PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS remote (Control remoto de la 70D)



Pecetero
13/07/13, 13:47:50
Para ir abriendo boca, aquí os pongo el enlace, en Google Play, a la aplicación EOS remote para controlar la 70D desde un aparato móvil o tablet via WiFi : https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.canon.ic.eos.eosremote

Mcadol
14/07/13, 04:40:27
ESO Remote para iOS (iPod touch, iPhone, iPad mini y iPad) ha sido actualizado para hacerlo compatible también con la 70D. Canon España parece que va con retraso y en su web, donde busco averiguar si las funcionalidades compatibles incluyen el control del enfoque mientras se graba video, informa que los requisitos son iPhone 5 y Canon 6D.
En cuanto al video creo yo que una cosa será controlarlo y otra transferirlo, menos probable. La solución que propone CamRanger si permite Focus Touch o Touch Focus, pero en el dispositivo iOS la previsualización se produce a un máximo de 18 f/s debido a la tasa de transferencia de la red creada por el router que es CamRanger conectado a la EOS, aunque si se graba en la tarjeta de la cámara. Las cámaras, porque son bastantes los modelos compatibles ya que la wifi la crea Camranger. Permite organizar TimeLapse, stock Focus y HDR. La pregunta es ¿Permite todo eso también la sugestiva interfaz de EOS Remote? No he sabido encontrar esa info en las páginas de Canon quizá porque sencillamente no la proporcionan

Pecetero
14/07/13, 11:17:33
No conocía el producto CamRanger, gracias por la info, pero resulta que su precio me echado para atrás : 288,00 euros

Mcadol
14/07/13, 14:04:18
No conocía el producto CamRanger, gracias por la info, pero resulta que su precio me echado para atrás : 288,00 euros

¿288? ¿donde? yo he encontrado que aquí en nuestro país, en Igualada, lo vende Microgamma por 345€, transporte e iva incluidos.
Estoy intentando averiguar si la app para iOS de Canon ofrece tantas posibilidades como el caro CamRanger, que lo es parece ser por asuntos de patentes.
De momento lo que tengo claro es que las posibilidades de este último se extienden a muchos modelos de cámara que no tienen wifi integrada, nikon incluidas, y que soporta foco continuo en video para las cámaras que lo hacen, como la 6D, 650D, 700D, etc

Pecetero
14/07/13, 14:54:07
Es donde yo digo, y el precio es sin IVA.: Camranger para Nikon y Canon - controle la DSLR desde su Iphone o Ipad (http://www.microgamma.com/camranger/camranger.php?gclid=CN2hh8yDr7gCFRMctAod-B4AzA)

Andfer
26/07/13, 17:41:16
ESO Remote para iOS (iPod touch, iPhone, iPad mini y iPad) ha sido actualizado para hacerlo compatible también con la 70D. Canon España nparece que va con retraso y en su web, donde busco averiguar si las funcionalidades compatibles incluyen el control del enfoque mientras se graba video, informa que los requisitos son iPhone 5 y Canon 6D.
En cuanto al video creo yo que una cosa será controlarlo y otra transferirlo, menos probable. La solución que propone CamRanger si permite Focus Touch o Touch Focus, pero en el dispositivo iOS la previsualización se produce a un máximo de 18 f/s debido a la tasa de transferencia de la red creada por el router que es CamRanger conectado a la EOS, aunque si se graba en la tarjeta de la cámara. Las cámaras, porque son bastantes los modelos compatibles ya que la wifi la crea Camranger. Permite organizar TimeLapse, stock Focus y HDR. La pregunta es ¿Permite todo eso también la sugestiva interfaz de EOS Remote? No he sabido encontrar esa info en las páginas de Canon quizá porque sencillamente no la proporcionan

En Google play explican que eos remote no permite la captura remota de videos. Ultimas lineas de la descripción extendida.

Mcadol
27/07/13, 00:34:00
En Google play explican que eos remote no permite la captura remota de videos. Ultimas lineas de la descripción extendida.


Parece que transmitir videos inalámbricamente mientras se graba es un desafío. Viene a ser un streaming ¿no?
Habrá que conformarse con lo que CamRanger proporciona...si uno está dispuesto a gastarse trescientos y pico euros o lo necesita si o si.
Gracias por la información, así salgo de dudas.

Turiaso
07/08/14, 01:03:13
Hola me gustaría saber si alguien a conseguido instalar eos remote en un móvil marca LG 3 II en la play market me dice que no es compatible y no sé por qué ya que la versión Android es superior a la que pide.
Muchas gracias.

dixman
07/08/14, 14:25:20
el LG3 es un movil bastante limitado en cuanto a memoria y con una version android antigua (2.3.6 creo recordar...)

Creo que no podras hacer nada salvo cambiar de movil.

Turiaso
07/08/14, 19:52:17
Hola dixman, gracias por responder, si es muy limitado pero me pone que la versión android es 4.1.2 así que debería dejar instalarlo.... tengo un galaxy ace que es viejisimo y en ese me deja instalarlo y funciona, pero no tiene memoria y esta siempre lleno, no puedo usarlo.
Tendremos que cambiar el LG si no hay otra solución.
Gracias.

Turiaso
07/08/14, 19:53:53
el LG3 es un movil bastante limitado en cuanto a memoria y con una version android antigua (2.3.6 creo recordar...)

Creo que no podras hacer nada salvo cambiar de movil.


Hola dixman, gracias por responder, si es muy limitado pero me pone que la versión android es 4.1.2 así que debería dejar instalarlo.... tengo un galaxy ace que es viejisimo y en ese me deja instalarlo y funciona, pero no tiene memoria y esta siempre lleno, no puedo usarlo.
Tendremos que cambiar el LG si no hay otra solución.
Gracias.




http://cdn.canonistas.com/clear.gifEditar Mensaje (http://www.canonistas.com/foros/editpost.php?p=4538458&do=editpost) http://cdn.canonistas.com/clear.gifRespuesta (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=4538458&noquote=1) http://cdn.canonistas.com/clear.gifResponder Citando (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=4538458) http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/multiquote_40b.png (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=4538458) (http://www.canonistas.com/foros/report.php?p=4538458)

JJFENIX
24/09/14, 22:06:40
Entendí que el EOS REMOTE para controlar la 70D, no es compatible con el IPHONE 4?

Gracias

sharly
24/09/14, 23:00:00
Yo solo se que tengo el samsung mas barato y perruno de la tienda y el eos remote me funciona y puedo controlar la cámara.

Pinholer
25/09/14, 02:43:47
En la App Store sólo pone que necesita iOS 5.0 como mínimo y que está optimizado para el iPhone 5. No dice nada de incompatibilidad con el 4. ¿Dónde has visto eso?

Michel5
25/09/14, 15:49:40
Yo controlo mi 70 D con mi IPhone 4s muy bien.

3CORNIO
25/09/14, 18:38:05
Después de casi dos semanas me ha dado por comprobar el funcionamiento wi-fi. He conseguido que funcione con un teléfono sony muy básico y con una tablet patatera de 50€

Villaitana
30/09/14, 20:48:26
Hola!

A mi me va perfecto con mi iPhone 4.

jotaselito
01/10/14, 12:39:00
A mi también me funciona sin problema en mi iPhone 4 con iOS 7.

Saludos

icue_ct
13/10/14, 09:12:50
Buenos dias a todos, para los ipad mini donde se puede descargar el eos remote?porque en app store no lo encuentro. Si me pudierais informar. Gracias

Pinholer
13/10/14, 16:32:35
En AppStore busca 'eos remote' y cambia, arriba, a la derecha de la opción 'Cancelar', 'solo iPad' por 'solo iPhone' y ya aparece.

icue_ct
14/10/14, 07:42:11
En AppStore busca 'eos remote' y cambia, arriba, a la derecha de la opción 'Cancelar', 'solo iPad' por 'solo iPhone' y ya aparece.
Muchísimas gracias Pinholer, al poner solo ipad no me salía en el appstore.

mrcarpi
06/11/14, 17:04:48
Para los que no residan en España, por ej como yo en Argentina, no nos permite bajar la app tanto para ipod o de android en google.
En ese caso en youtube hay varios videos de como poder cambiar el pais de residencia y asi entrar al Store en donde se cosigue (España, Estados Unidos)
Con Android creo que use un proxy desde la pc. porque en la tablet tapoco la encontraba en el googleplay de Argentina.

Pero escribo por otro tema. No queda claro si la 70D puede (aunque no transferir) poder controlar via remota con esta app al video. O sea poder poner la camara en un lugar de dificil posicion para grabar y asi hacer todo con una tablet, como enfocar, etc. ¿Alguien me puede confirmar si esto se puede, o no? Siempre hablando de video.

ratner
26/11/14, 05:49:42
Ayer lo probé en la 70D de un amigo con un Sony Xperia M2 y funcionaba perfectamente, muy fluido y sin retraso. Me falta probarlo en el iPad. ¿Alguien sabe como va desde tableta?

Pinholer
26/11/14, 15:28:12
Perfectamente desde un iPad 2.

Michel5
26/11/14, 17:20:31
A mi con el ipad 2 no me va. Como lo haces Pinholer?.

Pinholer
26/11/14, 18:19:57
Lo tengo configurado para conexión directa con la cámara, sin pasar por un enrutador, para poder usarlo fuera de casa. Si necesitase usarlo cuando el iPad está conectada a la wifi de casa, tendría que ir 1º a Ajustes, WiFi y seleccionar la red de la cámara y después entrar en EOS Remote. ¿Cómo lo has intentado tu?

netop55
30/11/14, 01:48:54
el LG3 es un movil bastante limitado en cuanto a memoria y con una version android antigua (2.3.6 creo recordar...)

Creo que no podras hacer nada salvo cambiar de movil.
yo lo tengo en el LG5 y funciona perfectamente..

Oscarx
30/11/14, 16:27:12
Con el Ipad 4 y Iphone 5 y 5s, tambien funciona perfectamente

Michel5
01/12/14, 00:28:02
Pinholer, cuando lo hago conectado al wifi de casa no me funciona y con conexión directa con la cámara NO SE HACERLO. Salu2.

Villaitana
01/12/14, 02:43:01
Tienes que configurar la conexión de tu tablet o teléfono con la cámara como si fuera una conexión WIFI más, es decir, tienes que desconectarte de cualquier WIFI a la que estés conectado y luego buscar wifis para poder establecer conexión con la cámara.
Espero haberme explicado bien.

Oscarx
01/12/14, 17:41:06
Conecta el wifi de la cámara, le das a la opción smartphone, nueva, y en el teléfono a buscar redes wifi, en la cámara te dara unos números para que los pongas en el acceso al wifi del telefono

Tevi62
07/12/14, 23:48:48
Hola amigos, hasta ahora me conectaba perfectamente con este programa y un iPhone 5s.
Hace unos días he cambiado a un iPhone 6 y descargado el EOS remote y cual es mi sorpresa al ver que no se conecta.
No entiendo que puede estar pasando.
Decís que hay que entrar en la cámara y darle la opción smatphone, no se donde se encuentra, ni recuerdo haberlo hecho para el otro, podéis echarme una mano?
Gracias y saludos.

Tevi62
08/12/14, 00:38:21
Vale, después de trastear mucho he conseguido emparejarlos y conectarlos.
Saludos.

ilfotografista
18/12/14, 23:35:06
Alguien sabe algo que eos remote no es para Argentina?!!!
NO me deja bajarlo porque no es compatible en mi pais....

Pinholer
18/12/14, 23:40:29
ilfotografista, mira una docena de posts más arriba... :wink:

ilfotografista
21/12/14, 11:30:24
Si, si ya lo solucione... a veces es mas facil preguntar que esforsarce un pelin.... :D

Son Goku
22/12/14, 01:44:23
Por si sirve de algo, yo tengo emparejada la 70d con un iPad 3 mini, un xperia z, un mínix y un portátil. Saludos.

Diego CM
22/12/14, 09:50:54
Hola Son Goku,

Gracias por el aporte! Una pregunta, un portatil? Es un PC sobre Android? Con moviles Android o moviles IOS lo entiendo, pero sobre Windows, Linux, etc... estoy interesado.

Gracias!

Son Goku
30/12/14, 12:32:19
Hola Son Goku,

Gracias por el aporte! Una pregunta, un portatil? Es un PC sobre Android? Con moviles Android o moviles IOS lo entiendo, pero sobre Windows, Linux, etc... estoy interesado.

Gracias!


Hola Diego ,disculpa el retraso... el portatil que tengo es un acer vulgar y corriente con S.O. Windows, lo tengo conectado a traves del eos utility pero te
defraudara ,a mi no me gusta para pasar las fotos al ordenador, le cuesta un verano y en la mayor parte de veces se pierde la conexion por parte de la camara. Sigo buscando.

farola
21/12/15, 18:17:54
Tengo una 70d y en argentina no esta disponible el eos remote. Puedo bajar algun otro app, con todos los que he probado no pude usarlos como indica que se usa el eos remote! Gracias

pacopas
15/05/16, 23:17:40
Farola prueba con "camera connect", es una app que me esta dando aviso en "EOS Remote" como que es la que le sustituye, o algo similar.
Lo que yo pretendo es conectar la cámara al portátil, con la pretensión de que se vea como en el teléfono y a su vez poder ponerlo a un proyector.
Lo he intentado con EOS Utility, pero no hay manera, no se si es por el sistema del portatil, Window XP, o por que sera pero...
Si hay alguien que me eche una mano??
Un saludo

pacopas
15/05/16, 23:45:16
Que locura no hay manera de conectar la cámara al portátil!!!
Alguien que me pueda indicar paso a paso, por favor.:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desc ompuesto
Saludos y gracias.

Estress
15/05/16, 23:46:08
Al sobremesa con Windows 10 he podido conectarla por WiFi, pero al portatil no hay manera. Lo he dejado por imposible.