Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Calibrador de pantalla barato
josekako
15/07/13, 06:08:20
Lo dicho, quisiera comprar un calibrador de pantalla barato y que funcione bien.
No me importa que sea de quinta mano xq es un aparato que no se usa mucho, pero debe funcionar a la perfección.
Pd: si trae instrucciones en español, mejor, pues no tengo mucha idea de como usarlo.
Gracias.
ecemcod
15/07/13, 11:15:36
Mensaje Privado enviado.
josekako
15/07/13, 18:50:56
Mps contestados.
Muchas gracias.
ecemcod
16/07/13, 13:26:50
MP contestado
rafaeliko
17/07/13, 07:57:29
Hola!
Yo estoy buscando uno también y encontré este :
X-Rite ColorMunki Smile X-Rite ColorMunki Smile - 69,00€ (http://www.gestiondecolor.es/x-rite-colormunki-smile)
¿Que opinión te merece? Creo que lo voy a pedir.....
josekako
19/07/13, 18:03:18
Mps contestados.
Gracias a los compañeros Ecemcop (con el que sigo en trato) y Salvador por sus ofertas.
Rafaeliko, gracias por la info. Muy buen precio. Voy a ver alguna Review y te digo algo.
Un saludo.
josekako
19/07/13, 18:13:28
Mps contestados.
Gracias a los compañeros Ecemcop (con el que sigo en trato) y Salvador por sus ofertas.
Rafaeliko, gracias por la info. Muy buen precio. Voy a ver alguna Review y te digo algo.
Un saludo.
josekako
19/07/13, 18:16:39
Vaya, había escrito un "tocho" contestando al compañero Rafaeliko y me habéis repetido el mensaje anterior.
No entiendo...
josekako
19/07/13, 18:21:02
Lo que venía a decir, Rafaeliko, es que el precio del calibrador que pones es ese más IVA, o sea, 83,50 €, no se sí además lleva gastos de envío.
Y también te daba mi consejo de quitarle de enmedio a algún compañero que haya pasado a un modelo superior o que ya no lo use el suyo xq compras un modelo mejor a menor precio. Ten en cuenta que estos aparatos no llevan piezas de desgaste y tienen un uso excesivo.
Espero haberte ayudado.
josekako
19/07/13, 20:16:34
Perdón:
NO tienen un uso excesivo.
Mr Moloch
19/07/13, 20:26:45
MP enviado.
josekako
19/07/13, 21:06:06
Mp contestado.
Muchas gracias, Mr Moloch.
rafaeliko
19/07/13, 23:35:07
Hola josekako,al final me decidí a pedirlo, y por 90 €uros llegó a casa en menos de 24h por Chronoexpress.
Necesitaba poner en buenas condiciones de visualización la pantalla del portátil y un monitor que uso con lightroom, en los que uno de ellos tenia una dominante azul y el otro verde, y en los que no parecía que vieses la misma imagen en los dos.
El "x-rite smile" funciona totalmente automático con asistente, puedes calibrar dos monitores conectados a la misma tarjeta gráfica.(el "spider4 espress" solo lo hace con uno,creo). El resultado es estupendo en el monitor y bueno en el portátil, ambos han mejorado, aunque cada uno tiene un tono diferente, creo que podrá ser por la diferente calidad de las pantallas.
Hace lo básico, y creo que lo hace bien, que es lo que necesitaba, al menos ahora tengo una referencia .
Saludos.
josekako
21/07/13, 01:19:26
Buenas noches, Rafaeliko...
Me alegro de que te haya salido bien la compra
y que estés contento con ella.
Lo que comentas del portátil es normal, la calidad
de sus pantalla (no diseñadas precisamente para
"retocar") y su poco margen de maniobra limitan mucho
el trabajo del calibrador.
Yo, como te dije, he optado por comprarle el suyo a un
compañero del foro. Un Eye One Display 2 a muy buen
precio. Me lo traerá a Madrid desde Sevilla la segunda de
agosto xq viene a pasar unos días. Esperare con paciencia, jjj.
Un saludo y encantado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com