Ver la Versión Completa : Dame Caña breeze
andersondiaz
07/07/13, 06:27:10
probando procesado, a 1,2 con el 85L II
http://farm4.staticflickr.com/3825/9225917723_44d053a65a_b.jpg
kape06111
07/07/13, 12:32:21
Que foto mas buena, lo que mas me gusta es la frescura y suavidad que transmite. Lo único que no me gusta con todo respeto son los dos flequillos que caen sobre el ojo izquierdo de la modelo.
fantastica que boke.Ese 85 debe de ser la caña:wink:
jabi2024
07/07/13, 13:39:01
De lujo compañero. Vaya color de fondo guapo que has sacado.
Para mi gusto falta contraste en la zona de la nariz se funde con la cara y queda algo plana.
Puede ser que el efecto de suavizado este aplicado sobre esa zona.
andersondiaz
07/07/13, 16:18:31
Cada vez me gustan más estos encuadres en horizontal, instintivamente pones la cámara en vertical pero es fantástico así, muy buena amigo
Saludos
Preciosa, me encanta :)
Que foto mas buena, lo que mas me gusta es la frescura y suavidad que transmite. Lo único que no me gusta con todo respeto son los dos flequillos que caen sobre el ojo izquierdo de la modelo.
fantastica que boke.Ese 85 debe de ser la caña:wink:
De lujo compañero. Vaya color de fondo guapo que has sacado.
Para mi gusto falta contraste en la zona de la nariz se funde con la cara y queda algo plana.
Puede ser que el efecto de suavizado este aplicado sobre esa zona.
muchas gracias por pasar y comentar, cierto hay perdida de contraste no solo en la nariz, en otras partes del rostro, la PDC a esa distancia es muy critica a 1.2, casi que solo agarra el ojo nitido, saludos!!
saito_75
07/07/13, 18:57:39
Una foto enigmatica. Me gusta mucho, sobre todo con esos tonos tan suaves que da ese 85. El tema del encuadre es algo personal y para mi siendo horizontal, ampliaría el encuadre un poco. Queda demasiado encajonada. Por lo demás esta de lujo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com