PDA

Ver la Versión Completa : Me la compro ya?

Jahjul
10/07/13, 00:48:00
Hola, este es mi primer post en este foro! Estoy pensando comprar,e una cámara, pero tengo mis dudas si es el momento adecuado, he probado un par de cámaras canon, la 650, la 600, la 60 y la 7D. Todas con sus pro y sus contras, a pesar de ello la que más me gusto fue la 7D. Pero mi duda es saber si comprar una cámara de hace 4 años o esperar un poco a ver si sale alguna cparecida a ese nivel. ( la 700 no la he probado pero no me convence según lo que he visto)

reXpiro
10/07/13, 00:53:24
No se sí te has enterado del lanzamiento de la 70D...échale un vistazo ;)

NerveNet
10/07/13, 02:47:59
Si sigues esperando seguro que sale otra mejor, eso sí, mientras sigas esperando no harás ninguna foto con ella...
Supongo que la quieres para hacer fotos. ¿No?

Y ahí viene la segunda cuestión. ¿Qué fotos haré con ella?

Si es para perseguir a pajarillos, niños hiperactivos y velocistas de fin de semana, pues sí una 7D sería lo mejor.

Pero claro, si el 90% de las veces es para aprender a conseguir ese bokeh y esa pdc justita para esa cara de ángel que te tiene robao el corazón, y que se ha de quedar quietecita como una piedra durante veinte minutos, te vale mi 300D de 6.3 mpx, que en el mercadillo la conseguirás por menos de 150 euros (no es que venda la mía).

¿Qué fotos haces por cierto?

Jahjul
10/07/13, 07:50:20
¿Qué fotos haces por cierto?

Pues un poco de todo, he tenido la 7d durante casi un año en mis manos, y me ha gustado mucho, pero el hecho de que sea una cámara de hace 4 años me hace dudar.

LA canon 70 D con ese visor no me gusta nada! pero bueno a ver como esta técnicamente hablando.

Saben si saldra alguna de un nivel semiprofesional?

djjavig
10/07/13, 09:35:05
pero el hecho de que sea una cámara de hace 4 años me hace dudar.

Yo no dudé en su día al pasarme a una 1D Mark III. Que esto no sea un impedimento.

Iván Guitarra
10/07/13, 09:40:16
Creo que lo que NerveNet intenta decir es que la 7D es un camarón muy serio. Si el tipo de fotos que vas a hacer tienen una gran complejidad y requieren una máquina potente, pues invierte en un camarón. Por el contrario, si haces fotos sencillas, en situaciones de luminosidad, con elementos estáticos, etc. Pues entoces quizás le estés dando demasiadas vueltas y te valga con una de las muchas buenas cámaras que hay en la gama no profesional. Pero es solo una apreciación. Si das más información sobre el tipo de fotos que te gusta hacer e incluso pones algún ejemplo, quizás los compañeros con más experiencia puedan darte mejores consejos.

isagm
10/07/13, 11:40:43
Pues yo miraría en el mercadillo alguna 60d, o directamente la 7d, no son profesionales pero tampoco son básicas y te pueden hacer papel mucho tiempo,suerte en tu decisión, saludos :)

larua
10/07/13, 11:54:17
....... la 7d, no son profesionales ........

Bueno, eso es discutible, hay mucha gente que se gana la vida con una 7D y con buenos resultados.

Hugofr
10/07/13, 12:03:11
Bueno, eso es discutible, hay mucha gente que se gana la vida con una 7D y con buenos resultados.

Y otros con una 550D....... y no por ello son de la gama profesional

Para mi la catalogación queda bien clara aquí.

canonistas.com - Tienda Réflex Canon (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD)

Luego lo que use cada uno para su trabajo cosa suya es, el profesional es el fotógrafo....

Hugofr
10/07/13, 12:05:43
A la respuesta del usuario, si has tenido una 7D durante cerca de un año, dejas sentado que sabes manejarla y estas hecho a ella, pues esa misma, para que complicarte con otra.

kazazo
10/07/13, 14:07:39
Intenta ahorrar y vete a por la 6D, y si no mira por ebay o por el foro alguna 5D Mark II. No obstante, a pesar de los años de la 7D, es una muy buena cámara y te va a durar muchos años. Ese es mi consejo. Suerte con tu decisión.

Andrzej
10/07/13, 14:40:41
Yo me gano dinero con la 7d y aunque se rumorea que en septiembre o tiempos cercanos podría venir la sustituta, no pienso por el momento hacer cambio de ese cuerpo. Creo que antes cambio la 5d mk3 que la 7d. por supuesto que la 5d es y por mucho, mejor cámara, pero la 7d para lo que la uso me da excelentes resultados, suficiente para mi nivel.

NerveNet
10/07/13, 16:45:22
Pues un poco de todo, he tenido la 7d durante casi un año en mis manos, y me ha gustado mucho, pero el hecho de que sea una cámara de hace 4 años me hace dudar.

LA canon 70 D con ese visor no me gusta nada! pero bueno a ver como esta técnicamente hablando.

Saben si saldra alguna de un nivel semiprofesional?

Debajo de la 7D están las APS-C de la serie xxD, ahí sólo tienes la 60D y la 70D. No hay más cámaras.

No me preocuparía tanto por los cuatro años de la 7D y si te preocupan de verdad, entonces mejor la compras de segunda mano. Cuando salga esa nueva maravilla la vendes (probablemente por casi lo mismo que la compraste) y te compras la nueva.

Jahjul
10/07/13, 17:38:46
he oido algo sobre la 7D Mark II, es verdad eso? algun dato relevante!

isagm
10/07/13, 19:23:33
Y otros con una 550D....... y no por ello son de la gama profesional

Para mi la catalogación queda bien clara aquí.

canonistas.com - Tienda Réflex Canon (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD)

Luego lo que use cada uno para su trabajo cosa suya es, el profesional es el fotógrafo....

Gracias Hugofr, a eso mismo me refería cuando he dicho que no eran profesionales, no al uso que se le pueda dar, además, aunque no tenga la 7d me consta que es un camarón, ya me gustaría poder catarla!! y por eso mismo se la he recomendado :)

NerveNet
10/07/13, 20:04:49
he oido algo sobre la 7D Mark II, es verdad eso? algun dato relevante!

Llevamos varios meses con rumores... lo mismo la anuncian mañana que dentro otros cuatro años, los hay incluso que dicen que no habrá nunca 7D mkII.

Jahjul
10/07/13, 23:27:25
A Ver si es verdad lo de esa canon 7d mark II, ojala!

De momento intentare aguantarme todo lo que pueda, de momento gracias al curro, tengo en mis manos, una 7D y una 60D. Resulta que estoy en pleno campo de trabajo con jovenes , en taller con jóvenes enseñándoles a amar la fotografía y el video, así que ahora mismo sobrevivo. en cunato acabemos el campo d trabajo y vuela al dia a dia en el curro, veré mis opciones.

obkcaptain
10/07/13, 23:42:05
De fuentes "generalmente bien informadas" se sabe que la 7D Mark II se anunciará para después de verano y que sus principales características andan por aqui...

24.1mp APS-C Sensor
Dual DIGIC V (de modo que el digic 6, de momento, en el cajón)
10fps
Dual Memory Card Slots (me imagino que será como la d7100 de Nikon, con 2 SD)
61 AF Points
3.2″ LCD
Build quality like 5D3 (sellado y esas cosas)
GPS & Wifi
$2199 lo que representan más de 700 dólares sobre el precio de lanzamiento de la 7
ISO prestaciones, cerca de las de la 5D3
“muchas utilidades de vídeo”
Aunque hay que tomarlo con la debida prudencia porque hay funcionando ya al menos 3 prototipos diferentes...
Ahora bien, como sigas esperando, después de la 7DMkII, tienen anunciada la Eos3 y luego....no vas a terminar nunca de esperar.
Personalmente, opino que una cámara de fotos de 4 años no es vieja. No caigamos en el error de pensar que con una pluma Parker, se escriben mejores novelas...

Hugofr
10/07/13, 23:56:23
Llevamos varios meses con rumores... lo mismo la anuncian mañana que dentro otros cuatro años, los hay incluso que dicen que no habrá nunca 7D mkII.

No es la primera vez que leo esto...... y como dicen por ahi..... cuando el rio suena. ...... agua lleva

NerveNet
11/07/13, 13:22:47
No es la primera vez que leo esto...... y como dicen por ahi..... cuando el rio suena. ...... agua lleva
En las tiendas sólo puedes comprar lo que haya disponible, y de momento los modelos rumoreados no...

Hugofr
12/07/13, 13:14:03
En las tiendas sólo puedes comprar lo que haya disponible, y de momento los modelos rumoreados no...

Gracias, ya me ha quedado claro, y eso que llevaba tiempo de concesionario en concesionario buscando un coche volador........ y no entendía por que no me lo vendían.....

Ahora en serio, ya he leído por varios sitios que puede ser que no salga al mercado la rumoreada MKII de la 7D, y no hablo de ir a una tienda y preguntar, mayormente por que no me interesa esa cámara, si no de webs y demás especializadas en fotografía.

Igualmente he escuchado todo lo contrario, pero en estos aspectos Canon me recuerda un poco a Apple, secretísimo puro y duro .

Un saludo

BurmanFlash
12/07/13, 13:52:33
Invierte el dinero en buenos cristales, y el cuerpo pues... aunque sea uno de segunda mano o con años. Donde más diferencia notarás es en las lentes, no en los cuerpos. A no ser que busques situaciones extremas: ráfagas, condiciones de poca luz, etc.