PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación desde Bilbao.



Opidel8
07/07/13, 19:49:59
Hola canonistas.
Después de un tiempo entrando en el foro he decidido registrarme. Veo que hay mucho nivel aquí asi que no se si aportare algo que no sepáis.
Me llamo Óscar y soy de Bilbao. Hace ya tiempo que me entró el gusanillo de la fotografía y bueno, algo he aprendido por mi cuenta con libros y practicando.
Empecé con una cámara analógica que fue de mi padre y todavía conservo. Una Yashica electro 35 que muchos de vosotros ya conoceréis. Esta no la usé mucho ya que me pasé a una cámara digital.
En la tienda de mi barrio, me compré una Kodak Z740 (semireflex) la cual he dado mucho uso y le sigo dando. Con esta empecé a usar el modo manual. Tiene una buena óptica, es bastante polivalente y es relativamente compacta para llevarla de viaje. Hoy en día hay cámaras más compactas y mejores pero bueno.
Al de un tiempo me fui de viaje a Andorra y viendo tiendas y tiendas me entró el ansia de una cámara mejor. No lo tenía pensado pero me volví a casa con mi actual cámara, una Canon EOS 400 Que la tengo como oro en paño.
Mi equipo es bastante pobre pero me voy apañando y ahora con la crisis no puede ser más.
Objetivo que me venia canon efs 18-55
Objetivo sigma dg 70-300
2 tarjetas
2 baterías
Mando a distancia
Trípode
Y la mochila para llevar todo.

Ahora aver si me voy enterando de como va el foro para subir alguna foto.
Saludos. Óscar. :foto:

MIARMA
07/07/13, 20:37:39
Hola Oscar, bienvenido al foro.

Saludos.