Ver la Versión Completa : Flash Canon 270EX
Hola a todos/as, tengo un duda acerca de este flash, y me gustaria que alguien que le tenga o lo conozca me pudiera ayudar.
Estoy pensando comprar uno de segunda mano, (Canon 270EX Primera versión) y lo que quiero saber es si este flash funciona fuera de la camara, si pongo un emisor en la camara y un receptor en el flash, sin cable, este se dispara.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
id_100649
16/07/13, 08:58:21
Hola, yo le tengo y como tu dices, NO funcionaría, puesto que no lleva célula. Tendrías que poner cable (sí o sí).
Saludos.
obkcaptain
16/07/13, 09:50:32
Si no te he entendido mal, pretendes poner un emisor en la cámara y un receptor en el flash.
En mi opinión, si ambos están sincronizados (mismo canal) debe funcionar PERFECTAMENTE.
Baltasar 77:
Claro que no lleva célula. Pero si pone un receptor ¿para qué quiere la célula?...
Como bien ha comentado obkcaptain, si pones receptor y emisor el que el flash no tenga célula no ha de importante. Lo único que según que emisor o receptor le pongas perderás el ettl y solo funcionará en manual.
Gracias por vuestra ayuda. Como bien decis este flash no tiene celula, pero mi pregunta es si con unos disparadores inalambricos se dispararia el flash.
La version II si que lo lleva , ademas de disparador .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com