PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Carl Zeiss vario-sonnar 35-70mm F3,4 macro T*

morer
08/07/13, 12:58:55
Vendo este tremendo objetivo manual que tiene la reputación de igualar en calidad a los zeiss fijos -eso aseguró zeiss en su lanzamiento-.
El estado es perfecto absolutamente, tanto en cristales, aspecto y mecanismos, a excepción de una (para mi gusto) "resistencia" un poco mas alta de lo deseable, al inicio de movimiento del zoom (es telescópico).
En su momento se lo comente al vendedor (ebay) y me aseguro que era por falta de uso, pues era un articulo practicamente nuevo, puesto que se había usado muy poco y que de fabrica salían tirando a duros y con el uso iban ganando suavidad. Me resulto creíble por el aspecto del objetivo -que pasaba perfectamente por recién comprado y porque conforme lo fui usando fue perdiendo rigidez.
Con todo lo comento porque para mi aun le falta algo de tacto en el movimiento del zoom, sobre todo comparado con el enfoque, que es perfecto.
Lo vendo porque tambien tengo el zeiss 28-85 y es el que mas uso por su mayor rango focal, aunque pierde algo en calidad respecto al 35-70, sobre todo en contraste a plena abertura.

La venta incluye adaptador de c/y a canon EF y envío nacional certificado, todo por 350 € . Si hay interesados el orden se establece por mensaje en el hilo + MP

Fotos aqui https://www.dropbox.com/sh/s5e2043qo6u3oii/exZyORy9kF

Saludos ;)

triskelman73
08/07/13, 14:53:55
MP enviado .
un saludo

morer
08/07/13, 17:20:00
MP respondido al compañero triskelman73, enviadas fotos y actualizado hilo con link a albun de fotos del objetivo.
saludos.

dani9batan
09/07/13, 08:09:52
Te envío MP

Ignatius Reilly
09/07/13, 16:13:11
Te mando un m.p

morer
09/07/13, 20:05:08
Te mando un m.p

Reservado al compañero Ignatius Reilly a falta de concretar mañana. Saludos ;)

nomada
09/07/13, 21:12:26
Menudo objetivo: MARAVILLOSO.

Al igual que tu, lo tengo y también tengo el 28-85mm, otra barbaridad de óptica, pero el 35-70mm es más pequeño, más ligero y excepcional, inmejorable. Tan bueno que prácticamente es el único que uso junto a un Distagon 18mm f3,5. Ni me acuerdo de que es MF.

El que lo compre no sabe lo que se lleva... se va a quedar pasmao.

Saludos.

morer
10/07/13, 12:40:06

Al igual que tu, lo tengo y también tengo el 28-85mm, otra barbaridad de óptica, pero el 35-70mm es más pequeño, más ligero y excepcional, inmejorable. Tan bueno que prácticamente es el único que uso junto a un Distagon 18mm f3,5. Ni me acuerdo de que es MF.

Saludos.

Tal cual... gracias por el comentario ;)

morer
10/07/13, 12:46:30

Saludos.

Tal cual... gracias por el comentario ;)-------------- no se si es esta pagina o mi navegador, pero hay algo QUE NO VA!!!

morer
10/07/13, 12:49:25
Objetivo vendido al compañero Ignatius Reilly, a falta de confirmación por su parte de que todo esta bien. Espero por tanto a que lo pruebe tranquilamente antes de dar por finalizada la venta. Por cierto, he de decir que el trato con el compañero ha sido absolutamente esplendido. Persona seria y además un tio muy majo... Asi da gusto!! ;) Saludos.

Ignatius Reilly
11/07/13, 16:13:30
Objetivo vendido al compañero Ignatius Reilly, a falta de confirmación por su parte de que todo esta bien. Espero por tanto a que lo pruebe tranquilamente antes de dar por finalizada la venta. Por cierto, he de decir que el trato con el compañero ha sido absolutamente esplendido. Persona seria y además un tio muy majo... Asi da gusto!! ;) Saludos.
Objetivo probado y el estado como de fábrica y el vendedor a la altura del objetivo:Excelente. Un placer hacer tratos así.

Bitxi2005
12/07/13, 11:41:38
Por favor edita a VENDIDO el título del anuncio:

http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177428-actualizar-titulo-de-tu-post.html

Un saludo

morer
12/07/13, 17:38:18
Objetivo probado y el estado como de fábrica y el vendedor a la altura del objetivo:Excelente. Un placer hacer tratos así.

Damos entonces por finalizada la venta. Si necesitas ajustar el EMF o cualquier otra cosa tienes mi tlf, no dudes ponerte en contacto. Saludos ;)