Ver la Versión Completa : Llucia
titoneu
16/07/13, 00:58:38
Hola
Mi segunda foto después de mucho tiempo sin escribir
A mi mujer le gusta, pero seguro que le encontráis muchos defectos
A ver si consigo tiempo y mejoro lo que afoto
Saludos
http://farm8.staticflickr.com/7449/9296978396_4574123538_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/63840976@N03/9296978396/)
titoneu
23/07/13, 21:24:23
Seguro que se os ha pasado
A ver esas pulidas; necesito aprender
Saludos
wificor27
23/07/13, 22:30:12
Hola,
La veo muy encajonada. Tienes que darle más aire. Luego corregiría la herida que tiene en la comisura de los labios.
En el fondo predominan los colores frios y en la modelo los colores cálidos, no suele ser buena mezcla (aunque si no hay más remedio, tampoco queda tan mal como para desecharla)
Por lo demás, la chica apunta maneras, mirando a cámara como debe ser.
Poco a poco. Seguro que alguien más aporta su opinión.
Saludos.
titoneu
23/07/13, 22:39:00
Gracias wificor27
Ya pensaba que la foto no servia ni para álbum familiar jajaja
Tomo nota para cambiarle los tonos fríos de atrás y corregirle la herida de la boca
La toma era corta, así que no le puedo dar más aire, pero me gusta así; en próximos intentaré darle más para luego poder ajustar si es necesario
A ver si alguien más me da su punto de vista fotográfico con una buena pulida
Saludos
wificor27
23/07/13, 22:41:22
A mi también me gustan los encuadres cerrados, pero para eso están los megapixeles, abres más el encuadre y puedes cerrarlo más tarde al gusto.
Luego, yo ajustaría el balance de blancos en la cámara, el blanco de los ojos de la chica es azul, así como el reflejo del pelo. Y eso no creo que sea muy natural (salvo que hayas tocado niveles y color en el post-procesado, entonces no tocaría la cámara y si tendría más cuidado la próxima vez)
Saludos.
Rabot29
23/07/13, 22:52:40
A mi me gusta el encuadre, la modelo me parece genial pues transmite naturalidad y frescura, y hasta la herida de la boca me da realismo, es genial. Quizás si cambiaría el equilibrio de colores pues es excesivamente frío, mucho azul,prueba algo más cálido.Saludos
nanomago
24/07/13, 17:17:45
Yo dejaría un poco más de margen debajo de la barbilla y corregiría el azul, especialmente en los ojos. Pero no me molesta la herida en la comisura de los labios, es una niña y da más naturalidad. Por lo demás, la foto me gusta, la niña sale muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com