PDA

Ver la Versión Completa : Retocar las fotos de revelado rápido boda?

valldoreix81
08/07/13, 13:53:29
Tengo una boda en setiembre que me piden revelado rápido de las fotos de los invitados.
Hasta aquí controlado el tema de la impresión y del ayudante para que manipule los paspertus.

Habitualmente se retocan estas imágenes o se llevan a imprimir como salgan? Sino es una locura y no hay tiempo (se harán a las 14h i se tienen que entregar a las 16h o 17h a los invitados).

Por otra parte los novios piden una foto más grande más o menos como un A4 de ellos solos para los padres. Esta os la jugaríais a no retocarla por el tamaño? (pieles, brillos...). La de los invitados lo más seguro es que sea 18x20 cm.

Espero vuestra opinión.

Gracias

valldoreix81
09/07/13, 14:00:29
Alguien me echa un cable? :-)

ezdanegoziatzen
09/07/13, 14:24:24
Eemm creo que andas un poco perdido. Se revelan en digital mientras dura el banquete, y tras este se enseñan a familiares y amigos para que compren al precio que sea. Yo por lo menos todas las bodas que he hecho ha sido asi. Yo hago edicion por lotes, pelin de contraste y saturacion, y a correr. Luego las que te apunten si que las pulo un poco mas. Y porsupuesto, dar recibo a todo el que pague la foto.

valldoreix81
09/07/13, 14:55:26
Eemm creo que andas un poco perdido. Se revelan en digital mientras dura el banquete, y tras este se enseñan a familiares y amigos para que compren al precio que sea. Yo por lo menos todas las bodas que he hecho ha sido asi. Yo hago edicion por lotes, pelin de contraste y saturacion, y a correr. Luego las que te apunten si que las pulo un poco mas. Y porsupuesto, dar recibo a todo el que pague la foto.

Hola,
No me he explicado bien!
No es venta de fotos, sino que los novios las regalan a los invidatdos.
¿Así pues retocas? No veo como hacerlo si tengo que estar cubriendo la boda.

La novia me ha dicho que quiere regalar una foto en medida A4 a los padres y esta me da la pinta que necesitará retoque si o sí, verdad? Las caras se vana ver mucho.

Gracias