PDA

Ver la Versión Completa : Caja 60D golpeada en transporte de Tourline

Neofis
11/07/13, 07:14:07
Hola a todos.

He recibido la cámara con su caja golpeada en las esquinas, especialmente en una de ellas y me pregunto si esto ha podido afectar al buen funcionamiento de la misma.

He hecho unas pocas fotos y de momento no aprecio ningún defecto, pero agradecería que me aconsejárais qué pruebas podría hacer para confirmar que no ha sufrido daños, no sea que más adelante, cuando ya no haya remedio, me encuentre con alguna sorpresa desagradable.

Ya es la segunda vez que me ocurre esto con la misma compañía de transportes, Tourline, cuyo lema es "como si lo llevara usted mismo", lo que ya parece un sarcasmo.
La bolsa en la que estaba metida la caja tenía la apariencia de haber cruzado las trincheras de la línea Maginot.

La tienda en la que he comprado la cámara, cuyo nombre omito por ahora, y a la que he informado inmediatamente, tampoco se ha esmerado gran cosa en el embalaje, aunque está claro que la responsabilidad es de la agencia de transportes.
Lamentablemente me voy tener que abstener a partir de ahora de seguir comprándoles, pues me parece que dos veces lo mismo ya es demasiado.

Gracias y un cordial saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0004_B.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331400&title=caja-60d&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0003_B.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331399&title=caja-60d&cat=500)

Bitxi2005
11/07/13, 07:35:56
Viendo las fotos yo diría que la cámara no ha sufrdo ningún daño. Parece un golpe bastante superficial y además en la esquina donde más resistencia hace la caja. Si has probado y va bien yo no me preocuparía, es un golpe muy pequeño.

Un saludo

obkcaptain
11/07/13, 09:18:11
No es por incordiar, pero más que un golpe, parece un apretón...al intentar colocar las cosas en la "furgo".
Suerte y en caso contrario, hacer valer la garantía.

Arago
11/07/13, 12:00:00
Pienso igual que los compañeros algo superficial a lo que si funciona bien no hay que darle mas vueltas comprueba que todo funcione correctamente y ya esta de todas formas la camara internamente en la caja va perfectamente embalada

Emynon
11/07/13, 12:24:27
Por un lado, no creo que la cámara haya sufrido lo más mínimo. Como te dicen, de la caja a la cámara hay el suficiente espacio y lo suficientemente protegido como para que le pase algo a la cámara.
Como segunda parte, creo que seria bueno que sí pusieras qué tienda es esa...

Neofis
12/07/13, 17:32:07
Gracias a todos por tranquilizarme. De momento he probado lo más básico y todo parece ir correctamente, foto, video , enfoque, flash, etc...

Las fotos que puse eran de la esquina más chafada, pero todas estaban tocadas en mayor o menor grado. Osea, como si la caja hubiera bajado rodando por una pendiente.

Por hacer una comparación: hace unas semanas recibí desde Alemania un compresor de aire acondicionado para el coche. Es un peazo pieza de hierro que pesa unos 5 kilos y venía metido en una doble caja de un tamaño un poco mayor que la de la cámara. Bueno, pues la caja estaba impoluta, como recién embalada. Que cada uno saque sus conclusiones...

No es mi deseo generar un debate sobre la forma de trabajar que tenemos en este ¿pais?, que me enrollo mucho, pero creo que merece una reflexión.

Gracias de nuevo y espero poder escribir muy pronto en el hilo de los "usuarios satisfechos con la 60D"

Por el momento, y viniendo de la 350D, ya puedo decir de la 60D que me parece una cámara excelente.

Saludos.

PEROLILLO
13/07/13, 01:05:41
la verdad es que esta empresa deja mucho que desear.
La he utilizado en un par de ocasiones y el reparto es nefasto, vamos, la última vez que me vinieron a traer un pedido y estando en casa me dejaron la notificación en la caja que hay fuera del portal destinada a la publicidad......

Sin embargo otras son fantásticas, como MRW o SEUR que me han llamado por que no estaba en el domicilio y me decían que me llevaban el producto a donde estuviese, que no había problema alguno......chapó por ellos.

En fin, son mis casos particulares, pero los quería compartir con ustedes.