PDA

Ver la Versión Completa : Compra de producto.



JavierAndres
12/07/13, 23:50:39
Hola a todos!

Bueno primero que todo, les cuento soy chileno y fotografo. Pero quiero actualizar mi equipo a la mark3, busque en ebay.es y me parecio muy buen precio en comparación acá en chile. Logre contactar con una persona de "Pontevedras" pero no quiero correr el riesgo de que no me llegue el equipo y perder mi dinero. Necesito gente de buen corazón y que me entienda en esta situación y ver si me echan una ayuda. Se que este foro es muy serio y profesional, donde existe gente que se toma un tiempo de su día en recomendar o ayudar a vosotros mismos.

Espero que se entienda y poder recibir ayuda de ustedes.
Saludos.

Hommie
13/07/13, 00:09:55
Seguro que hay algun canonista de Pontevedra que te podrá ayudar, un saludo y suerte

JavierAndres
13/07/13, 00:12:40
Eso espero, de todas formas muchas gracias Hommie.

UP! alguien que me pueda ayudar!

Juan55
13/07/13, 08:53:35
Hola,

No se vé la información del anuncio que pones ... Yo soy de Pontevedra y aunque estoy actualmente en Madrid, el martes subo a Pontevedra y estaré unos 12 días. Si quieres puedo intentar hacer alguna gestión pero debes de pasarme la información concreta de la compra (hazlo por MP = Correo Privado si no quieres que aparezca en público) ... pero te adelanto que las gangas son timos generalmente.

JavierAndres
13/07/13, 23:09:01
Perfecto te respondere por MP. Gracias por tu intención.

sinnombre
14/07/13, 00:07:26
y en ebay via paises asiaticos, no te sale mejor?

JavierAndres
14/07/13, 01:24:08
Como así?, yo estoy concretando la compra a través de Ebay.es donde el tiene el anuncio. Pero mi inseguridad es si realmente me enviará el equipo o no. Nose si ebay se hace responsable de aquello en el caso que pueda pasar.
Mi intención es asegurarme obviamente antes de concretarle la compra.

Juan55
14/07/13, 18:16:30
Hola JavierAndrés (tras dos mail privados)

No sé a que te refieres, pero parece como si recelearas de mi ayuda. Has tenido la suerte de que además de ser Moderador de Canonistas sea de Pontevedra y además conozca la camara por tener una. Me brindo a echarte una mano y parece que recelas ??? .... Lo mas probable es que ese anuncio, si el precio es muy barato sea un timo, cómo lo suelen ser todos. Todavía no sé (sabemos) de qué anuncio se trata, sólo con verlo seguramente ya se podría saber si es un timo o no.

Además creo que vas demasiado lejos con tus historias, porque creo que tenéis un problema semejante al nuestro con los envíos a Chile y el pago de aduanas, como en muchos sitios. Aunque fuera una buena compra y se te pudiera enviar (que ya tendría de por sí un costo supongo que elevado que deberías también asumir), tendrías que tener muy claro cuánto tendrías que pagar de tasas por dicho envío en tu pais (si es que tienes que pagar) para saber en el peor de los casos si se te va a compensar o no.

Creo que estás haciendo las cosas al revés ... lo primero es comprobar ese anuncio, para ver si eso que te ofrecen por E-Bay es serio o es un timo. Luego ya puedes empezar a pensar en lo demás. Pero si es un timo, el resto es historia y perder el tiempo.

En fín, que como veo que esto parece un lío y tu recelas de todo.... me retiro de la ayuda que te ofrecí y pongo este mensaje también en público.