Ver la Versión Completa : Ana
saito_75
07/07/13, 18:35:16
Retrato realizado en un pequeño bosque de las Landas, con la ayuda de un reflector plateado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0110_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331104&title=ana&cat=503)
Minimal
07/07/13, 21:01:01
Como la foto es muy similar a la, otra, casi te diría lo mismo:
"Pues mira, de entrada le aplicaría algún tipo de desenfoque a la modelo o aplicaría un filtro tipo mist o algo parecido para crear una atmósfera más onírica tal como sugiere la escena, creo que le podría ir muy bien, tal como la presentas el realismo se carga el aire mágico que podría tener, a mi parecer por supuesto".
Saludos.
saito_75
07/07/13, 21:29:35
Como la foto es muy similar a la, otra, casi te diría lo mismo:
"Pues mira, de entrada le aplicaría algún tipo de desenfoque a la modelo o aplicaría un filtro tipo mist o algo parecido para crear una atmósfera más onírica tal como sugiere la escena, creo que le podría ir muy bien, tal como la presentas el realismo se carga el aire mágico que podría tener, a mi parecer por supuesto".
Saludos.
jjjjjj. Te comento lo mismo. Un saludo :)
andersondiaz
08/07/13, 02:33:06
esta me gusta mas que la otra, mejor composición e iluminación, de acuerdo con minimal, un mejor tratamiento, le daria un plus al resultado, saludos!!
saito_75
08/07/13, 09:11:00
esta me gusta mas que la otra, mejor composición e iluminación, de acuerdo con minimal, un mejor tratamiento, le daria un plus al resultado, saludos!!
Todo depende de lo que quieras de la toma. Yo en este caso solo quise captar la magia que desprendía el propio bosque con la iluminación que tenia sin aplicar ningún tipo de efecto... Evidentemente podía aplicar un filtro mist he incluso poner algo mas de magia en la atmosfera pero a simple vista lo que ves es lo que tenia. El resto, son tipos de procesados que le podrían ir bien... Gracias por pasar a comentar
onirica
08/07/13, 09:39:26
Pues a mi me gusta más la otra, esta la veo más pasiva, me transmite menos y al cerrar más el plano el bosque ya no "engulle" a la chica como en la otra. Que no digo que no me guste, pero entre las dos, me hago el poster de la anterior sin duda. :)
saito_75
09/07/13, 08:25:42
Gracias a tod@s por entrar a comentar. Tratare de hacer algún cambio en el procesado tal y como comenta Minimal...
Buff, esto es que va tan a gustos... creo que yo soy el raro de turno, pero esta me gusta mas. No se, pero el contraste tan espectacular, como resalta ella y su mirada tan directa en la foto, vamos de pelicula.
saito_75
09/07/13, 17:04:46
Buff, esto es que va tan a gustos... creo que yo soy el raro de turno, pero esta me gusta mas. No se, pero el contraste tan espectacular, como resalta ella y su mirada tan directa en la foto, vamos de pelicula.Que complicado resulta decidir verdad. A mi me ocurre mucho a la hora de procesar una foto. Procesas de una manera te gusta , procesas de otra y surgen las indecisiones...Gracias por pasar y comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com