PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar mochila Lowepro

biketrialero
02/04/06, 22:02:20
Pues eso, como ya he dicho en otro post me gustaría me ayudarais sobre la lowe pro mini trekker classic y la AW.

Que diferencias tienen? Las dos tienen el cachupín anti agua??

Si alguien como Piscochile q tiene la AW o Mario y David q tienen la classic, podrían poner fotos sobre estas mochilas me vendría de miedo.

Busco fotos sobre la parte exterior, el tema del capuchón, interior a poder ser un poco vacío, y luego otro lleno para ver lo q entra y alguna de ese bolsillo exterior q tiene.

En caso de Mario la mire muy por encima, púes no tenía claro el vender la mía, así q si ahora no es molestia chicos….

Ahora q la tenéis, vosotros la cambiaríais por algún otro modelo???? Y si es así decirme el motivo.

Un saludo y gracias. :wink:

P.D Pedro Reina q modelo me dijiste q te querias comprar tu??

Rayant
02/04/06, 22:11:16
Bike sin lugar a duda, comprate la AW.

Creo que la clasic no tiene la funda para el agua y es muy útil.

Yo la utilice el pasado puente del 19 de Marzo y te comento que me llovió y gracias a la funda todo intacto, sin agua.

Si tienes que bajar a Madrid podemos quedar y la ves, pruebas todo tu equipo haber si entra .

Saludos.

Ertete
02/04/06, 23:41:41
Efectivamente la Classic no lleva la funda para la lluvia en cuanto tenga un momento y si no te la puso nadie te pongo las fotos.

saludos

Mario
03/04/06, 12:14:38
Rafa, aquí te pongo un pequeño "tutorial" hecho con prisas :) .

La mia es la classic, que no lleva chubasquero. Delante lleva dos bolsillos, uno pequeño, bueno cabe hasta un libro o revista pequeña, y uno grande , yo en este llevo el flash anular casero, el filtro solar para el objetivo y todavía cabe algo más.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a61f8cab1707732805a47ff1593922a9.jpg

En la parte trasera lleva los tirantes y un cinturón para ajustar a la cintura :) y otro para el pecho. En la parte baja dos cinchas para ajustar el trípode o una chaqueta o bolsa y en los laterales también se puede colgar algún accesorio. Lo que no lleva es soporte específico para trípode como la AW.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/e837db172f9896eadeaf7494b907b124.jpg

Dentro en la tapa digamos lleva tres bolsillos pequeños semitransparentes para poder ver lo que hay dentro. Yo llevo en el grande de abajo filtros y kit de limpieza y en los pequeños de arriba, en uno las tarjetas de memoria y en otro las pilas para el flash.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7b4fba4b578779e30e3468d90ee5276a.jpg

La parte gorda donde van la cámara y objetivos puedes configurarla a tu antojo pues todos los separadores son móviles, yo la tengo puesta como en la foto y me sobran 3 ó 4 separadores que tengo guardados. Yo llevo:

En el centro:
-Cámara con tu grip y el 70-300 montados
-Tamron 500

A un lado:
-Duplicador
-Yashica 50mm
-Compacta (no sale en la foto ¿sabéis por qué? :lol:
-18-55 Kit

Al otro lado:
-Caja 3 lentes de aproximación
-Flash, photobox y filtros
- Cosina 28mm

En la parte baja cargadores y cables.
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/4fdf79a4ef69393f611a9a45feff67f4.jpg

Yo no compré la AW porque me pareció una pasada la diferencia de precio. He visto la classic en Fotoboom a 83 Euros, yo la compre hace mes y medio en Carril y me costó 68 Euros, además tienen varios modelos para que los veas en persona y decidas.
Espero que te sirva, si quieres preguntar algo más concreto, ya sabes donde estoy :wink: .

Saludos,

Ertete
03/04/06, 13:54:42
Te iba hacer las fotos de la mochila pero ya había otro post sobre la mochila que tu preguntas te dejo el enlace.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4005

en cuanto al protector Aw de la mochila tu decides, te cuento que una vez me sorprendió un buen chaparron se la coloqué y nada de mojarse, intacta, no se sin funda hubiera aguantado toda esa tromba de agua.

saludos

Lister
03/04/06, 14:57:45
A parte de no llevar la funda Aw, la classic tampoco lleva soporte para tripode... al menos no el mismo que el de la Aw. Sin duda te recomiendo la AW aunque sea algo mas cara.

Un saludo

biketrialero
03/04/06, 15:45:15
Mario gracias por las fotos, es que en tu casa la mire muy por encima...

Tengo dudas entre la classic y la AW..

Por cierto donde esta Carril? me suena mucho pero no caigo.. tiene web?

Un saludo

Mario
03/04/06, 16:53:12
Casa Carril está en la calle Luchana, esquina a Juan de Austria. Abren de lunes a viernes de 9 a 20 horas, los sábados cierran. Tienen web http://www.casacarril.com/ pero creo que no venden por Internet.

Saludos,

cocosg
03/04/06, 19:20:46
y a cuanto sale la AW??

lo digo porque deberia comprarmela ya mismo porque el sabado tengo negrita!! y quiero aprovechar ya mismo para llevarmela en semana santa a ALEMANIA.

Si puede ser alguna tienda de barcelona mejor, pues estare alli el viernes

Ertete
03/04/06, 19:40:09
Yo la mia la compré en Casanovafoto.

saludos

biketrialero
03/04/06, 20:33:37
Yo estoy a la espera de que David me diga donde la compro el, q ya no lo recuerdo.. o Perillos, q creo q también la saco muy bien de precio.

Estoy mas pesao con la mochila que el Pocholo en sus buenos tiempos... :P

Rayant
04/04/06, 08:34:56
Rafa yo la compre en Fotocasión por 97 €.

Tenían bastantes en stock.

Saludos

Ertete
04/04/06, 09:17:25
Por si te vale, yo compré la mia por 92€ en Casanovafoto.

saludos

javimdq
04/04/06, 10:03:45
Yo he comprado la mini trekker 100. Me entra todo el equipo y me sobra espacio para el "futuro" flash.
En cuanto a la protección para el agua, voy a copiar la idea de una lowepro que tengo para la cámara compacta: simplemente una tela impermeable con elástico que cubra la mochila.... se puede plegar en casi nada y guardarla dentro. Creo que me costará menos que los 50 euros de diferencia con la AW (la m.t. 100 la pagué 39 euros en fotoganga). Lo colgaré en bricolaje cuando lo haga!

Saludos...

Ertete
04/04/06, 11:15:01
javimdq aclarame, tu te has comprado la Microtrekker 100 o la Minitrekker Classic si es la primera no es la que le interesa a Biketrialero y nada tiene que ver con la Minitrekker Classic o Miitrekker AW, me parece que te equivocastes :lol: :lol: .

saludos

biketrialero
04/04/06, 21:10:43
Ertete a mi en casanova foto de Madrid me han pedido 105€ por la mini trekker AW y 97 por la classic, comprándola a Barcelona es mas barato, pero con los portes se te pone otra vez por encima de los 100€

Me la va a Mirar DAVID en Sevilla, q dice q esta muy barata yq me la manda el..

invitado
04/04/06, 21:13:33
Rafa he visto que me has llamado hoy al movil, pero me quedé sin baterias. Maána por la mañana llamo a Martín Iglesias. Veo como está de precio y te comento. Igualmente los portes te los puedo ahorrar por que el Miercoles que viene paso por Madrid dirección a Valladolid. y el Savado y Domingo Santo estaré por alli. Creo que esto será más rapido que paquete azul de corros en estas fechas. jeje.

biketrialero
04/04/06, 21:15:03
David te mando un privado.

Mario
04/04/06, 22:29:01
Rafa, me parece una pasada ese precio, no se si habrán subido mucho pero la mía la compré por 68 Euros Iva incluido hace un mes y medio en Carril, ¿les has llamado?

Saludos

cocosg
04/04/06, 23:15:28
una cosa, hay algun modelo un poco mas grande que la mini trekker 100 AW. Sobretodo ya que estamos que sea "paragüera".

Lo digo porque ya que estamos me interesaria llevar tambien mis prismaticos y mi mira del rifle todo juntito, asi me ahorro ir con dos bolsas

y de paso si se disparan mucho de precio

biketrialero
04/04/06, 23:19:09
una cosa, hay algun modelo un poco mas grande que la mini trekker 100 AW. Sobretodo ya que estamos que sea "paragüera".

Lo digo porque ya que estamos me interesaria llevar tambien mis prismaticos y mi mira del rifle todo juntito, asi me ahorro ir con dos bolsas

y de paso si se disparan mucho de precio

Pues tienes la micro trekker 200, que esta muy bien y su precio no es exagerado.

cocosg
04/04/06, 23:32:41
he estado mirando alguna y veo que la super trekker AW II tiene en los laterales dos bolsas externas .

La pregutna es, va incluido o es un extra? alguien sabe las dimensiones??

Hay alguna un pelin mas grande??

los modulos interiores se pueden poner a tu gusto, son modificables?