionar el tema, tienen que cambiar la configuracion de los botones en:

Menu> 5º Solapa > Funciones personalizadas (CFn) >

La lista del menu la tienen que dejar asi:

01 02 03 04 05 06 07 08 09
2 0 0 0 0 0 0 0 0
O lo que es lo mismo, Tienen que cambiarle el valor de "Set" a "Parámetro".

Cualquier cosa me escriben a marianofreddi@gmail.com

manelenjuanes
25/05/14, 23:17:09
Gente! me registre solamente para dejar de ser uno de esos tipos que afana data de foros y no deja nada :). Es pero que puedan la respuesta.

Para solucionar el tema, tienen que cambiar la configuracion de los botones en:

Menu> 5º Solapa > Funciones personalizadas (CFn) >

La lista del menu la tienen que dejar asi:

01 02 03 04 05 06 07 08 09
2 0 0 0 0 0 0 0 0
O lo que es lo mismo, Tienen que cambiarle el valor de "Set" a "Parámetro".

Cualquier cosa me escriben a marianofreddi@gmail.com

muchas gracias nuca es tarde para aprender