Ver la Versión Completa : Zarapito trinador
Ya tenemos algún limícola por aquí, y después de varios litros de agua ingeridos y sudados, conseguimos algo, pero con mala luz, la marea no coincidía bien, al menos nos vamos entrenando...
http://farm3.staticflickr.com/2890/9239995327_1fbc593128_o.jpg
Un saludo
Buena foto, la luz dura pero salvada con maestria como era de esperar del maestro.. lo que si la veo muy ahogada, se que te gustan muy apretadas, pero aqui la veo mucho..las patas y la cabeza un poco mas y la despeinas y le haces la manicura..
Buena nitidez y detalle..
saludos..
LitoAves
09/07/13, 14:37:48
¡Qué bueno poder afotar a uno de éstos! Me alegro por ti. Como dice Zianra ¡bien salvada esa luz! Se lo ve en todos sus detalles :aplausos
javierdegould
09/07/13, 22:54:34
Como dice Zianra, la luz tratada con maestría, como es de esperar, y la nitidez muy buena. En mi modesta opinión le hubiera dado mas aire por la derecha y recortaría algo por la izquierda. Muy buena Peidox. Un saludo
duckyshark
10/07/13, 14:13:20
Pues muy bien salvada esas luces, esta genial y con muy buen porte.
Como dice Zianra, la luz tratada con maestría, como es de esperar, y la nitidez muy buena. En mi modesta opinión le hubiera dado mas aire por la derecha y recortaría algo por la izquierda. Muy buena Peidox. Un saludo
Me sumo al comentario del compañero, muy buena, ahora a que entren más.
Saludos.
Bien resuelta esa luz, a ver si la proxima marea nos cae algo con mejor luz.
el tobe
12/07/13, 01:25:46
muy buena como siempre.la luz muy bien controlada y un poco apretadita-un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com