PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con flash digital BareBulb (Cromalite)

carmenphoto
08/07/13, 16:48:55
Hace unos meses me compré un kit barebulb con 2 flashes y sus respectivos trípodes.
Ahora, dispuesta a estrenarlo, me doy cuenta de que no me interesa que salte por infrarrojo, ya que el flash incorporado hace que no funcionen los otros como quiero.
Para ello, me compré un cable sincro desde la cámara a uno de los 2 flashes barebulb.

Resulta que el flash al que conecto el cable salta contínuamente y no me permite hacer ninguna foto en la que salten ambos flashes.

Mi objetivo es conectar 1 flash a la cámara (7d) y que el otro salte por infrarrojo.
¿Qué debo hacer?
(La cámara está en modo manual...)

Me urge saberlo, ¡¡mil gracias de antemano!! soy nueva en esto pero me apasiona como a nadie.

carmenphoto
08/07/13, 16:57:41
Por favor, quien esté viendo el tema que me responda :descompuesto

Edufran
09/07/13, 13:09:29
Hola Carmen! ánimo que algo encontraremos para solucionar.

A ver si entendí bien: tu quieres que tu Canon EOS 7D dispare una luz con el cable sincro una de las luces y que la otra se dispare por la fotocelula (el esclavo optico)? (si me he equivocado dime :))

En teoría si no tienes nada montado en la zapata de la cámara debería funcionar bien, si al conectar el flash a tu cámara por medio del cable sincro te dispara el flash sin parar podría ser el cable el defectuoso, la forma más fácil de saber si es el cable es probandolo en el equipo de alguien más.