PDA

Ver la Versión Completa : He saltado!!! Foto del salto....



Al3ksandra
24/08/07, 21:53:40
Hace poco os había pedido una opinion sobre saltar en paracaidas o comprarme un 50 mm f1.8 y un grip...(http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=41826)...bueno...finalmente he saltado...y ha sido....ESPECTACULAR:)...no se puede explicar con palabras lo que se siente...lo unico que os puedo decir es que tengo ganas de repetir!!!...Os dejo una foto del salto...por ahora solo tengo esta...
http://i206.photobucket.com/albums/bb34/crazy_rp/Meee.jpg:p

er juanlu
24/08/07, 21:57:34
jajajaj q graciosa!!!

y que acojone!!

una foto guapisima!!

saludos

Al3ksandra
24/08/07, 22:01:06
jajajaj q graciosa!!!

y que acojone!!

una foto guapisima!!

saludos

Gracies "er juanlu"...me encatan tus foros de flikr...especilamente la de la lluvia..;)( buen movil tienes l tener)..y buen ojo claro esta..:)

ricwen
24/08/07, 22:02:11
Que buenoooooo ,mision cumplida con buen aterrizaje!!!!:p
La foto muy chula!!!!

Saludos:OK

Al3ksandra
24/08/07, 22:07:35
Gracais "ricwen"...la verdad sk llevo un par de dias buenisimos...ayer he saltado y hoy me han traido por fin la 400D!!!..(aunk me fatla comprar una tarjeta de memoria)

Sergio Murria
24/08/07, 22:14:23
Jajajaja! esos carrillones al viento no tienen precio!! :D muy guapa la foto :D
Por cierto, la camisa, era por algo en especial, algun temor? "Live" :)

Un saludo!!

jorego
24/08/07, 22:19:31
Me alegro que tu gran deseo se realizara y que todo halla salido bien, ahora a ahorrar un poco para el segundo :wink: :wink: , el 50 y el grip.
Por cierto,la foto muy chula, ya me gustaría tener una igual. :aplausos :aplausos
_______
Saludos.

Al3ksandra
24/08/07, 22:20:07
Jajajaja! esos carrillones al viento no tienen precio!! :D muy guapa la foto :D
Por cierto, la camisa, era por algo en especial, algun temor? "Live" :)

Un saludo!!
Me alegra que te haya gustado...eres muy observados...no..no era por un temos...lo que pasa es que no se ve todo lo que pone...mas abajo ponía FOR FUN..(LIVE FOR FUN)...

Al3ksandra
24/08/07, 22:25:03
Me alegro que tu gran deseo se realizara y que todo halla salido bien, ahora a ahorrar un poco para el segundo :wink: :wink: , el 50 y el grip.
Por cierto,la foto muy chula, ya me gustaría tener una igual. :aplausos :aplausos
_______
Saludos.
Gracias "jorego"...a ver si con un poco de suerte me devuelven los 80 € d la compra y con un poco d dinero que me queda me compro el 50 mm...que haya suerte

OscarG
24/08/07, 22:50:40
huy mucho photoshop veo en esa foto, es mentira, es un montaje que ha hecho en casa con un ventilador, la foto se la han hecho desde una escalera y luego le ha pegado el cielo :p:p:p:p:p:p:p

Enhorabuena. Tiene que ser una pasada. Cualquier dia hago lo mismo..

Stooge
24/08/07, 23:03:39
Envidia cochina que te tengo.

fernandez_es
24/08/07, 23:07:26
Que pasada, yo tengo muchas ganas de saltar, pero nadie quiere venir a saltar conmigo, vamos a tener que organizar un kdd para hacer saltos, jejeje.

Pepelux
24/08/07, 23:17:40
Ufff madre mia jejej

yo no se si me atreveria...vole hace poco en ultraligero y me lo pense mucho....un saldo asi libre....me lo tendria que pensar muy mucho...pero tiene que ser la ostia jeje

Un saludo :wink:

werny
24/08/07, 23:21:07
huy mucho photoshop veo en esa foto, es mentira, es un montaje que ha hecho en casa con un ventilador, la foto se la han hecho desde una escalera y luego le ha pegado el cielo :p:p:p:p:p:p:p




Mira que eres desconfiado ......:XD

Stooge
24/08/07, 23:21:15
fernandez_es yo me voy en breve a vivir a Barcelona, y tengo pensado tirarme desde hace mucho, así que ala, nos vamos a tirar los dos.

Al3ksandra
24/08/07, 23:22:54
Que pasada, yo tengo muchas ganas de saltar, pero nadie quiere venir a saltar conmigo, vamos a tener que organizar un kdd para hacer saltos, jejeje.
En ese caso sería de las primeras en apuntarme...es una experiencia que tengo que repetir...

"Stooge y Fernadez_es" si os decidis os felicito...claro que ya me contareis que tal la experiencia... :) :)

Al3ksandra
24/08/07, 23:24:29
Ufff madre mia jejej

yo no se si me atreveria...vole hace poco en ultraligero y me lo pense mucho....un saldo asi libre....me lo tendria que pensar muy mucho...pero tiene que ser la ostia jeje

Un saludo :wink:
¿que tal en ultraligero?...te gusto? cuanto dura el vuelo?..es muy caro?...(es que ya me he viciado a esto de estar unos cuantos miles de metros por encima :p)

fernandez_es
24/08/07, 23:25:38
Yo estuve mirando para saltar en Roses (Gerona) que hay varias empresas que hacen este tipo de actividades y la verdad que tiene que ser una experiencia inolvidable.

Stooge
24/08/07, 23:27:42
Yo soy más chulo que nadie y voy a saltar sin paracaidas que mola más.

Pepelux
24/08/07, 23:28:03
Pues depende de como le cojas el dia...de 60 a 120€ la hora...pero yo hice negocios con el dueño del ultraligero jeje

Es una experiencia muy buena....porque notas subidas y bajadas que en otras cosas no experimentas...volar con tranquilidad entre las nubes...notas la brisa....apagar el motor en el aire y planear....es una experiencia fantastica,....y te lo dice un cagon que no se monta en ninguna atraccion de feria jaja....

Al3ksandra..aqui te dej el enlace de cuando lo hice...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=34819&highlight=ultraligero

Un saludo :wink:

Al3ksandra
24/08/07, 23:30:16
Yo estuve mirando para saltar en Roses (Gerona) que hay varias empresas que hacen este tipo de actividades y la verdad que tiene que ser una experiencia inolvidable.
Tengo que decirte que en el memonto que toké suelo ya estaba lista y (deseando) tirarme otra vez...el probleme es que mi cuenta corriente (ya en numeros rojos) no me lo permitio :)

Stooge
24/08/07, 23:32:46
Si no es mucho preguntar, exactamente cuanto te ha costado lanzarte. Y cuántos saltos necesitas para hacerlo sóla.
un abrazo.
Gonzalo.

Al3ksandra
24/08/07, 23:35:55
Pues depende de como le cojas el dia...de 60 a 120€ la hora...pero yo hice negocios con el dueño del ultraligero jeje

Es una experiencia muy buena....porque notas subidas y bajadas que en otras cosas no experimentas...volar con tranquilidad entre las nubes...notas la brisa....apagar el motor en el aire y planear....es una experiencia fantastica,....y te lo dice un cagon que no se monta en ninguna atraccion de feria jaja....

Al3ksandra..aqui te dej el enlace de cuando lo hice...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=34819&highlight=ultraligero

Un saludo :wink:

Gracias Pepelux :p...la verdad es que me encantaria...y seguro que (con un poco de empeño - y un poco mas de saldo en la tarjeta de credito ) me decido y hago eso tambien...(esta en mi lista de 100 cosas para hacer -en un principio para hacer antes de morirme-pero ahora es para cuanto antes mejor) :p:p:p

Al3ksandra
24/08/07, 23:37:25
Si no es mucho preguntar, exactamente cuanto te ha costado lanzarte. Y cuántos saltos necesitas para hacerlo sóla.
un abrazo.
Gonzalo.

Solo el salto 170 €...para saltar sola te hace falta un cursillo que consta de unos 6-7 saltos + las clases que si no me ekivoco llega a unos 1400€...

jesito
24/08/07, 23:52:15
Bueno, ¡ya tienes tu salto!, ahora a por el 50mm 1.8 y el grip antes del próximo :wink:
Me alegro de que te gustara y de que tomases la decisión acertada.
Un cordial saludo.
Jes.

fernandez_es
25/08/07, 00:00:48
Yo prefiero saltar acompañado, así nos dividimos la faena, yo paso miedo (en el fondo soy un cagón) y el instructor tira de la anilla, jejeje

Al3ksandra
25/08/07, 00:06:48
Bueno, ¡ya tienes tu salto!, ahora a por el 50mm 1.8 y el grip antes del próximo :wink:

Jes.
Tienes razon Jesito.. todo es cuestion de prioridad y ahorra la prioridad el el 50mm y el grip...Saludos

"fernandez_es"..aunque creo que seguramente es bastante diferente saltar solo...la emocion y el subidon de adrenalina tiene que ser mas o menos igual la primera vez que saltas...pero ya me lo diras(aunque sea acompañado)

hoellemeister
25/08/07, 00:20:26
Yo soy más chulo que nadie y voy a saltar sin paracaidas que mola más.

Total, no pasa náaaaaa:

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2007/08/20/paracaidas_caida_falla_eslovaco_1234

Stooge
25/08/07, 00:31:00
Por eso lo digo. Total no pasa nada. Tengo la pelvis contusionada pero sólo eso, y porque tropecé con una piedra al levantarme.
Un abrazo.

Gonzalo

invitado
25/08/07, 09:41:37
La verdad es que la sensación debe de ser brutal... una experiencia inolvidable seguro.

gomendio
25/08/07, 12:26:52
Me alegro de que lo hicieras. El 50 lo encuentras de vez en cuando en el Mercaillo, el grip es un poco más difícil, pero no es imprescindible, y luego llega Navidad, y te vas dejando caer (de cualquiera de las dos formas...)

Salud

J.Ortg
25/08/07, 14:11:16
Me alegro mucho de que "me hicieras caso" ya que fui el primero y el más conciso que te dijo que saltaras.

Bien hecho.

Al3ksandra
25/08/07, 14:46:44
Me alegro mucho de que "me hicieras caso" ya que fui el primero y el más conciso que te dijo que saltaras.

Bien hecho.


Yo tambe me alegro J.Ortg...ya que fur una experiencia inolvidable:):grin::p

"gomendio" asias por los consejullios ;)

antonioccmm
25/08/07, 16:26:39
je je je, vaya cara de sonrisa forzada por el miedo, emocion, adrenalina, relax.......

Se que se siente y solo decirte que cada dia que lo hagas estaras esperando que llegue el siguiente.

Yo tengo 52 saltos, pero en automatico, de esos que sales enganchado, no tiene nada que ver, pero se asemeja bastante.

El proximo tu sola.

Jymsee
25/08/07, 16:45:35
Me alegro que lo disfrutaras, ya sabes la oferta sigue en pie, si necesitas un 50 mm 1,8 antes que te compres el tuyo, yo te lo dejo ;)

Saluditos

Al3ksandra
25/08/07, 17:56:38
Me alegro que lo disfrutaras, ya sabes la oferta sigue en pie, si necesitas un 50 mm 1,8 antes que te compres el tuyo, yo te lo dejo ;)

Saluditos
:)Gracias Jymsee x la oferta...si me hara falta no dudes que te avisare:):grin::)....aaa...veo k eres del atleti...asi k suerte esta nit con el partido!!!:p

Kenkerkutiv
25/08/07, 18:04:44
felicidades! me encantaria hacerlo alguna vez!

gooth
25/08/07, 18:36:22
Por fin lo hiciste, qué envidia.
Por cierto, una curiosidad. La foto, ¿cómo la hiciste? ¿Pusiste el temporizador, disparaste, soltaste la cámara y salió esa foto? :p:p:p:p

Al3ksandra
25/08/07, 18:42:48
Por fin lo hiciste, qué envidia.
Por cierto, una curiosidad. La foto, ¿cómo la hiciste? ¿Pusiste el temporizador, disparaste, soltaste la cámara y salió esa foto? :p:p:p:p

:p:p:p No :) Pero habria molado mucho hacerla de esa forma..:)...La fot me la hizo un xiket que salto al mismo tiempo k yo y k tambe grabo el salto en video :)

Tesafil
25/08/07, 23:22:07
Que bien!!! Me alegro que de que saltaras. Mola ¿eh?
Es muy dificil esplicar que se siente la primera vez. Es una extraña mezcla de sensaciones. Ahora las atracciones de los parques no te dirán nada, jajaja.
Para mi, después de tantos años saltando, es como tirase a la piscina. Yo te recomendaría que no lo dejes y sigas, mientras tu economía te lo permita claro. Saltar solo no tiene nada que ver.
A mi me costó muchísimo menos el curso para salto individual, pero claro, hace como 22 años.

Enhorabuena!!!!!

Sirilde
26/08/07, 01:01:58
La verdad es que te envidio, no me quiero morir con la pena de no saltar en paracaidas, ya hice puenting una vez y es una pasada pero por supuesto nada comparado con esto, enhorabuena de verdad.

Roth
26/08/07, 13:36:51
Felicidades pero tu quien eres?
La de abajo o el señor adosado?? :p

HoLoTuRiA
26/08/07, 16:00:10
Qué envidiaaaaa, y de la mala! ;)

Enhorabuena y a por el próximo :D

Al3ksandra
26/08/07, 23:01:13
Felicidades pero tu quien eres?
La de abajo o el señor adosado?? :p

:p:p:p LA de abajo!!! :) :) :)... mi nik "Al3ksandra" lo deja (en mi opinion ) bastante claro :p

Roth
26/08/07, 23:29:06
Era broma mujer, pero de eso de los nicks no te fies que entra alguien con el nick de "rosaura" y luego resulta que es un camionero valenciano! :p

vibimudu
27/08/07, 00:11:37
Vaya cara de velocidad que llevas. Muy bien.

Saludos

Roth
27/08/07, 00:33:01
Tiene que ser una sensacion maravillosa, pero eso de llevar un tio detras.........no se yo :(

Al3ksandra
27/08/07, 11:24:03
Tiene que ser una sensacion maravillosa, pero eso de llevar un tio detras.........no se yo :(

Es lo que tiene no poder saltar sola....en cuanto a la sensacion, cuando la economía me permita hacer el cursillo para saltar sola ya te dire en que se diferencia de tener a alguien pegado a tu culo :p...pero hasta ese dia tengo que reconocer que repetiria elsalto sin pensarmelo...

Saludos

Roth
27/08/07, 13:13:11
Alesandra una duda me corroe........
Y no se puede llevar adosada a la espalda a una señorita?

Al3ksandra
27/08/07, 13:33:21
Alesandra una duda me corroe........
Y no se puede llevar adosada a la espalda a una señorita?

Siempre depende de donde saltes...:d...pero claro que si...de exo un xico que salto un cuarto de hora despues de mi salto con una "instructora" :)...asi que...si te animas a saltar y quieres hacerlo en compania femenina lo puedes hacer perfectamente...:)...y hasta que puede que el subidon de adrenalina sea aún mayor:p:p:p

Roth
27/08/07, 14:03:39
Eso ya es otra cosa, imaginate saltando con instructor, que sea asi "rarito" y en esa comprometida posicion :descompuesto