PDA

Ver la Versión Completa : Correa vs empuñadura

dacajo
08/07/13, 14:09:30
Buenas tardes, tengo una 60D, la cual llevo habitualmente al cuello mediante la correa que acompañaba a la cámara. Como cada vez hay mas amigos de lo ajeno, no me gusta mucho, que incluso de espalda, puedan ver la cámara que llevo.
Había pensado en comprar una de las completamente negras. ¿me recomendais algun fabricante?

Y ya puestos, otra cosa, me gusta mucho llevar la cámara en la mano y he pensado en una empuñadura. ¿que os parece? ¿alguien las ha usado? ¿?marca?

Gracias

dalamar
08/07/13, 15:13:45
Depende de los gustos de cada uno. Yo había llevado siempre correa al cuello, pero desde que probé la empuñadura no la he vuelto a quitar. Sobre todo cuando llevas un equipo pesado durante mucho tiempo, el cuello lo acababa notando y con la empuñadura no he vuelto a tener molestias. Por tanto mi consejo es que la pruebes.

En cuanto al modelo Es cuestión de trastear por ebay y encontar uno que se adapte a ti. Los precios son muy asequibles, entre 5 y 20 € puesto en casa. Por cierto para buscar en ebay o similares, el nombre en inglés es hand strap. (a mi me costó encontrarlo y por si sirve de ayuda :wink:)

bateleur
08/07/13, 15:27:34
La respuesta en mi opinion, es blackrapid. Va muy bien.

dacajo
08/07/13, 22:04:41
Dalamar y bateleur, muchas gracias por vuestra ayuda.
¿la habéis probado con grip? Desde qué me lo compre no lo he quitado pues me encanta, pero no se cómo será el uso conjuntamente con la muñequera.
un saludo

judafer69
08/07/13, 22:13:17
Dalamar y bateleur, muchas gracias por vuestra ayuda.
¿la habéis probado con grip? Desde qué me lo compre no lo he quitado pues me encanta, pero no se cómo será el uso conjuntamente con la muñequera.
un saludo

Hola dacajo. Si quieres probar una empuñadura yo tengo una, te la puedo dejar para que pruebes unos días o semanas y a partir de ahi decidas si te gusta o no. yo tengo tambien la 60d, pero uso la correa de neopreno que compre aqui en el foro. que por cierto es magnifica. bueno lo dicho, si quieres probar la correa de mano, tengo una para que la pruebes y no inviertas en algo que a lo mejor no te gusta. Si quieres te paso mi teléfono por privado y quedamos y la pruebas.

dacajo
09/07/13, 15:00:39
Genial judafer69. Mándame un privado y hablamos

judafer69
09/07/13, 17:43:21
Genial judafer69. Mándame un privado y hablamos

Privado contestado ofreciéndole mi numero de movil para quedar y asi pruebe la correa antes de comprarse una.

NerveNet
09/07/13, 18:08:26
Con la 50D uso una correa de mano de la casa Nikon, concretamente la Nikon AH-4 (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Nikon-AH-4-Leather-Hand-Grip-Review.aspx), como me ha gustado tanto he vuelto a pecar y me he comprado una igual para la 5D.

Lo que más me gusta es que literalmente va atada a la mano, puedes abrir la mano con toda tranquilidad que la cámara queda sujeta a la muñeca, aunque si uno lo precisa puede cambiar el cierre para poder sacar y meter la mano con más comodidad.

Puedes usarla con o sin la empuñadura de la cámara.

Pegas tiene alguna, la primera es que lleva el logotipo de Nikon repujado en la piel y otro logotipo de la marca impreso en la base metálica.

dacajo
11/07/13, 15:08:38
Bueno saberlo NerveNet...la cotilleare. Gracias

dalamar
12/07/13, 10:33:24
Perdona el retraso.

Si, yo uso la empuñadura con el grip de la cámara puesto y sin problemas.

NerveNet
12/07/13, 11:08:56
Se me olvidé comentar que hay un hilo específico http://www.canonistas.com/foros/comprar/389716-chuche-33-correas-alternativas-mas-comodas-tu-cuello-y-espalda-agradeceran.html

Que lo disfrutéis.