Ver la Versión Completa : Naroa
saito_75
13/07/13, 17:20:19
Retrato realizado la tarde de ayer en el palacio de atete (San Sebastian).
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_02153.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=331602&title=naroa&cat=503)
Canoshico
13/07/13, 23:23:40
El tronco donde lo has puesto estropea un poco la toma saito. Nada más abrir el hilo y ver la foto, la vista se te va al tronco, y la modelo queda como en segundo plano. Sin duda el tronco es el protagonista de la foto. Aún creo que podrías salvar la toma cortando por la mitad del tronco, aunque es un corte bastante grande...
saito_75
13/07/13, 23:28:36
El tronco donde lo has puesto estropea un poco la toma saito. Nada más abrir el hilo y ver la foto, la vista se te va al tronco, y la modelo queda como en segundo plano. Sin duda el tronco es el protagonista de la foto. Aún creo que podrías salvar la toma cortando por la mitad del tronco, aunque es un corte bastante grande...
Sin duda de esta foto es lo que no me gusta. Tambien la tengo en formato 1x1 pero como bien dices me da la sensacion de demasiado encajonada...
la idea me gusta pero en otra zona mas amplia y con el entorno limpio...
gracias por pasar y comentar.
zLuisilloz
15/07/13, 16:14:13
Dejando aparte el tronco, yo pienso que la toma es fantástica en referencia a los colores, los arboles de los laterales, el suelo! Probablemente sería un sitio que ahora todo el mundo iría a hacer sus sesiones después de ver está foto!
Claro está ese señor tronco en medio, que como bien dice canoshico... se te va la mirada a la primera hacía allí! Intentar aprovechar el mismo encuadre pero utilizando esa fuerza que transmite el tronco... poniendo la chica allí probablemente no? :)
Un saludo !!
saito_75
15/07/13, 16:27:13
Gracias por pasar a comentar. Es otra buena opcion la que comentas. Saludos
chimenator
15/07/13, 17:29:07
Hola!
En mi opinión, el problema del tronco es que hace de eje en la foto, por posición y por tamaño. A mi personalmente me gusta mas la idea que el encuadre. La parte de la derecha del encuadre, el fondo no me gusta que se vean los pilares que sujetan el tronco del otro arbol... probaste moviéndote hacia la izquierda, derecha o ambas? si es así, me encantaría verlo.
Respecto al contraste de la foto y sobre todo la luz, me gustan mucho. La iluminación utilizaste un flash poniéndolo a la izquierda de la modelo, por decirlo de alguna manera justo a partir de donde termina la esquina inferior izquierda? y si es así, le pusiste el típico difusor de capucha? o algún otro tipo? o ningún difusor?
Saludos!
saito_75
15/07/13, 23:19:20
Hola!
En mi opinión, el problema del tronco es que hace de eje en la foto, por posición y por tamaño. A mi personalmente me gusta mas la idea que el encuadre. La parte de la derecha del encuadre, el fondo no me gusta que se vean los pilares que sujetan el tronco del otro arbol... probaste moviéndote hacia la izquierda, derecha o ambas? si es así, me encantaría verlo.
Respecto al contraste de la foto y sobre todo la luz, me gustan mucho. La iluminación utilizaste un flash poniéndolo a la izquierda de la modelo, por decirlo de alguna manera justo a partir de donde termina la esquina inferior izquierda? y si es así, le pusiste el típico difusor de capucha? o algún otro tipo? o ningún difusor?
Saludos!
Gracias por pasar a comentar y dar tu opinión...
Respecto a la foto cada vez que la veo menos me convence la composición. Todo esta desordenado y a mi las fotos me gustan mas limpias. Respecto al flash, en este caso solo emplee un reflector plateado y nada mas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com