PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sisters

andersondiaz
13/07/13, 22:52:22
una probando un lente nuevo, luz la mas sencilla que te puedas imaginar. saludos!!

http://farm3.staticflickr.com/2839/9275089896_b4e68b2d31_b.jpg

Canoshico
13/07/13, 23:08:30
Me parece genial, no veo nada que pulir. Si has retocado sus rostros, enhorabuena porque no se nota nada, excelente trabajo !!

PD: Me has dejado intrigado con la luz. ¿En sus pupilas veo un reflector de paraguas? ¿puede ser? ¿Un flash de esos circular? Aunque parece iluminación algo cenital porque hay sombra bajo sus barbillas... jo dilo que intriga.:p

andersondiaz
13/07/13, 23:38:58
Preciosas, ellas y la foto muy buena, sencilla pero muy integradas las expresiones, me encanta el juego de los pelos
Saludos amigo de ultramargracias Toni!!

Me parece genial, no veo nada que pulir. Si has retocado sus rostros, enhorabuena porque no se nota nada, excelente trabajo !!

PD: Me has dejado intrigado con la luz. ¿En sus pupilas veo un reflector de paraguas? ¿puede ser? ¿Un flash de esos circular? Aunque parece iluminación algo cenital porque hay sombra bajo sus barbillas... jo dilo que intriga.:p
jajajaja la curiosidad mato al gato XD
como dije sencillo, beautydish en paramount, reflector plateado en la cintura, XD, saludos!!

Canoshico
13/07/13, 23:49:38
gracias Toni!!

jajajaja la curiosidad mato al gato XD
como dije sencillo, beautydish en paramount, reflector plateado en la cintura, XD, saludos!!
Genial, me encanta, muy holliwoddiense.:p Me apunto la idea (que ladrón soy, o ladrona jijiji).

Kidxs
14/07/13, 08:31:50
Como siempre muy elegante y ahora a pares...que mas e puede pedir??
veo la luz (color) de la piel diferente al de la cara, a que se debe?? (otro gato jiji)

andersondiaz
14/07/13, 09:07:44
a que use un beatydish pequeño, pega mas luz en la cara en esa toma, que en el resto del cuerpo, saludos!!

spain01
14/07/13, 11:09:14
Me gusta bastante, aunque parece que el foco está en los labios y no en los ojos. Creo también que el reflector en los ojos deberías clonarlo, no quedan muy bien 2 puntos de luz en los ojos.

andersondiaz
14/07/13, 13:48:46
Genial, me encanta, muy holliwoddiense.:p Me apunto la idea (que ladrón soy, o ladrona jijiji).

jajaja no hay problema, la luz no se puede robar, es de todos XD

Me gusta bastante, aunque parece que el foco está en los labios y no en los ojos. Creo también que el reflector en los ojos deberías clonarlo, no quedan muy bien 2 puntos de luz en los ojos.

el foco XD, comentaba a unos amigos, los resultados de mi nueva adquisición, esta la tome estrenando el 24-70 II 2.8 de canon, entre aspectos mas resaltantes, es que con este lente, es la primera vez que no tengo problemas con el enfoque, el 100% de todas las fotos tomadas en la sesion, esta el foco acertado. gracias por pasar y comentar, anexo dejo el link, de la foto al 100%. saludos!!
http://farm3.staticflickr.com/2839/9275089896_e59ca13031_o.jpg

spain01
14/07/13, 15:49:21
Sigo viendo el foco en los labios, aunque no afecta al resultado, pues sigue estando muy bien. Viéndolas desde cerca, también pienso que les hubiera ido bien humedecerse los labios.

jesc
14/07/13, 17:38:46
En mi opinión tantos pelos cruzando se llevan demasiado protagonismo, sobre todo por zonas tan sensibles como labios u ojos pueden llegar a resultar molestos.

El suavizado de la piel parece hacerse bastante presente al reducir la imagen no así en la original y parece haberse aplicado este suavizado en algunas zonas donde los pelos mencionados cruzaban, aunque en algunos casos pudo ser desenfoque de movimiento ya que el flash no congelo del todo el movimiento.

Resultan llamativas en la imagen las arrugas del cuello de una de las chicas que parecen marcas de un colgante o cordon al ser tan gruesas, aunque supongo que serán arrugas naturales de los pliegues del cuello, para mi gusto resaltan demasiado.

Sergimu
15/07/13, 10:21:00
Exceptuando el tema que ya has comentado de la diferencia de color cara/hombros, perfecta.

Un saludo.

subiyama
15/07/13, 13:15:32
Me parece preciosa, vaya modelazas que tienes, guapísimas!!!(felicidades)
Me gusta mucho la idea y la pose de las dos chicas,una composición muy integrada y bonita.
La iluminación muy buena,bien resuelta! lo único que te diría que es mejorable son los puntos brillantes en sus rostros, me gustaría que no estuvieran.
Felicidades por tu nueva adquisición, según dicen este zoom es una maravilla, ya nos contarás!
un abrazo compi!