Ver la Versión Completa : Canon EF 28-135 F4,5-5,6 IS USM
rainingdogs
24/08/07, 21:48:29
Pues estoy pensando adquirir el objetivo que figura en el título de este post. ¿Qué os parece? Yo creo que cubre el rango de focales que más se utilizan en condiciones generales. Otra duda que me surge es el hecho de que si adquiero este objetivo, ¿merece la pena el 50 mm 1.8?. También me ronda la cabeza la idea de comprar este objetivo que está a muy buen precio. A ver si me podéis echar una mano. Muchísimas gracias de antemano.
Baja Voluntaria
24/08/07, 23:29:37
JorgeArnao
25/08/07, 09:34:04
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy bien contento con él en cuanto a calidad de imagen y rango de focales, vamos que sólo lo cambiaría por el 24-105 L
juan fco.
25/08/07, 11:40:11
mira yo lo uso muy muy poco porque pierde mucha definicion del centro hacia las esquinas, el centro bien pero el resto regular.
jcenzano
28/08/07, 16:12:49
aprovechando el hilo me gustaria plantear un par de cuestiones sobre el objetivo 28-135 de canon
1ª ¿es adecuado este objetivo para realizar retratos??
2ª lo he encontrado en amazon (USA) por unos 350€ incluidos gastos de envío. ¿sabeis si algun algun tipo de problema (garantía,incopatibilidad,etc) si compro este objetivo en USA?
muchas gracias
JorgeArnao
28/08/07, 19:38:43
Aviso, los de las aduanas de USA son unos linces y no se les suele escapar una, así que estate preparado por si tienes que soltar el iva aparte cuando lo recibas
jcenzano
28/08/07, 20:08:58
aun asi con el iva se pondria en unos 405€. No lo he encontrado tan barato en ninguna tienda de internet... :descompuesto
de todas menras gracias, porque se me había pasado lo de las aduanas. Pasa de ser superchollo a baratillo a secas.
¿me podeis contar algo de lo de las incompatibilades y que tal es para retratos?
yo de momento solo tengo el pisapapeles y un Canon 55-200 EF-II USM.
¿voy a notar diferencia?
jordics
28/08/07, 21:47:23
Hola,
un compañero mio lo tiene y la verdad es que está bastante contento con él. Es un objetivo fantástico por su polivalencia. No obstante, yo creo que vas a echar de menos algo de angular con lo que te aconsejaria que no te vendieras el pisapapeles si finalmente lo compras.
Sobre su compatibilidad con el 50mm pues són totalmente compatibles. Yo tengo el 24-105 y el 50mm y si bien la mayoria del tiempo estoy disparando con el primero el fijo te puede sacar de algún apuro en situaciones de poca luz o bien para jugar con su impresionante apertura! Además, el 50mm es ideal para retratos!!
Te aconsejaria que lo buscaras de segunda mano, hay bastante gente que lo vende para dar el salto al mundo de los L :)
Saludos!
JorgeArnao
29/08/07, 22:00:19
Hola,
un compañero mio lo tiene y la verdad es que está bastante contento con él. Es un objetivo fantástico por su polivalencia. No obstante, yo creo que vas a echar de menos algo de angular con lo que te aconsejaria que no te vendieras el pisapapeles si finalmente lo compras.
Sobre su compatibilidad con el 50mm pues són totalmente compatibles. Yo tengo el 24-105 y el 50mm y si bien la mayoria del tiempo estoy disparando con el primero el fijo te puede sacar de algún apuro en situaciones de poca luz o bien para jugar con su impresionante apertura! Además, el 50mm es ideal para retratos!!
Te aconsejaria que lo buscaras de segunda mano, hay bastante gente que lo vende para dar el salto al mundo de los L :)
Saludos!
cierto, yo mismo me lo estoy planteando seriamente.
patente172
29/08/07, 22:16:58
Fué el primer objetivo que tuve y me parecía que era muy bueno, y digo que me parecía muy bueno porque desde el día en que se cruzó en mi camino el 24-105 L ya no paré hasta cambiarlo.
jcenzano
30/08/07, 19:37:02
Al final he pasado de la opcion USA ya que si me lo paraban en las aduanas al final me salia por lo mismo que aqui. Lo he conseguido en e-bay por 365€ gastos de envio desde UK incluidos.
Ya estoy deseando que llegue para emezar a usarlo, a ver si noto la diferencia con lo que tengo..
¿Me podeis recomendar un filtro UV para proteger el ojetivo?
¿ Estos filtros distorsionan o disminuyen la calidad de la imagen?
Hola,
....polivalencia. No obstante, yo creo que vas a echar de menos algo de angular con lo que te aconsejaria que no te vendieras el pisapapeles si finalmente lo compras.
siguiendo los consejos de jordics no me desharé del pisapapeles ya que de vez en cuando saca alguna foto decente (pisapapeles+yo= desastre fotográfico) :descompuesto
leotron
30/08/07, 20:35:54
Se supone que al venir de UK, de aduanas ....sin problemas, porque es interesante puesto que en chinaarts vale prácticamente lo mismo, ya contarás cuando lo recibas, en estos días me pillaré esa misma lente y casi lo tenía decidido por chinaarts..Que lo disfrutes.
macpantera76
30/08/07, 23:34:47
Cuidado con las ventas en ebay, algunas veces pone que lo vende alguien de UK y resulta que te lo envían de Hong Kong, o que te lo envían de USA y lo vuelves a recibir de Hong Kong. Me ha pasado muchas veces.
jcenzano
31/08/07, 11:36:39
en E-Bay especifica claramente que el Item Location es en UK. No el vendedor, sino el producto. Si ahora me lo envian desde hongKong y tengo que pagar aduanas es que el vendedor no esta cumpliendo con sus condiciones.
Ademas en el anuncio ponía textualmente
100% BRAND NEW ! Item in UK! NO hidden charges!
De todas maneras muchas gracias por la advertencia. Seguro que nos da un aviso a muchos para nuestras proximas compras en e-bay
un saludo
leotron
31/08/07, 15:39:30
Estaremos atentos unos días antes de pedirlo .Saludos
leotron
31/08/07, 21:17:13
Pues ya está hecho, acabo de pillarme el 28-135 is, a joseph de chinaarts, le han hecho tantas compras el personal del foro sin problemas que me he decidido por él, a ver como sale la compra...no suelo tener mucha suerte en este tipo de cosas y es la primera vez que desembolso una cantidad semejante, ya os contaré como me ha ido, cruzo los dedos.Saludos
pep2006
06/09/07, 12:50:41
Pues yo lo tengo también desde unos días, comprado a un compañero del foro, y muy contento con él.
Sólo he podido contrastarlo con el Sigma 18-50, lo cierto es que la construcción es mucho más endeble que la del Sigma (aunque no muy comparable por el rango que tienen) y el enfoque más lento, con más dudas que en el sigma. Pero en calidad, por lo poco que he podido probar obtengo resultados muy similares, lo cual es sorprendente dado el rango del canon.
wphotography
06/09/07, 16:10:46
Yo lo tengo desde hace nada y solo me ha dado que alegrias. Es una gran lente con una calidad brutal para todo aquel que no pueda gastarselas con un serie L. Incluso he leido alguno decir que no nota muchas diferencias con estos ultimos. Nose, yo nunca he probado un L, ni ganas, que sino... me lo querré comprar. jaja
Un saludo!
Hola.
Yo también tengo el 28/135 IS y es el objetivo que más uso. El IS es una pasada y te saca de más de un apuro (sobre todo con velocidades lentas).
No es un L pero se le parece mucho.
Saludos.
Esto no se pregunta!!
jajaja, Es un pedazo de objetivo. No lo quito nunca, sólo para las macros. Por 500€ (o menos!). Si visitas mi web, el 80% estan hechas con este. Sólo lo cambiaba por el Canon EF 24-105mm f/4 USM L IS, fíjate!
leotron
07/09/07, 16:32:22
Pues lo pedí el viernes, el lunes salió y ayer jueves ya estaba en casa, increble, viniendo desde China,despues de lo que decis de la lente estoy muy contento, tiene una pinta muy buena, hoy saldré a probarlo a ver que tal. Saludos
qluisrg
09/09/07, 05:12:35
Lo tengo y me gusta mucho, aunq apenas llevo como 3 semanas con el, pero me gusta, y el estabilizador si sirve
leotron
09/09/07, 15:51:02
Esto no se pregunta!!
jajaja, Es un pedazo de objetivo. No lo quito nunca, sólo para las macros. Por 500€ (o menos!). Si visitas mi web, el 80% estan hechas con este. Sólo lo cambiaba por el Canon EF 24-105mm f/4 USM L IS, fíjate!
Hola fnowp ,Las fotos del concierto supongo que no son con el 28-135 is?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com