PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Gulpiyuri

ElObservatorio
14/07/13, 20:46:46
Buenas, os dejo una foto tomada en la maravillosa playa de gulpiyuri (Llanes)http://2.bp.blogspot.com/-VczpJWRNGwM/UeLR91JMolI/AAAAAAAAB9Y/sSjcs9m4KuE/s1600/_MG_5270c2.jpg ISO 100
Apertura: f/ 11
Tiempo de Exposición: 1/3
Distancia Focal: 12 mm

Kidxs
15/07/13, 11:42:25
Rompiendo un poco con las sedas marinas, me gusta!
Ademas recuerdo esa playa de mi viaje de novios y me trae gratos recuerdos, pèro..he visto otras fotos tuyas de lugares maravillosos y creo que ganarian mucho mas a otras horas y aunque controlas a la perfeccion la exposcion los colores no son lo mismo , esta no es un excepcion (perdona mi imprudencia, pero no me pude resistir al ver tu blog).
De la compo, para mi gusto algo justa, sobretodo por abajo la piedra queda muy al borde y creo que colocaste la camara muy por encima, una posicion mas baja creo que hubiera sido lo suyo (o yo lo veo asi)
Las ramas de la derecha marean un poco (supongo que habia algo de viento)
creo que a esas rocas se les puede sacar algo ams de chicha.
Y ahora que me fijo la espuma de abajo esta algo pasadilla.
En fin ya no me enrollo mas, felicidades por tener ese tokina y por ese blog lleno de fotos fantasticas.
salu2

ElObservatorio
15/07/13, 20:59:25
Hola Kidxs, muchas gracias por tus halagos, pero todavía soy un principiante!! Tienes razón en lo de la composición, y en lo de las horas, de hecho era pleno mediodía, el problema es que iba de viaje y mis compañeros de viaje no tienen mucha aficción por la fotografía,de hecho ya tienen bastante paciencia conmigo... que más daría yo que ir en la hora azul o ya sin pedir tanto, con el sol un poco más bajo, pero coincidió así (igual que en la mayoría de mis últimos viajes) en fin, algún día volveré ahí y seguiré tu consejo...En cuanto a lo del color de mis fotografías,no entiendo muy bien a que te refieres, ¿Qué crees tú que debería pulir en este aspecto? Me interesa otras opiniones porque estoy muy interesado en mejorar...

pplans
06/11/13, 18:35:04
Me parece una foto excesivamente compleja.

montañés
06/11/13, 22:13:46
Coincido con Kidxs, a otra hora y con otra luz me da la sensación de que se podrían hacer cosas muy interesantes allí (aunque yo de marinas no sé nada). Un saludo.