PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA FLASH] Cual seria bueno??

Racheel
14/07/13, 18:50:55
he estado mirando flashes en media markt, redcoom, y el Metz AF 44-1 es el que más me ha gustado, lo que pasa es que estoy estudiando fotografía, no me pidieron flash aún, pero lo haran.... y quiero ir practicando un poco antes para no verme apurada después, entonces, mas que nada no se si ese flash es bueno, yo tengo una 60D y verdaderamente no se ni como se utiliza el flash, pero sé que es para darle más luminosidad a la foto (obviamente), yo para lo que lo quiero es para hacer retratos en interior y exterior,y obtener un toque más profesional.
AYUDAA graciias

jrgaspar
14/07/13, 19:00:28
Hola Racheel,

No conozco ese flash exactamente, le he echado un vistazo rapido, pero no parece estar nada mal. Aunque yo creo que deberias echarle un ojo al Canon Speedlite 430EX II, aunque sea aquí en el foro de segunda mano. Dicen que es un flash que esta muy bien.

Al menos comparalos antes de tomar una decision.

gusstavo
16/07/13, 01:43:36
Mira: no tengas duda alguna con los flashes de Metz; yo tengo el 44 af-1 que uso como relleno en el estudio y el 50 af-1 que uso como luz principal; para usarlos fuera de la cámara uso la fotocelda Mecalux 11 y, estoy totalmente satisfecho con los equipos y con los resultados obtenidos. Hubiera adquirido otra unidad del metz 50 af-1, pero cuando fui a hacer el pedido, no lo ofrecia amazon USA, que es donde siempre compro. La diferencia de precio entre el uno y el otro es de algo asi como 50 US Dollar, pero el 50 tiene más prestaciones que el 44 (entre otra, lo puedes disparar por simpatía). Yo no uso canon, mi equipo es nikon. Cualquiera de los dos que compres, es una adquisición de la que no te arrepentirás, son fabricados en Alemania y no en China; si lees alemán, el servicio al cliente te responde en cuestión de horas.

Olvidaba decirte: el 44 af-1 no dispara por simpatía y por ello compré la célula fotoeléctrica. Para que tengas una idea de lo que te escribo, te invito a visitar la www.flickr.com/musaesquizoide (http://www.flickr.com/musaesquizoide) en donde las 18 primeras tomas se hicieron usando estas dos unidades, otras con el 50 af-1 y el resto sin flash.