PDA

Ver la Versión Completa : Mantona Pro Makro II VS Vanguard Alta+ 203AP NECESITO CONSEJO!



CésarDP
08/07/13, 10:39:18
Hola a tod@s

pués eso,necesito un trípode urgentemente..y entre que no llevo mucho en esto de la fotografía y mis temores a equivocarme en la compra me gustaría que me aconsejarais entre estos dos modelos:

-Mantona Pro Makro II
-Vanguard Alta+ 203AP

Están mas o menos en el mismo "segmento" de precio y calidad,pero mas allá de las especificaciones concretas busco la opinión personalizada (y ayuda) de usuarios de estos trípodes,sus experiencias con ellos.Que me comenten sus puntos buenos y malos.
Obviamente quiero hacer fotografía nocturna y de larga exposición con filtros de alta densidad.En mi caso pretendo darle bastante "trote" ya que viajo bastante.Por cierto ¿los dos tienen anclajes para añadirles peso? (me muevo bastante por Cádiz,ya sabéis...viento... ;) )
Sobre el peso;mi equipo es sencillo;la 650D con el 18/55 y el 55/250.Añadiré otros objetivos en el futuro pero no creo que me llegue para un "copito",jejej.

Gracias por adelantado

ortadilla
26/08/13, 09:37:38
Me interesa bastante, subo el tema

Recopilatorio
21/10/13, 17:04:52
Jolín, a mi también me gustaría que algún entendido aportara información comparativa sobre estos dos trípodes.
Ahora en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) tienen un precio parejo (aprox. 74€ el Mantona y 86€ el Vanguard a fecha de hoy) ¿Merece la pena la diferencia? (me enteré tarde de la compra conjunta :( )

__Saludos__

Uppss... demasiado tarde, el Vangaurda ya ha vuelto al precio de 121€ :descompuesto