PDA

Ver la Versión Completa : lo Mejor de canon

lenngp
07/07/13, 07:08:01
Hola, amigos canonistas, me gustaría saber sus opiniones. para ustedes cual es la mejor cámara que ha sacado canon en esta era digital? pero olvídense de los mgpx o del iso (en esto la 5d mark III x ejemplo ganaría) o si es sellada o del wifi o live view. solo a resultados finales

Por ejemplo, para mi. la mejor cámara que nos ha dado Canon en esta era digital es la 5d clásica.
Por que?

por que puso en un mismo piso a los profesionales y a los aficionados y los acerco como nunca al full frame, al mundo Pro. algunos no podían ir por la 1ds mark II por el tema del elevado costo. es sabido que su sensor grande tiene los megapixiles exactos. el diseño de su cuerpo es magnifico, mediano y manejable si no te apetece el enorme diseño de la serie 1d y su menu puede aprenderse en un día. hay testimonios que dan fe, que la calidad de imágenes que brinda este equipo aun no ha sido igualada. :)

saludos amigos

obkcaptain
07/07/13, 08:45:18
Ten en cuenta, cuando hagas este tipo de pregunta, que a la cámara le hacen falta, así a bote pronto, dos cosas en mi opinión muy importantes:
a) una de ellas va por delante: el objetivo. En esto es como las ensaladas, tiene que haber un equilibrio. Una cámara de tropecientos megapíxeles con un culo de vidrio delante, malo. Al revés, puedes arreglar la cosa algo.
b) la otra, es quizá la más importante y es el o la menda que lo maneja. Si pones a un artista con una compacta, te hace una foto. Si pones a un pezuño, aunque le des una Canon 1Dx, te hará un cromo. Y si ya le dejas que haga un HDR, no te cuento.
Eso si, cuando suba fotos a la pulidora no se le olvidará poner los datos EXIF...
Y por último. Aunque las marcas nos llevan la contraria, la mejor no tiene que ser, necesariamente, la más cara.
En claro y por derecho. Yo sería muy feliz con una 6D y un 24 105. Peeeero........

lenngp
07/07/13, 19:00:50
je, me olvide complementar la 5d con un 24-105. un par inolvidable , o no ? obkcaptain (http://www.canonistas.com/foros/members/obkcaptain-14899.html)