PDA

Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon 1Ds mk II (o Cambio por 5D + dinero)

Eskorzo
09/07/13, 22:59:52
Pues eso compañeros.

Ando buscando un cuerpo de Canon 1DS mk II que esté en buen estado.

El precio variará en función del nº de obturaciones y del uso que haya tenido la cámara.

Tomo como referencia para el precio las dos últimas unidades que se han vendido en el foro. Estando éste entre los 650€ y los 750€. Referencia 1 (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/424275-vendida-canon-1ds-mark-ii-caja-3-baterias-52-000-fotos.html) Referencia 2 (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/430253-1ds-2-full-frame-650-a.html)

Lógicamente, todo es negociable, pero si entráis en el ratio de precios la compra sería inmediata.

Si alguien está interesado en vender o intercambiar puede localizarme en el foro o en el teléfono 639260662 (Rafa).

Por favor, pido seriedad en las ofertas, por mi parte ofrezco lo mismo.

Un saludo.

rawCR2
10/07/13, 23:03:25
Tienes un MP

Eskorzo
11/07/13, 10:28:34
Tienes un MP Mp's respondidos. Compañeros, para evitar acumulación de mp's sobre este tema, la cámara 5D no está en venta, solo en caso de que así se acordara formaría parte del trato de intercambio. Ya digo que está nueva y mi idea es, a priori, mantenerla de 2º cuerpo. No obstante, si finalmente adquiero el cuerpo que busco podría ponerla a la venta en un futuro, pero en todo caso avisaría y abriría el hilo de venta correspondiente con fotos y demás condiciones. Un saludo.

ranaloca
13/07/13, 22:17:47
privado enviado

Eskorzo
15/07/13, 11:55:14
Bueno, pues finalmente ya he realizado la compra del "juguetito" en cuestión.

Esta cámara es una maravilla, como muchos ya saben. Puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años.

Además, ya que estamos, me gustaría aprovechar para dar las gracias al compañero Antonio_al_habla. Ha sido él el que me ha vendido la cámara, en unas condiciones excelentes y a un muy buen precio. Pero lo mejor no es esto, que también, lo mejor es a la persona que he conocido, un forero ejemplar y que de hoy en adelante será digno de mi total confianza para futuras compra-ventas.

He gastado varios miles de euros en este foro y puedo decir que, aunque siempre he quedado muy contento, nunca me había encontrado con alguien así. Que te traigan la cámara a tu casa (que está a 200km de la suya!) que no te cobre nada por ello, y que encima venga con un regalo inesperado no se ve todos los días...
Se que dentro de poco pondrá a la venta un canon 85 f1.2...Un joyita a la que ahora no puedo aspirar...Pues bien, el compañero que dude si comprarle o no, que no lo dude, seguro que es uno de los mejores vendedores que pueda haber en este foro.

Gente como ésta da valor y reputación al mercadillo.

Un saludo Antonio, y gracias de nuevo!

P.D: Por cierto, a mi Santa le ha encantado! Ahora lo que pasa es que no la suelta ni de broma...menos mal que el peso era un problema!! ;)