PDA

Ver la Versión Completa : cargador 6D



canape64es
09/07/13, 19:00:38
hola compañeros,,,,no se si habrá otro hilo abierto preguntndo lo mismo,,,pero no lo he encontrado,,,,,,acabo de recibir mi flamante 6d,,,(tengo tb la 7d),,,,,,la he comprado en DC TRADE,,,,en una semanita aqui,,,,,,acabo de abriri la caja,,,y todo correcto,,,cd,s,,correa,,cables,,,bateria,,,manual tocho,,(pero fotocopiado en español,,,no los de guia rapida),,,,,camara por supuesto,,,,pero el cargador biene con un sistema retractil para conectar el enchufe que tb se suministra,,,,pero sin cable prolongador,,,vamos que queda como si se tratara de un cargador de pilas que queda suspendido en el aire si lo enchufas a la pared,,,¿me explico?,,,queria preguntar si a los que la habeis comprado en dicha tienda el cargador es igual a como os comento,,,,,,gracias de antemano,,,,,un saludo,

macarfu
09/07/13, 19:29:26
A mí igual compañero, es un poco castaña por el hecho de que se queda medio colgando.

canape64es
09/07/13, 20:26:59
A mí igual compañero, es un poco castaña por el hecho de que se queda medio colgando.

gracias por contestar,,,,segun el manual,,,,,,,se puede suministrar de los dos tipos,,,,del nuestro y con cable,,,,si es verdad que queda un poco inestable en vertical,,,,habra que hacerlo en horizontal y que descanse el peso en el propio enchufe o regleta,,,,,,bueno yo puedo utilizar el de la 7d que es el mismo,,,pero me ha resultado curioso el sistema,

Pinilla
09/07/13, 20:43:37
A mí también me llamó la atención al prinicipio... pero luego ves que es más cómodo para transportar y no tienes que ir con el cable colgando y enredando por todos lados.

Por cierto, a mí me llegó con la batería completamente agotada y el cargador no la reconocía con lo cual no la cargaba.

canape64es
09/07/13, 21:05:11
A mí también me llamó la atención al prinicipio... pero luego ves que es más cómodo para transportar y no tienes que ir con el cable colgando y enredando por todos lados.

Por cierto, a mí me llegó con la batería completamente agotada y el cargador no la reconocía con lo cual no la cargaba.

yo acabo de cargarla,,,,unas 2,5 horas le ha costado,

Marcoviews
09/07/13, 22:56:35
Me imagino que ese cargador lo suministra ese vendedor de internet, to mi 6D la compre en tienda física y venia con el cargador con cable. Lo que más me extraña de lo que comentais es lo que comenta Pinilla sobre que no reconocia la batería. Lo más provable es que sea de una 7D o una 5DIII, se supone que son compatibles pero dependiendo de la fecha de fabricación, la 6D no reconoce la carga aunque la puedes usar sin problema.

gugu
10/07/13, 08:17:29
Todos los cargadores de canon tienen los dos formatos. Los que utilizan el cable tiene la misma referencia pero acaban con la letra E.

El problema es que en España se necesita el adaptador y normalmente quedan algo sueltos.

macarfu
10/07/13, 11:49:58
Mi batería también venía descargada totalmente pero sí que la reconoció el cargador y como comentan arriba, tardó dos horas y media justas en cargar.

LuisSR
11/07/13, 16:34:21
A mi me vino con el cargador normal
Un saludo

Pinilla
11/07/13, 17:18:39
Me imagino que ese cargador lo suministra ese vendedor de internet, to mi 6D la compre en tienda física y venia con el cargador con cable. Lo que más me extraña de lo que comentais es lo que comenta Pinilla sobre que no reconocia la batería. Lo más provable es que sea de una 7D o una 5DIII, se supone que son compatibles pero dependiendo de la fecha de fabricación, la 6D no reconoce la carga aunque la puedes usar sin problema.
Si la batería está completamente descargada el cargador no la reconoce, porque el cargador necesita intercambiar información con la batería para reconocerla y si ésta está "completamente muerta" no la puede reconocer. En el servicio técnico le dieron un empujoncito y ahora sin ningún problema.

Y no, la cámara no es de un importador paralelo ni de los chinos, es oficial de Canon España con sus dos años de garantía... y es de la 6D.

Mikicas
11/07/13, 19:06:12
Buenas tardes, como información adicional a éste hilo quiero añadir que la batería y el cargador de la 6D son los mismos que los de la 60D. Yo me pasé de la 60D a la 6D y la batería me ha servido perfectamente, por lo que supongo no debería ser dificil conseguirlos a buenos precios.
Saludos para todos