PDA

Ver la Versión Completa : duda en control del diafragma

crisposan
08/07/13, 14:48:12
buenas tardes:
recien llegado al mundo canon, asi que dudas, todas.
vengo de dejar una sony alplha 330 que me ha dado muy buenos momentos y resultados, y he decidido dejar por mi nueva canon 650d.
como todo lo desconocido, voy dando palos de ciego, y me surge una duda que no he llagado a localizar en el manual de la camara.
con mi antigua sony podia controlar la velocidad con el dial y el diafragma pulsando un boton mas el dial, con la nueva canon, el tiempo lo controlo con el dial pero no se como controlar el diafragma, posiblemente me haya ofuscado y no lo localizo en el manual.
¿podriais echarme una manita?.

gracias

danimillan
08/07/13, 15:07:36
Hola compañero.

Al igual que en la Sony, tienes que pulsar un botón. En este caso es el "AV" que está a la derecha de la pantalla y con el control del obturador

Un saludo

crisposan
08/07/13, 15:33:40
Hola compañero.

Al igual que en la Sony, tienes que pulsar un botón. En este caso es el "AV" que está a la derecha de la pantalla y con el control del obturador

Un saludo

muchisimas gracias, no sera la unica duda que me surga, como pasa con todo lo nuevo, creo que todos pasamos por esto...
gracias

danimillan
08/07/13, 15:39:49
Yo también venía de otra marca y en mi caso tenía dos ruedas, una para el obturador y otra para el diafragma y tuve q investigar. Te animo a que te leas el manual con tranquilidad y con la cámara en mano.

Mucho ánimo, es una gran cámara y te dará muchas alegrías porque es una gran cámara.

Saludos

crisposan
09/07/13, 10:50:06
Yo también venía de otra marca y en mi caso tenía dos ruedas, una para el obturador y otra para el diafragma y tuve q investigar. Te animo a que te leas el manual con tranquilidad y con la cámara en mano.

Mucho ánimo, es una gran cámara y te dará muchas alegrías porque es una gran cámara.

Saludos
muchas gracias danimillan, por lo que he podido leer, veo que ha sido un gran acierto adquirir esta camara, espero que me de muy buenas imagenes.

salu2

Flashmaster
13/08/13, 21:39:57
La 650D es un camarón en su gama, claro que dara buenas imágenes! ;D