Ver la Versión Completa : Precios Jordi Bas Foto
j.mellat
24/08/07, 13:33:11
Muy buenas,me gustaría que alguien me explicara como puede conseguir unos precios tan impresionantes esta tienda de barcelona.
Cada vez me pica más el gusanillo de la 5D y no encuentro nada más barato,mientras que en la mayoría de los demás sitios la venden alrrededor de los 2400 euros,llevo viendo que en esta tienda lo hacen por tan solo 2250.¿ Hay alguna trampa?,¿las garantias son oficiales?, etc
El otro día leí en otro post,que en algunos comercios de sitios turísticos,ponían a la venta cámaras ya usadas,aunque he oido muy buenos comentarios de esta gente,espero que no sea el caso.
Y por último,¿sería interesante esperar a que Canon saque la 40D,para ver si bajan todavía un poco más el precio de la 5D?
Gracias de antemano
fernandez_es
24/08/07, 13:40:15
Pues por lo que tengo entendido lo que hace Jordi Bas es traer los productos directamente de china, (que son más baratos en comprar en europa) y la garantia que te dan no es la de canon europa, sinó una garantia de 2 años de su propia tienda y te lo arreglan ellos. Yo compré un 50 1,8 y un 24-105 4L y ningun problema y en el caso de que en los próximos 2 años tenga algún problema pues llevaré el objetivo a la tieda y ellos me lo repararán, supongo que tambien es mas rápido que el SAT oficial.
ivanrial
24/08/07, 13:43:19
Yo compre un par de objetivos en esta tienda y ningun problema , me pase por una duda con uno de ellos y me lo queria cambiar sin mirar squiera , un saludo .
txindoki60
24/08/07, 13:48:49
Pasate por la pagina 11 de este tema del foro y encontraras la explicación.
Un saludo:birring
voy a mirar yo tambien la famosa pagina 11 ... de lo que me dijo un encargado de la tienda es porque razonan con numeros ...
Pero lo que está claro es que han bajado mucho el numero de objetos que ponen a la venta ... o sea ... no todo lo que ves en la web realmente lo puedes encontrar en la tienda ... me paso' con el 85 f/1.8 canon y con un sigma 28mm
Saludos
Pues antes de comprar en esta tienda, yo miraría precio en Nivell 10, que está a 100 metros y te dan la garantía europea.
Cuando compré mi 100-400 pregunté precio allí y me pedían lo mismo que en Nivell 10. La diferencia era que en J Bas la garantia era la que comentáis y encima, no podía enviar lo de la promoción del descuento de Canon porque decían que ya estaba descontada del precio ...
Evidentemente, compré en Nivell 10, como siempre hago, me costó exactamente lo mismo, la garantía es la oficial y ya he recibido el cheque de Canon por los 80 € de la promoción.
En Jordi Bas juré hace un año que nunca les compraría ni una pila por la jugarreta que me hicieron. La verdad, han perdido una buena clienta.
Saludos
RAMALOJI
24/08/07, 15:31:08
la ley de garantias de bienes de consumo esta clara
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
una cosa es que reclames a importador de canon españa
y otra a jordi bas .pepitp palotes .lo mismo pasa con el chino que vende
por internet
el llamado servicion tecnico de la marca ,para mi no existe, es una empresa
que repara el bien(sea canon nikon etc) y cobra por ello o bien a canon
españa o jordi bas o a pepito palotes
o a ti mismo si lo llevas directamente otra cosa sera el precio que cobre
por el servicio
AY QUE VALORAR LO QUE TE AHORRAS Y LO QUE QUIERES GARANTIZAR
tambien puedes contratar con el dinero ahorrado un seguro de
reparacion ,sustitucion o de robo ( ojo con intinidacion), eso si fuera de españa:descompuesto
todo depende de la politica de venta de un determinado vendedor con sus
clientes pero todas las empresas tienen asumido ese tipo de reparaciones
o garantias en sus gastos,tanto sean oficiales o paralelas
sino pregunta por las garantias de los coches
de momento no he tenido ningun problema con nada de lo comprado
y si lo tubiera sopesare repararlo con cargo a la garantia y quedarme
3 meses sin el chisme o pagarlo yo mismo y tenerlo lo antes posible
enricvision
24/08/07, 16:07:28
Jordi Bas. Pues lo unico que voy a decir es que tuve un problemilla con una cam Sony que les compré y me enviaron al SAT Sony. Intenté comprar una lente conversora gran angular y no sabían lo que era (al que le pregunté).
Nivell 10. No son más baratos que en JB, pero en algunos productos te puedes llevar una sorpresa si preguntas por Esteban y vas de parte de canonistas.com. Sobre la garantía, total y creo que más (si no pierdes o estropeas los envoltorios). Y si valoras la profesionalidad... Los muy... no atienden al teléfono ni tienen web. Pero mantienen contacto vía e-mail.
Salu2
mikel14
24/08/07, 16:25:18
Muy buenas,me gustaría que alguien me explicara como puede conseguir unos precios tan impresionantes esta tienda de barcelona.
Cada vez me pica más el gusanillo de la 5D y no encuentro nada más barato,mientras que en la mayoría de los demás sitios la venden alrrededor de los 2400 euros,llevo viendo que en esta tienda lo hacen por tan solo 2250.¿ Hay alguna trampa?,¿las garantias son oficiales?, etc
El otro día leí en otro post,que en algunos comercios de sitios turísticos,ponían a la venta cámaras ya usadas,aunque he oido muy buenos comentarios de esta gente,espero que no sea el caso.
Y por último,¿sería interesante esperar a que Canon saque la 40D,para ver si bajan todavía un poco más el precio de la 5D?
Gracias de antemano
2150€ y con garantía Canon España. Por no hablar de la seriedad de Jesús y su buen hacer. La mejor tienda en la que he comprado nunca.
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digitales/canon/eos5d.php
Un saludo.
fernandez_es
24/08/07, 23:19:13
En cuanto a lo que Neus comenta de que no le aceptaban la promoción, yo he comprado en jordi bas, 2 objetivos y 1 Flash y en uno de los objetivos y en el falsh me enviaron el dinero de la promocion canon sin problema.
j.mellat
25/08/07, 02:33:05
Y estos de fotocinecolor,¿tienen algún teléfono de contacto?
¿Alguién más ha comprado en este sitio?
Por favor contazme todo lo que sepais sobre esta tienda,os lo agradecería.
mikel14
25/08/07, 09:07:33
Ya le he comprado varios cuerpos (de Nikon :evil: y Canon...) y unos seis objetivos, aparte de flash, monopie, trípode, rótulas varias, filtros, bolsas... prácticamente sólo compro aquí, y el único problema que tuve fue que mi 150mm macro se perdió por las agencias de transporte (apareció a los dos días en Linares ¿?) y tuve a Jesús al teléfono (llamaba él, no yo...) mañana tarde y noche para informarme de por dónde iba. Además de la garantía española... por supuesto para Canon y Nikon (con extensión ésta).
Yo sólo te puedo decir maravillas, serios, rápidos, con información vía mail del día y hora de la entrega. No es la tienda más baratas de Andorra, si es de las pocas que ofrecen garantía española; más caro que el chino, si, pero no excesivamente y por supuesto con garantía que para mi compensa esa diferencia.
Un saludo :wink:
edito: www.fotocinecolor.com es su contacto. Escribes un mail y al día siguiente o dos días tienes la respuesta con toda la información que precises.
pacosoriano
25/08/07, 09:42:13
Yo he comprado varias cosas en Fotocinecolor, entre ellas un 70-200 f4 is que recibí el lunes. Trato impresionante, garantia oficial, sin problemas:aplausos
el numero de telefono lo tienes en su página web. jesús o jordi.
www.fotocinecolor/index3.php (http://www.fotocinecolor/index3.php)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com