mario sattui
13/07/13, 15:35:27
Hola compañeros,pongo a la venta material de estudio que he dejado de usar porque ya tengo mucho y se utiliza poco en esta epoca.El material consta de un flas antiguo BOWENS MONO 400D,con lampara original,cable,ventana,este flash no llevaba originalmente fotocelula,pero se le hizo una para que funcione como tal,el precio es de 170 euros.Tambien tengo una caja de LUZ CONTUNUA PHOTTIX de 9 bombillas,la he usado unas pocas de veces y funciona de maravilla,pero esta si tiene algun arreglo,en una de las sesiones al ajustar demaciado la palometa cedio y se rompio,pero lo hice arreglar y quedo perfecto otra vez,y tambien uno de los cascos en donde va una de las bombillas se salio,pero tambien esta reparado,funcionan las 9 bombillas como el primer dia,lleva una ventana octogonal de 80 centimetros,dejo este enlace,aunque no es el mismo que yo vendo,es para que se hagan una idea de lo que hablo,el mio es de 9 bombillas,este es de cuatro,no encuentro el enlace de la misma que yo vendo,lo compre en NWR FOTO pero veo que ya no la tienen,debe tener año y medio o dos años aproximadamente http://prostudio360.es/FotoQuantum-StudioMax-Daylight-1800-and-Softbox-octogonal-80cm.html,el precio de esta luz es de 90 euros,no incluyen pies para ninguno de estos articulos,los pies que se usan son los pies normales con espiga normal.En el precio de ambos esta incluido el envio a la peninsula,hare algunas fotos para enviar a quien este REALMENTE INTERESADO.
Por favor,solo respondere a los mensajes privados y que haya quedado constancia de ello,tambien pueden contactarme al 665909976 (WHATSAPP). Muchas gracias.
RETIRADO DEL FORO
VENDIDO FUERA DEL FORO
Por favor,solo respondere a los mensajes privados y que haya quedado constancia de ello,tambien pueden contactarme al 665909976 (WHATSAPP). Muchas gracias.
RETIRADO DEL FORO
VENDIDO FUERA DEL FORO